Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
23 / 56
#331

Re: Ampliación OHL octubre 2015

yo me iría al PROS.... no hay que ser "miserias" y por unos euros si realmente está en tu precio de venta, VENDE! no sea que por lo que sea se dé la vuelta... piensa que el día 2 de noviembre va a haber "unas poquitas" acciones más de OHL en circulación ;-) y como muchos quieran vender a al vez...

#332

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Exacto me alegro compartir ese punto de vista...

Si siguen subiendo lo aprovecharé con las adquiridas vía derechos, si esto ha sido un repunte puntual, le he sacado más tajada de la esperada.

Colocadas a 9.25.

Saludos!

#333

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si yo tuviese una bolita de cristal de esas que ven el futuro, vendía los derechos en la subasta de cierre de hoy.
Me quedaba fuera por completo de ohl con unas perdidas aproximada de 500€.
Y en la apertura bajista de mañana recompraba acciones.

Pajas mentales, jejeje

Pero es una pauta que lleva haciendo un par de días.

#334

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si que me sale la ampliacion en la pestaña pero no me deja comprar.un saludo

#335

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Acabo de entrar en la caixa.
Le das a ordenes -> comprar
Marca la casilla de derechos y buscas obrascon

Y a mi si me deja comprar.

Un saludo.

#336

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Vendidos los derechos a 7,9 mientras comía. No pensé que llegaran a los 8 (y lógicamente fueran superados).

Ahora a ver hacia dónde irá después de la fiesta.

#337

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Buenos días:

Os comento mi caso:

El día anterior a la ampliación abrí un corto vendiendo 93 acciones de OHL a 12,705.

A día de hoy tengo en la cuenta del broker 93 acciones al precio actual, mas 93 derechos de OHL, los cuales puedo comprarlos a mercado o para cerrar el corto o sino el día 23 de Octubre ya me ha comunicado mi broker que si no he tomado ninguna decisión los derechos se perderán.

Mi pregunta es la siguiente:

Una vez perdidos los derechos el 23 de Octubre, en mi cuenta broker solo me aparecerían las 93 acciones al precio actual de OHL, por lo que si abri el corto a 12,705 y ese día 23 las acciones cotizan por debajo y cierro el corto, ¿¿tendría ganancias??
¿o algo se me escapa de todo esto??

Muchas gracias por adelantado foreros!!

#338

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Como se suele decir, mientras vendas a una cantidad que para ti suponga beneficios, ya es buena operación. Es muy difícil pillar el punto más alto ... lo bueno aquí en mi caso es que si sigue subiendo, me habré equivocado vendiendo barato pero me quedan aún las acciones adquiridas por suscripción. Y si baja, al menos habré vendido 1/3 al precio deseado.

#339

Re: Ampliación OHL octubre 2015

creo que algo le he rascado pues de aquí al final de la ampliación, dado que la gente ya ha tomado sus decisiones, es muy probable que los derechos dejen de subir.

en mi caso con este valor concreto sólo hago paliar un poco el desastre...

es una "ganérdida" o dicho de otro modo, es una "perdancia"

:P

#340

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Eso hice yo en Abengoa (para venirme a la ampliación de OHL) y viendo al valor que cotiza ahora, creo que hice bien...

Veremos como se desarrolla OHL de aquí al final de la ampliación, pero subidas de un 8% como las de hoy no me dan buena espina de cara a días futuros (ojalá me equivoque)

#341

Re: Ampliación OHL octubre 2015

en estas ampliaciones de capital, al final, si no quieres ampliar la apuesta, prefiero ser yo quien decida cuándo y a qué precio vender los derechos.

Es mejor eso a esperar que lo haga el bróker el último día (después de hacerlo todos los demás, tirando el precio al sótano).

Saludos.

#342

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Subaston de cierre en los derechos

#343

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A día de hoy es mejor comprar acciones viejas y vender derechos.

#344

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ya te digo la gente pillando derechos sensiblemente más caros que el precio de la acción a mercado. Esto es el sinsentido de lo que estamos viviendo con esta ampliación de capital. En realidad solo hay dos explicaciones, o bien la gente esta donando a OHL porque cree que desgrava o la gente sigue sin enterarse de que va el rollo. Que pena ser pobre!!! Me reservo para las posibles sorpresas de los últimos días.

#345

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ayer leí en otro foro, que lo de los derechos eran cierre de cortos de jp morgan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados