Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
29 / 56
#421

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues muy fácil: si sabes sumar y multiplicar lo mejor es que hagas cuentas, por ejemplo justo ahora cotizan a
OHL = 8,58€
OHL.D= 7,15€

Creo que está clarinete ¿no?

#422

Re: Ampliación OHL octubre 2015

léete al explicación que acabo de dar.

Ayer lo pusimos, el que compró no se conformó con unos pocos derechos... se llevó unos cuantos MILLONES en la subasta y para conseguir su propósito y olvidarse del asunto, tuvo que hacer lo que hizo (por eso es tan interesante dejar de vez en cuando "ordenes locas" tanto al alza como a la baja) Os recuerda que el martes ocurrió algo similar, no tan exagerado, pero similar, subasta desbocada al alza en el cierre, incluso hubo "prorroga"

#423

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ayer vendí mis acciones y derechos de OHL (sin ganar ni perder dinero, llevaba meses perdiendo y estaba escarmentado).
Creeis que si bajan los derechos por debajo de 5 vale la pena comprar para ir a la ampliación?
Gracias

#424

Re: Ampliación OHL octubre 2015

bastantes operaciones en la carrera descontrolada de los derechos de estos días, afortunadamente saliéndome al cierre, gloriosos cierres

Esperando que igual que han subido se peguen una buena leche y compense entrar por derechos porque desde luego los que entrar ahora comprando derechos en el mercado debe ser que no saben sumar bien. Igualmente, mucha suerte!

#425

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Leído el mecanismo de subasta.
Creo que entendido también.
Qué suerte que tuve!!
Gracias

#426

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Felicidades por salir al menso en empate después de ir perdiendo una pasta.

La siguiente pregunta te la debes responder tú: ¿me interesa entrar de nuevo en OHL después de lo que he pasado, o creo que ahora ya no pasará "eso"?

Suerte con la decisión

#427

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Efectivamente es como dice berebere, los primeros son los de mercado y luego el resto. Creo que hemos visto el precio más alto en derechos y acciones. Se podrán comprar mas baratos en los próximos días.

#428

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hace dos días nadie hubiese dicho que hoy estaríamos en 8.5. Y ahora parece que nos vamos al infierno si se lee uno las últimas respuestas...
:)

PD: Las consolidaciones existen y son sanas jaja.

#429

Re: Ampliación OHL octubre 2015

8,66 7,18 ligera recuperación

#430

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Salvo las locuras de cierre, por valor da igual comprar derechos que acciones. Pero después está el tema de las comisiones que maneje cada broker en función de si compras derechos o acciones.

#431

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Enhorabuena entonces y gracias por la info que aportas desinteresadamente, a mi los derechos me dan más respeto , si no es para subscribir prefiero no entrar, los sigo con interés para ir aprendiendo.
PD.: Cómo va eso del fuera de juego? Jeje

#432

Re: Ampliación OHL octubre 2015

sí, por valor da igual, pero por precio hay diferencias: hoy es más caro entrar por derechos, el primer dia entrar por derechos era casi un 5% más barato

#433

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si señor , la llevan abajo para cerrar los cortos mas baratos.

Creo que ahora es el momento de volver a arriesgarse con los derechos dado que podria volver a subir...... o no y pegarse un leñazo. Yo lo he estado pensando y mejor no voy.

Yo entre en los derechos OHL solo por especular y vendi tras dos dias ayer a las 16;30 mas o menos con un 20%

de rentabilidad. Que podria haber esperado al cierre y ganar un +10% adicional pero tambien podria haber sido alreves.

Mi sentido aracnido me decia que podria pasar esta caida del 20% o ayer al cierre u hoy y por eso me sali.

Creo que he hice bien al aplicar el tradersense dando por bueno un +20% en vez de esperar a ver que pasaba dado que entre tarde y cuando entras tarde lo mejor es salirse pronto dado que careces del colchon del mañanero que lleva un +50% solo por un decir.

#434

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No puedo ver ahora el precio del derecho en tiempo real pero siempre que he comparado costaban lo mismo céntimo arriba, céntimo abajo. Como en el ejemplo que has puesto antes en la respuesta 421.

#435

Re: Ampliación OHL octubre 2015

no comprendo lo que quieres decir

Brokers destacados