Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
38 / 56
#556

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Esto no termina el 23? Mañana ya te los venden a mercado si no haces nada?

#557

Re: Ampliación OHL octubre 2015

si, en .00

#558

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Espero no te salte el STOP... si así fuera, estaríamos como antes de la ampliación (12-13) y con más gente dentro.

Sigo sin entender que una empresa que está recibiendo dinero cada día vía AK, lleve caída libre durante 5 días. ¿No se supone que se iba a revalorizar?

#559

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En la mayoria de las ampli el valor baja: la salida de más papel a mercado suele tirar del precio para abajo, aunque no siempre.

Ya lo avise en este foro hace 3 meses con la accion a 15

#560

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Y un valor como OHL que cotiza a 30, como puede pasar a 7 o menos en un año? ¿No dicen que en bolsa siempre todo vuelve a su origen?

#561

Re: Ampliación OHL octubre 2015

jajajajaja al origen, pero cual es el origen.

#562

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Al menos volver a los valores de los primeros días de la ampliación... que era una situación intermedia.

Pero es que salimos a 4% de bajada cada día sin motivo alguno.

#563

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Calma chicos en un par de días veremos las cosas de otra forma

#564

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues yo aun pensaba que le iba a ir peor, lo de los primeros dias subir me extrañaba , cuando acabe la ampliación si que empezará a subir pienso yo, mientras tanto creo que mañana y el viernes toca bajada.
Ya veremos si entran mis ordenes de compra de derechos en la apertura de mañana o del viernes.

#565

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Por qué pensáis que una vez acabada la ampliación subirá? ¿Porque ya no habrá especuladores de derechos?

No tengo prisa, pero me gustaría verla en un estado normal de salud, no verla como la peor del IBEX durante días!

#566

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Visión es posible que mañana que es el día de suelta general de derechos por los bancos sea el punto de inflexión empiece bajando y termine subiendo. Esa es mi apuesta yo mañana entraré a saco . Veremos ...

#567

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Alquien tiene ruralvía? Tengo pensado comprar derechos mañana aprovechando estas bajadas (los he conseguido vender en máximos y ahora quiero recomprar), dado que se trata de una banca electrónica a través de la cual no puedo dar la orden de suscripción, ¿Debería llamar a la oficina antes del cierre de la misma, no?
Muchas gracias a todos

#569

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ver los precios de las acciones en diferentes momentos sin tener en cuenta el nº de acciones que había circulando en cada momento, es un poco absurdo.

#570

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Que tonto he sido, se me tenía que haber ocurrido antes.
Ya he encontrado la solución para no sufrir la pérdida de valor en estas acciones.
Atentos, la solución es la siguiente...

-Primero debemos eliminar cualquier stop que tengamos
-Segundo, proponernos NO mirar la cotización en una semana.
-Tomar calmantes, tilas y manzanillas.

Y ya está. Os aseguro que durante esa semana el sufrimiento se paliará de manera considerable.
Es importante saber que el remedio es sólo para una semana (no se extiende a los días posteriores)
Opcionalmente se puede ampliar el periodo de bienestar tantas semanas como deseéis.

PD. la idea se me ha ocurrido al soltarse la cinta adhesiva que tapaba el aviso de "problemas en el motor" en mi viejo coche. XD

Brokers destacados