Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
603 / 788
#9031

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sin noticias de nuevas acciones del banco sabadell en mi cartera de acciones, correspondientes a ese supuesto dividendo
S2
#9032

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, a mi hoy ya me aparecen las nuevas acciones. 
Pero pensaba que me abonarían las acciones correspondientes a 0,02€ por acción antigua en nuevas acciones y el número de acciones nuevas que he recibido corresponde a 0,0162€ por acción antigua en nuevas acciones. 
Es como si me hubiesen aplicado la retención del 19% sobre las nuevas acciones recibidas. ¿Es posible? La principal ventaja que veía de recibir los dividendos en acciones era evitar la retención y se la cargan al hacernos tributar. No me parece normal.

Un saludo
#9033

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece al tratarse de acciones en autocartera funciona como un abono en efectivo con retención del 19% y con el importe neto se efectúa la compra de las acciones. 
No me ha gustado nada esta forma de retribuirnos.
#9034

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días,
Todo correcto, abonado el dividendo y acto seguido autocompra de acciones por ese importe, descuentan el canon de bolsa.
Edito: dividendo de 0,02€ brutos por acción.
S2
#9035

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No han dado 1.6 y en dos días de cotización nos han quitado 5 jajjajajajjajaj 
qué triste

feliz navidad
#9036

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A que jode la misma historia de siempre. 
#9037

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya putada nos han hecho los del BANCO DE SABADELL,  nos pagan un dividendo de 0,02 euros brutos, nos hacen la retención del 19%, y encima nos compran acciones del SABADELL por lo que queda en limpio en euros,  yo no he dado ninguna orden de compra para que me compren acciones del BANCO SABADELL
en mi nombre,  donde está la COMISIÓN NACIONAL  DEL MERCADO DE VALORES para analizar si es legal  esta operación de compra en mi nombre, otra caciquada
mas del ALBELLA.  
#9038

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No entiendo este comentario de una cosa que se informó en octubre mediante hecho relevante.
Saludos
#9039

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aviso a navegantes... Esta mañana no pude postearlo y ahora en un pequeño "break" que tengo antes de la preparación cena, aprovecho...
Observar bien el tema de los dividendos de hoy y calcularlos... si la operación la hace el mismo banco de Sabadell, te adjunta la nueva acción por cada 66,2036 y el resto, como es normal, lo hace efectivo en cuenta (no existe retención alguna como he llegado a leer por ahí), es decir, el sobrante se multiplica por 1,0725 y tienes que tener algo de efectivo en cuenta... Pero ojo, porque los amigos de DeGiro no lo han hecho así y añaden las nuevas acciones pero no el resto del efectivo...
Salu2 y Feliz Navidad!
#9040

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo uso Selfbank y aún no veo ni las nuevas acciones ni ningún ingreso en efectivo...

#9041

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ssiiiiiiiiiii me voy de fiestuki con el dividendo en efectivo 17centimos menuda borrachera

#9042

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SAB ha triplicado los resultados del año pasado este último trimestre.  El consenso -me incluyo- espera al menos 0,06€ de dividendos el año próximo (0,04+0,02€). Yo no vendo.
#9043

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpen mi ignorancia, pero tengo algunas dudas sobre la fiscalidad con este dividendo y acciones recibidas...
En mi caso: tenía 2481 acciones de SAB y me han dado 37 acciones más y 0,51€, que parece que es correcto según el comunicado. https://bit.ly/2EZj5xg
En el "dividendo" o "ajustes de canjes" de 0,51€ no me han aplicado retención. Supongo que hay que declararlo en la Renta para que se aplique.
Mi gran duda viene con la venta de acciones. Los ejemplos que encuentro por internet son muy básicos, en plan si compras X acciones, te dan 2 como script dividend y luego las vendes todas juntas (X+2)...
Yo compro y vendo acciones en distintos días, a distintos precios. Entiendo que las primeras que compro son las primeras que se venden, pero tengo dudas con las que me "regalan" en concepto de dividendo. ¿Hay que ponerlas al final y como que me costaron 0€ o añadirlas proporcionalmente a los paquetes que he comprado a tal precio? xDD no sé si me explico.
En mi caso:
1. Compro 591 acciones a W euros.
2. Compro 568 acciones a X euros.
3. Compro 628 acciones a Y euros.
4. Compro 694 acciones a Z euros.
5. Recibo 37 acciones a 0 euros.
¿Si yo vendo el lunes 1000 acciones, fiscalmente es como si estuviera vendiendo 591 acciones compradas a W euros y 409 acciones a X euros? ¿O se considera que parte de esas 37 acciones también se están vendiendo de manera proporcional a la venta de acciones que dio lugar a recibir dichas acciones? XD
Un saludo y disculpen las molestias.
#9045

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Feliz año nuevo y que el Sabadell nos dé alguna alegría 
Seguir soñando 

Brokers destacados