Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
32 / 56
#466

Re: Ampliación OHL octubre 2015

me parece a mi que la oportunidad para vender los derechos ya pasó. Solo nos queda suscribirlos y esperar q en noviembre suba para arriba

#467

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ha desaparecido la cotización de derechos en ecobolsa, ¿Será un error no? Esta semana todavía deben estar activos...

No me gusta que llevemos varios días en rojo, debería volver a recuperar los 8.6-8.8 en el sprint final...

#468

Re: Ampliación OHL octubre 2015

será un error.
Ahora mismo en BK:
OHL_D/OHL 10-15 6,070 -10,27 09:19

caida del 10%

#469

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias. Sigue en caída libre... Los que compraron derechos a 9 la semana pasada no sé qué pensarán sobre la empresa ahora mismo...

#470

Re: Ampliación OHL octubre 2015

entiendo que si compraron esos derechos es para suscribirlos porque confian en que la accion subirá tras la fusion acciones+derechos
Espero que éstas bajadas de éstos dias sea solo por especuladores que recogian beneficios y no de gente que ha dejado de confiar!

#471

Re: Ampliación OHL octubre 2015

O para especular, al fin y al cabo son un trozo de acción. Lo que está claro es que fue una mala especulación.

#472

Re: Ampliación OHL octubre 2015

se acerca el momento de recomprar acciones baratas con lo que saqué de la venta de los derechos el otro día

:P

#473

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Nunca se sabe con esta acción si acertaras o no.
Dentro de un mes puede que este a 3 €. o a 11 €. ¿Quién lo sabe?

#474

Re: Ampliación OHL octubre 2015

La bruja Lola

:D

#475

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Está clarísimo. La jugada maestra para los que están dentro había sido vender todo la semana pasada (con la suma de derechos+acción por encima de 18 euros) y después volver a entrar...o no.

#476

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Exacto. Yo vendí las antiguas a 9.20 pero los derechos los suscribi el primer día y ... quizá no fue buena jugada. Ahora a esperar al día 2 y ver a cuanto cotiza

#477

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si las cuentas no me fallan 7,99 es la próxima parada. Luego aún tenemos tiempo para ir hacia arriba y volver a tocar el 9,40.
Lo harán coincidir con el jueves/viernes, así los indecisos sufrirán más. Haría falta para hoy una noticia positiva sobre la ampliación de capital.
Luego o se va para abajo como una piedra (dibuja tb doble techo) o cualquiera sabe. A toro pasado es todo muy fácil.

No entiendo por qué no sacan el dato de posiciones cortas.

#478

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Una pregunta, entre el 23 (último día para acudir a la AK) y el día 2 (primer día de cotización de las nuevas acciones), esa semana de en medio qué sucede? ¿Qué es lo lógico que debiera suceder? Porque es una semana donde no se puede operar demasiado ¿no?

#479

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Me parece que ya está en caida libre.

#480

Re: Ampliación OHL octubre 2015

yo aun no he suscrito los derechos
Q sale más a cuento, suscribirlos ya o venderlos y comprarlos más abajo de nuevo si ésto sigue bajando..?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados