Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
35 / 56
#511

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hoy es imposible saber qué día cotizarán las nuevas, pues primero hay que ver si la ampliación se completa o tiene que haber segunda vuelta, pues en este caso, como es lógico, todo se retrasaría bastante. Yo estimo, por lo que he visto en otras ampliaciones, que siempre transcurre un plazo mínimo de dos semanas desde que se concluye la ampliación, hasta la cotización de las nuevas.

#512

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hoy la están dando cera de la buena,no?

#513

Re: Ampliación OHL octubre 2015

cuidado pq a mi con BK me pone que el ultimo dia para suscribir mis derechos es el dia 22, no el viernes
entiendo que de comprar nuevos derechos pasará lo mismo; tendré q suscribirlos ese mismo dia

#514

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Como dije , yo saque comprando derechos un +20% con el arreon que pego la semana pasada y vendi pero hoy he salido un pelin escaldado con un -3% en intradia.

Sigo en positivo pero fuera y creo que. OHL tiene muchas posibilidades de poder dar buenas plusvalias pero yo por ahora no me arriesgo a comprar , parece que va para abajo , abajo y en teoria se puede ir muy abajo.

El tio que compro 1 millon de derechos al cierre a 9,1 me parece que estará algo cabreadillo.

#515

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Vsions en la caixa la única forma de ir al tramo adicional es en la oficina. Cuando das a observaciones de respuesta te lo pone como tambien q las órdenes de suscripción son irrevocable.

#516

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Tendrá muchos millones de Euros,no creo que este muy preocupao.

#517

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Que esté bajando tanto es porque la gente está vendiendo sus antiguas y no están suscribiendo nuevas? Es un indicador del % de ampliación suscrita? En los últimos días cuando los bancos vendan todos los derechos, ¿Eso impactará en la acción?

Cuanta pregunta ...

#518

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Muchas gracias Fernandiño. De todas maneras me quedaré con las que tengo suscritas vía derechos y a esperar a que empiecen a cotizar!

#519

Re: Ampliación OHL octubre 2015

por cierto, ya que nadie lo dice lo diré yo.

Vaya una mierda de predicción que hice ayer ¿verdad? me equivoqué pero bien !!!

jajajaja

(me río por que no tengo stops y sé que todo esto pasará)

#520

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias, ya me han contestado, con lo cual como pensaba tengo hasta el último día para comprar ,pero si entra la orden para suscribir antes de las 15, con lo cual si la orden no ha entrado a las 15 hay que quitarla.
A ver que volatilidad hay el último día y si cae algo.

Estimado cliente, en respuesta a su consulta, le informamos que la ampliacion de capital de OHL finaliza el proximo 23/10/2015 a las 16:00.Por tanto podria acudir como fecha limite la comentada a traves de la opcion Hecho relevante o bien telefonicamente a traves del departamento de banca multicanal de Self Bank, le recomendamos deje margen de gestion(realizarlo antes de las 15:00) para acudir a la ampliacion y por supuesto debe tener depositado el efectivo correspondiente a la prima en su cuenta de bolsa previo mandato. Indicarle que si posee los titulos en cartera a cierre de hecho relevante se procedera a la venta de derechos a mercado con las comisiones que conlleva. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 902888777/914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular). Atentamente, Servicio de Banca Multicanal

#521

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Probablemente ese tío no esté ni mirando la cotización de OHL hoy. Si compró 1 millón intradía al cierre ese no estaba especulando. Dentro de unos meses habría que revisar sobre quienes recae el cabreo y sobre quienes las alegrías.

#522

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sin duda tendra mucha pasta pero incluso a los adinerados les cuesta perder y a veces economizan en cosas absurdas incluso para nosotros los pobres mortales.

Entre que puse mi post y el cierre he visto una recuperacion interesante y fuerte subida y una subasta de cierre en la cual o se iba a 4,7 o subia a 5,12. Parece que los que tienen pasta metida en OHL no quisiesen que se les fuera por debajo de 5 lo cual seria un golpe negativo de imagen a la citada ampliacion.

En fin que he pillado unas poquitas a 5 justo antes de cerrar por si pegaba una subida al cierre y visto que el cierre no era malo pues me las quedo pero lo que esta claro es que si pierdo un 5% o lo gano poco voy a perder o ganar pero...

#523

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias Km 103.
Salu2.

#524

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues no se si sera tio , tia o alguien que actua como "genial asesor" de una empresa pero 1.000.000 comprados a 9,1 cuando los podria comprar a 5 o a 4,6 o incluso menos pues son mas de 4 millones de euros perdidos y eso , eso , eso , "tiene que doler".

Me serviria de consuelo sus 4 millones perdidos por unos miles que en un pasado he perdido yo aqui o alla pero no , no me consuela , lo que se pierde se pierde y su unica solucion es no perder mas o ganar lo perdido.

En cuanto lo que va a hacer OHL el miercoles y el jueves pues si alguien lo supiese seguro seria millonario, Yo creo que la aguantaran y los derechos se quedaran bailando el cinco , pero , igualmente lo mismo se nos van a 4 o a 6 euros. Habiendo especulacion e intereses creados por medio , de poco vale la logica.

#525

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No tan mal. Aquí lo importante es acertar con la tendencia a largo plazo. Y si no se acierta pues no necesitar el dinero. Siempre fastidia ver que las acciones bajan pero si se emplea un dinero que "sobra" tampoco es grave.

Mañana veremos. Hoy me gustó el cierre.

Brokers destacados