Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
653 / 788
#9781

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno como era previsible otro dia horroroso volviendo a ser el peor otra vez. Cierre feo de casi todos los valores y de no reaccionar mañana volveremos a ver minimos historicos del sabadell. Madre mia
#9782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Comprendo la situación bancaria y la dificultad económica global que se avecina ..,
Personalmente y después de sus resultados lo que está sucediendo en  sabadell es
Incomprensible , no tanto por la caída ya que todos los bancarios andan más o menos arrastrándose en la miseria si no más bien por la especulación de fondos anglos y sus malas praxis con la benevolencia de la CNMV ya que siguen operando ( claro queda ) ...aún así Y más después de  ser uno de los bancos que más resiste en beneficio y de los mejores en gestión bancaria en España ..no pretendo entender la irracionalidad del mercado ...  estoy atónito con sabadell  , no logra resistir ni lo más mínimo a las sesiones bajistas , suele rebotar la mitad de sus sector , además de lograr ser el peor o de los peores del índice en las bajadas  ....sinceramente o han pactado un precio irrisorio y la mantienen a estos precios para una compra a  precio de derribo o esta acción es una de las anomalías más bestias que he vivido ..siempre y cuando hablemos de estos números presentados ! 
En fin , no sé qué más puedo decir ...el desánimo es aplastante ! 
 
#9783

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a mí no me resulta convincente el precio que le da el.mercado al Sabadell. Quizás haya algún gran fondo vendiendo a lo bestia, porque su valor es de 0,8585€ después de los resultados del primer trimestre y está cotizando un 67% por debajo. Y si hablamos de su valor en libros es de 2,1465€ un 84% por debajo del cierre de hoy. No hay ningún valor más barato en el mercado continuo español.
Sé que estamos pasando una crisis sanitaria que está contaminando a la economía, pero a este banco lo está dejando como al patito feo.
Saludos

#9784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hemos tenido la mala suerte de que los buenos resultados del Sabadell han coincidido con los pésimos datos macro del país. El otro día estaba subiendo un 5% y en cuanto salieron los datos macroeconómicos la bolsa se giró y acabo subiendo solo un 1,8%.

Ayer todo el Ibex cayó, a excepción de dos o tres empresas. Estamos viviendo tiempos de volatilidad extrema, donde el temor a un segundo brote sigue persistiendo y los mercados siguen castigando al índice.

Lo que digo siempre, largo plazo, amigos. A mí los resultados de la semana pasada me tranquilizaron muchísimo. Estoy seguro de que dentro de 3-5 años nos acordaremos de esto como una mera anécdota, pero ahora vivimos un clima de pesimismo que no nos deja ver la luz. 

#9785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy por lo menos rebota bien y se aleja de minimos
#9786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el mejor banco otra vez, vamos que nos vamos...
Con los fundamentales, los gráficos, las rayitas para arriba y para abajo, los resultados, la capiltalización, el per, el valor en libros, el precio objetivo  etc y la gente no se da cuenta que comprar acciones de este banco es el mejor negocio que pueden hacer, que oportunidad están perdiendo...
#9787

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En fin otra vez decepcionando. En rojo y el peor de todos
#9788

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No pasa nada, este banco es una maravilla, no va a ser el Popular, lo que pasa es que la gente no lo sabe y por eso baja todos los días, pero no pasa nada cuando baje a 0€ ya no podrá bajar mas
#9790

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tan seguro estás de que va a seguir bajando indefinidamente, por qué no vendes tus acciones ahora mismo?
#9791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He perdido tanto, que ya me da igual perderlo todo
Además cuando llegue a 0,0001 probablemente compre más
Invertiré 100€ para comprar un millón de acciones mas
#9792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola buenos dias,
como estais? Ya no me importa perder los sacrificios que he hecho durante dos décadas para ahora perderlo todo en este banco.

Pero este no es el motivo que os quiero comentar, para ver como lo veis y si eso que expongo es posible sin ser controlada-
He leido por alguna parte, un forero, que ha dicho que la prohibición de los cortos no importa a los que quieren derrumbar un valor, pq unos compran para que otros las compren y las vendan más bajas del precio de compra de los primeros, y así de esta forma hacen caer si o si al valor. (no se si me he explicado bien)  . Supongo que les sale a cuenta, sobretodo para asustar y con los antecedentes que tenemos del Popular... 
Tbe creo que Spain es el país más corrupto de la UE, pq el Popular no estaba peor que algún otro banco europeo y dejaron que los accionistas lo perdiesen todo, y solo ha pasado en españa. No creo que dejen hacerlo a dos bcos del mismo país, pq se vería demasiado las intenciones

un saludo y ya me comentareis como veis eso de los "nuevos cortos"

#9793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No pasa nada, no hay que ponerse nerviosos, por una pequeña fase, (o corrección para ser mas técnico) de 10 o 12 años seguidos bajando ya se pone la gente alterada,  no pasa nada, correcciones de 10 o 12 años son normales, que son 12 años en la vida de una persona, nada....
#9794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No vende porque no tiene una sola acción del Sabadell, y si la tiene le invito a que nos ponga una captura.
Brokers destacados