Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
617 / 788
#9241

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me gustan los análisis técnicos. Son como las previsiones de los economistas. Primero predicen  lo que va a pasar y luego explican por qué no pasó 
#9246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Habrá que esperar a que salga esta famosa sentencia , hay mucha incertidumbre, en todos los bancos , no sabemos cómo reaccionarán , si no les sale a su favor .
#9247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches, el insomnio es lo que me hace contestaros ahora. Nosotros nunca hemos podido ir a la Junta pues nos queda lejos y por el trabajo, pero bien sabe quién nos conoce que nuestro voto sería un NO rotundo, ¿por qué no tener opinión después de cómo nos lo lían? Me encantaría saber cuántos votos y acciones son necesarios, de verdad podríamos intentarlo por aquí u otro medio. Luchemos por lo nuestro pq ellos se irán con nuestra pasta a pasarlo en grande. No somos marionetas señores del Consejo y tienen mucho que agradecernos!! Que vendan Tsb dichoso y que compren más acciones del Sab,que los grandes» pueden!! Puñetera incertidumbre compañeros. Intentemos juntarnos para hacer algo, por favor. Saludos cordiales.

#9248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, un 67% de los casos según he leído están a favor de lo que se diga antes de declarar firme una Sentencia de la UE y publicarla...y desde mi visión como cliente aunque no me tocó, es vergonzoso lo de las hipotecas.  Además no consigo comprender la razón de por qué este Banco baja cuando los demás, en X sesiones suben como pequeños cohetes y van en concordancia con el Mercado,al menos al día... Que coj.... sucede??     Españistan parece ser para siempre.        Salud, salud y suerte querida gente. 
#9249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, excelente análisis el de la noticia: así yo tb me hago analista financiero...cuanto cobrarán por publicar que o sube a donde debiera al menos estar ya, o baja de nuevo???  Sigo sin creerme por qué la saltaron hasta 1,12€ y ahora está estancada en menos de 1€,parece una pesadilla de la que no despertamos, en mi vida me lo hubiese imaginado.    Saludos.
#9250

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por tu salud tómalo con calma , esta pagando y junto a Bankia son el juguete de los fondos bajistas ...si miras las cotizaciones bancarias verás que los más débiles están por los suelos ..que han perdido los de Bankia ?? ..además de otros valores de otros sectores que también pierden lo imperdible ...yo particularmente no me creo este precio de Sabadell y de otros muchos más ...estamos en un índice muy manipulado , relájate y deja que el tiempo o el mercado corrija la situación ...y si crees que Sabadell va a la quiebra o mil historias más que no te dejan descansar ..véndelo por tu Salud 
#9251

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que le pasa a este valor , es que esta esperando a la sentencia del IRPH , además de una posible fusión con Bankia , por este motivo están reteniendo la acción , y no la dejan , subir .
#9253

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

lo primero es, decirte que no vale la pena el insomnio por estos sin vergüenzas, no se lo merecen. No estés tan preocupada, el banco no va a quebrar ni nada por el estilo, lo han saneado a base de bien a nuestra costa y a costa de la EPA y similares, lo más probable es que tengan la intención oculta de fusionarlo a bajo precio o vete a saber. Por lo de juntarnos yo me apunto aunque no hace falta, cualquier accionista puede ir a la Junta y ponerles la cara colorada en el turno de preguntas. Lo que sí sé que se puede hacer creo es, agrupar todas las acciones que juntemos en un sólo representante para darle más fuerza e intentar que se sientan abochornados.
Por mi parte, voy a indagar porque, no me creo que seamos los únicos indignados con el Consejo. Además, le echaré un vistazo al foro electrónico que, creo deben poner en marcha cuando propongan la Junta

saludos.
#9254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes,
Os vuelvo a acompañar al cierre. Un tercio de posición de lo habitual. 
Objetivo probar en próximas sesiones pullback al hueco 0,95. Después de regular la gran caída de la semana pasada, ha aguantado los 0,80. Técnicamente a c/p el movimiento más probable es ese. 
A m/p también veo - una vez pasada la sentencia- que pueda volver a recuperar los 1,15, y después 1,40 como se comenta. En mi caso no creo las aguante, más allá de ese primer objetivo, pero para dar ánimo a los que estáis aquí enganchados, Sabadell es una entidad que tiene su camino. Sola o fusionada. Pero en todo caso olvidar quiebras y cosas del estilo. Sólo empezaría a sospechar cosas raras si anunciasen AK
Brokers destacados