Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
26 / 56
#376

Re: Ampliación OHL octubre 2015

llose, si no tienes intención de seguir en OHL y estar tranquilo y con cash, yo vendería si igualara mi inversión. Es lo que pienso hacer.

#377

Re: Ampliación OHL octubre 2015

La ventaja que yo veo (igual equivocada) es que tras la ampliación, acabas con más acciones en cartera sin hacer apenas desembolso (las pagas con lo que sacas por la venta de las "antiguas").

Si confías que la acción va a subir, vía derechos puedes comprar dos acciones a 5.02, si cotiza la acción en torno a 8-9 euros, mira si tienes beneficio ahí...

Aunque como dice antonio, en tu caso que aún no has decidido y si no lo tienes claro, yo vendería todo. De tener pérdidas a salir con beneficios en un mes, es grandisima operación.

#378

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Creo que todos lo vemos así, pero hay que intentar ver no como los que estamos "pillados" en la accion sino como lo ve el mercado total. Creo que mucha gente de fuera ve ahora la empresa como oportunidad, sino sería imposible que subiera como lo está haciendo. He perdido dos veces pasta con OHL, y sigo en perdidas (como dije ayer vendí las acciones a 8.57 con perdidas de 600€). Ahora con los derechos veo que estoy recuperando. Yo lo tengo claro, o voy a la ampliación o vendo aún más arriba.
Si cayeran mucho los derechos antes del 22 compraría. No pq confie en OHL, que no lo hago, sino que confio en como acude tanta gente éstos dias confiando en la acción

#379

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ojo, que que tú compres la acción a 5.02 y cotice a 8-9 no quiere decir que tengas beneficio. Todo dependerá de a qué precio compraste el derecho. Y en caso de no haberlo comprado (si no que te fue asignado) es lo mismo, es pasta que pagaste en su día.

#380

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sin duda la jugada buena para todos los pillados en el entorno de los 18 o 19 habría sido aguantar las acciones y los derechos y haberlos vendido tal día como ayer al final del día. Pero para eso hay que tener o mucha suerte o una bola de cristal, porque cualquier sabía qué iba a pasar.

Yo me consuelo sabiendo que a día de hoy la ampliación ha servido para reducir mis pérdidas a la mitad tras haber vendido los derechos en 5.95, pero todavía son cuantiosas y me quedan 3 euros por subir para salir de pérdidas.

#381

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Exacto, hay que restar a la pérdida de la primera venta respecto el precio de las antiguas. De todas maneras, creo que si la acción sube es mejor tener 200 acciones que 100...

#382

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues hemos tocado los 8,60 en derechos, pero ahora en 8,83 digeriendo el subidón de ayer. Comienzo negativo derechos y positivo de la acción, como ayer creo recordar. No sé si es "wishful thinking" pero me parece que hoy tendremos nueva subida en ambas cosas. El ibex ayuda hoy además.

#383

Re: Ampliación OHL octubre 2015

La acción a 9,42 subiendo un 1,5. Esto rula..

#384

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Buenos días, yo me he comprado 500 derechos más.

Mucho miedo.

#385

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo vendí ayer pensando que hoy bajaría... en fin!! Que siga la fiesta

#387

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Se acabo la fiesta por el momento y me pillo en todo lo alto.

#388

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Buenos días,

Tengo una duda sobre como tributan la venta de los derechos de suscripción en la ampliación de OHL. Lo expongo a través de un ejempo.

Compra el año 1990 de 100 acciones a 5 euros = importe compra 500 euros.

Venta derechos ampliación 2015 = 100 x 9 = importe ingresado venta derechos 900 euros.

Entiendo que con estos números tendría que pagar en el 2015 una plusvalía de 900 – 500 = 400 euros. Mi pregunta es si al ser unas acciones compradas antes de 1994, cual seria el tipo impositivo a aplicar a la venta de derechos? Muchas Gracias.

#389

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ayer, con una orden de venta de derechos, limitada a 8,80, puesta a las 16:14h, se vendieron en subasta a 9,141.

#390

Re: Ampliación OHL octubre 2015

igual es momento de comprar más derechos.. -10% de bajada

Brokers destacados