Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
572 / 791
#8566

Resultados Banco Sabadell: los beneficios crecen un 2,7% y se reducen los costes.

El Banco Sabadell ha presentado los resultados del 2T2019 que pasamos a comentar a continuación.

Aspectos relevantes:

  • El beneficio neto del grupo asciende a 532 millones de euros al cierre de junio de 2019. Continúa el crecimiento de los ingresos del negocio bancario del grupo que crecen un 2,7% interanual y un 2,0% en el trimestre.
  • El margen de intereses se sitúa en 1.806 millones de euros a cierre de junio de 2019 presentando una ligera caída interanual del -0,2% a nivel grupo. En términos trimestrales el margen de intereses presenta un crecimiento del 0,5%.
  • La ratio de morosidad del grupo continúa su senda decreciente debido a la continua reducción de riesgos dudosos, situándose en el 4,05%.
  • El total de costes asciende a -1.567 millones de euros a cierre de junio de 2019, lo que supone una reducción interanual del -5,4% principalmente por los costes extraordinarios de migración y posmigración de TSB del ejercicio anterior. Los gastos recurrentes y amortizaciones presentan un ligero crecimiento del 0,2% interanual

Podéis leer toda la información de los resultados aquí

Salva Marqués

#8568

Re: Resultados Banco Sabadell: los beneficios crecen un 2,7% y se reducen los costes.

Gracias Salva

Saludos

#8570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es de locos. Entra dinero a mansalva y en según qué momentos sale también con gran volumen. Da la impresión de un comportamiento chicharril. Es muy raro. Yo sigo con mi quiniela particular. Hay pronto boda con Bankia y si la hubiese, no sé que saldría de esa unión.

Saludos

#8571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los resultados han sido magníficos.

Ayer con las palabras de Draghi, se disparó hasta 0,925. Hoy con excelentes resultados se hunde hasta 0,84.

Movimientos políticos, Bankia, .... entre ladrones anda el juego.

Freedom is driven by determination

#8572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más de lo mismo como siempre.

#8574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es una auténtica aberración lo que se está viviendo do hoy

#8575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Popular 2...

#8576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta donde yo sé , Sabadell está bastante limpio...
No entiendo tal castigo ...demasiada mafia en esta bolsa de trileros ...CNMV es corrupta

#8577

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Saludos a todos.

Acabo de entrar con una pequeña posición en el Sabe...venía siguiéndolo desde hace año y pico. Y ahora me he decidido.
Estos precios la verdad creo que no guardan relación con el valor y en algún momento tendrán que acabar los costes por saneamiento.

Paciencia porque la subida de tipos ni está ni se la espera.

Y con los tipos actuales, gana dinero.

Respecto al posible/probable palo del 10/09 por el irph, pues ha convertido más del 50% de esos préstamos (heredados por sus compras de bancos) a tipos fijos...se entiende que con renuncia judicial mediante, por parte del prestatario.

#8578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno lo del IRPH ya se verá. Pero lo cierto que su cotización actual está injustamente muy por debajo de su valor en libros. Es una pena, penita, pena.

#8580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he entrado esta mañana en 0.840

creo sinceramente que la semana que viene estará otra vez en torno a los 0.90

Brokers destacados