Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
517 / 788
#7742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y la banca no descansa ahora el IRPH. A la que más pueden crujir si el tribunal sentencia a favor de los clientes, sería Caixabank que tiene muchas a ese indice. El Sabadell la mayoria de las que tiene proceden de Caixa Penedès. y en menor medida BBVA y Santander. Yo espero que por si las moscas lo tengan provisionado porque el órdago puede ser de aúpa.

 

Saludos socio. Hacía días que no te asomabas por aquí.

#7743

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Corbyn parece apoyar un nuevo referéndum para el Brexit. A ver cómo evoluciona y que tal nos sienta...

#7744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero ,estos se van o no se van? Que manera de marear la perdiz. No entiendo cómo Junkers aguanta tanto.

Saludos

#7745

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

el problema lo tiene en fuertes pérdidas en deuda pública italiana.
ha vendido toda su cartera en enero con fuertes pérdidas. De 500 a 1000 millones por eso perdió 1 euro.

los resultados trimestre primero 2019 saldrán????

#7746

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Total más no puede caer somos el peor valor del ibex ya solo falta que nos saquen de el .

#7747

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poco le queda por cotizar en el Ibex, ni en ningún otro índice, esto se va al carajo

#7748

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los trolls andan nerviosillos parece

Sabéis si la Junta se podrá ver en streaming?

#7749

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sólo lleva un 15% de subida en 3 semanas. Ya capitaliza 5.500 millones, no parece que vaya a salir del IBEX

Sabadell, más caro que ayer, pero menos que mañana

#7750

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Partimos de la BASE, que hace un año Primera Base  dijo que el IBEX se iría a 2000

#7751

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He vendido 10000, todavía tengo 30000  sobre 0.85

#7752

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si va a resultar ahora que porque la mierda ésta, se tire un par de días sin bajar ya hay que pensar que es la compra del siglo, madre mía, si casi todo el foro está pillado a partir de 1,50€ o 1,60€ como minimo, tiene que subir para que la gente recupere una pequeña parte, un 75 80% como poco, claro que seguro que alguno dirá que las compró hace poco a 0,85......MIAU

#7753

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SI YO LAS TENGO A 0.85,  mírate los post, que los postee todos según hice las compras

#7754

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y tengo BBV  a una media de 4.70, y Renault a 55, y Arcelor a 19, aunque he ido haciendo ventas parciales con las subidas.  Por mucho que te cabree, algunos estamos ganando mucho con la bolsa. Siento que estés perdiendo tanto.

#7755

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues enhorabuena, pero la mayoría del foro está pillado muchísimo más arriba y piensa, básicamente por los hechos, que esto es una ruina

Brokers destacados