Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
25 / 56
#361

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues yo me he quedado con cara de gili. Llevo mucho tiempo esperando el día en el que me pueda quitar este muerto de encima, y resulta que de no haber vendido los derechos podría ahora vender todo y salir airoso, porque la suma de acciones y derechos es mi precio de compra. Ahora tengo que esperar a que la acción toqué los 12.5. Un mundo, vamos. Una pena

#362

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No, hasta que no vendas las acciones no debes declarar la venta tanto de las acciones como de los derechos y el precio de venta será el de las acciones + el de lso derechos. De momento sin retención a cuenta.

#363

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola, a ver si me podeis aclarar una duda, por temas de diversificación y liquidez de la cartera, estoy pensando en vender las acciones y acudir a la ampliación con todos mis derechos. Mi pregunta es la siguiente, evidentemente si vendo las acciones cerraría la posición con perdidas(que realmente no lo son si tengo en cuenta los derechos), pero la duda es si esas perdidas se considerarían minusvalias a nivel de la declaración de la renta o si no aplicaria al aplicarse la regla de los dos meses al acudir a la ampliación.

No se si me he explicado muy bien la verdad, espero que se entienda.

Un saludo

#364

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A ver aquí están pasando cosas de esas que pasan de vez en cuando

Un marqués con contactos
Unos brokers jp morgan y morgan stanley barriendo a saco en las subastas de cierre
Una AK en una empresa y un plan para salvar al marqués
Poco papel
Mucha demanda
Órdenes irrevocables

Y explota la irracionalidad
La acción está subiendo y el derecho también
Y encima un ibex bajando y todos los especuladores poniendo sus ojos en esto
Como rompa bajistas la acción a saber adónde llegamos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#365

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Puedes tener razón pero existen buenas noticias que sustentan la cotización.

#366

Re: Ampliación OHL octubre 2015

la única buena noticia desde que empezó la AK es que sube como la espuma... ¿o hay algo más que los demás no somos capaces de ver amigo?

#367

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No hay nada
La empresa es la misma que lleva meses bajando
Lo que pasa es que van a salvar al marqués

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#368

Re: Ampliación OHL octubre 2015

El anular parte de la prenda en mexicano, el informe crediticio, el contrato del ave, la venta del Marqués de derechos sin lanzarlo al mercado
Veremos estos días los resultados de México

#369

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sí se suscriben los derechos hay que pagar el canon de bolsa?

#370

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo estoy en la misma situación que tú, pero mi idea es vender las nuevas acciones adquiridas vía derechos antes de final de 2015 por lo que no me he preocupado todavía de estudiar bien como se declararía ya que si vendo todo(al precio que está) entraría como plusvalía.

#371

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Os cuento mi caso, yo tengo 100 acciones a 17.5, las había dejado ya casi como inversión a largo plazo forzada…. De hecho les puse una orden de venta si subían hasta 16 euros… y ahora veo que con la AK suben como la espuma …. La verdad es que no confío demasiado en OHL a largo plazo y además en el bróker no tengo liquido para acudir a la ampliación…. Había pensado vender ahora o los derechos, o las acciones, o ambas cosas…. Qué creeis que me conviene mas? Estoy con Activotrade.

#372

Re: Ampliación OHL octubre 2015

arrancamos con un -5%. La verdad que no me parece nada mal que empiece con una pequeña recogida de beneficios despues del subidon de ayer pensaba que empezariamos en -15%
A ver si sigue subiendo la cosa

#373

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si vendes todo (a 9 cada cosa) te saldría que estás vendiendo a 18... si las tienes a 17.5 te sacas unos eurillos de beneficio.

Si quieres seguir ligado a OHL, yo vendería las acciones y con eso suscribiría nuevas vía derechos (pero es solo mi opinión).

#374

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Cual es la ventaja de vender acciones y comprar nuevas con los derechos, que directamente vender los derechos?

gracias

#375

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Estamos en un nivel crítico técnicamente, veremos lo que pasa.

¿vender o no vender? Nadie tiene la receta. Yo si veo una subida exagerada (por cierre de cortos en cadena) posiblemente vendería todo. No me apetece vivir lo de Abengoa y ver votar el precio de un día para otro.

Brokers destacados