Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
27 / 56
#391

Re: Ampliación OHL octubre 2015

haz números.... te cuestan las acciones futuras más caras que las presentes xD!

Vaya cachondeo que se traen las agencias, moviendo el fango

#392

Re: Ampliación OHL octubre 2015

entonces no sería una orden limitada

#393

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ayer cerramos en nivel técnico clave y como no podía ser de otra forma ha sido tocar la directriz bajista y para abajo. Para todos los que aun tengan dudas, OHL sigue siendo bajista. De momento esto sigue encajando en un rebote de corto plazo. El sentimiento del mercado es que OHL caía a plomo sin embargo ha sido hacer la AK y parece que lejos de ser una solución de descredito lo mires como lo mires, la gente se ha vuelto loca por el valor. Hay que reconocer al señor Villar que como publicista y marketing tiene aún crédito.

#394

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si, si limitada a 8,80...

#395

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola soy nuevo en esto si compre 3000 euros a 18.20 ahora mismo toy perdiendo pasta pero si vendo los 147 titulos que tengo que compre a 18.20 cuanto me darian o es aconsejable esperar .

#396

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Una orden limitada a 8,8 se vende como minimo a 8,8 pero si la contrapartida compra a 10...

#397

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Claro, ¿por qué me las compran a máximo si yo ya me conformo con menos? A parte que la orden la puse a las 16:15h.

#398

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pone 16:44, en cualquier caso si la gente esta dispuesta a pagar 9 y no le entran las ordenes a 8 pues va subiendo... hasta que clack. De todas formas está habiendo cosas raras con movimientos grandes que hacen que ocurran esas cosas.

#399

Re: Ampliación OHL octubre 2015

en realidad los brókers pueden manejar muchos tipos de órdenes aunque al final, el mercado sólo acepta unas cuantas.

también es cierto que, dado que es una extranet , que es un banco y además bróker, en el apartado "tipo de orden" podrían estar mostrando "patatas verdes", no conozco este, pero en otros brókers no te puedes fiar un pelo de lo que ponen.

en cualquier caso, es una situación agradable para ti.

#400

Re: Ampliación OHL octubre 2015

mmmm Cayendo un 20% los derechos y un 6%. A ver quien adivina la proxima barra de la serie... De momento señores OHL sigue siendo la misma que antes de la AK, pero con algunos pillados más. Si me equivoco se vera en dos semanas

#401

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Puedes estar contento, al menos en ese aspecto, con la transparencia del broker de la caixa. Está claro que hubo demanda de compra a un precio superior, y si en una venta te piden un precio superior al limitado se ejecuta por el precio mayor.
En Selfbank, por ejemplo, que te muestran el movimiento un día después te hubiesen mostrado la ejecución de la venta por 8,80 € y ellos se hubieran quedado la diferencia.

#402

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues yo usaré la pasta que he sacado de los derechos para recomprar acciones en cuanto se abaraten algo más.

a ver si recupero algo de la inversión en esta KAKA y su AK*.

(*) quería decir AC, pero tenía que rimar ;)

#403

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No sé, yo no soy ningún experto, pero las acciones son bajistas hasta que dejan de serlo. Lo fácil es contar lo que iba a pasar una vez que ya ha pasado.

Alguien predecía el bombazo de los derecho hace 4 días? con la misma, mañana se da la vuelta y tira para arriba. Yo no he ido a la ampliación porque paso de meter más pasta, pero si hubiera aguantado este arreón ya estaría fuera sin pérdidas. Sólo me planteo promediar vía fuera de ampliación si la acción baja a 5 euros (o el derecho a 0.10 céntimos, cosa que dudo que ocurra).

#404

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Por supuesto. Lo que pasa es que yo prefiero comprar un pelin mas caro cuando deje de ser bajista que arriesgarme hoy y que nos peguemos otro batacazo. De momento no hay nada que indique que la tendencia actual bajista se haya acabado. Bueno una cosa a favor de la tendencia alcista seria el volumen de negociación creciente, pero con la ampliación de capital de por medio pierde valor.

#405

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola, disculpa la pregunta. Tienes contratado algún paquete especial con la Caixa? Yo tengo el básico y los derechos no me entrarían con lo que la comisión sería bastante más alta, pero tampoco veo que otros paquetes más avanzados incluyan los derechos. Respondeme si quieres, un saludo.

Brokers destacados