Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
553 / 788
#8281

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de meter una orden de compra para promediar al alza otra vez...

Un paquete aquí y doblo la posición si llega esta semana a 1,10

#8282

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucha suerte Vinagreto. Si sigue así 1,10€ está hecho.

#8283

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre....

Creo que en esto la suerte tiene poco que ver...... sinceramente espero que suba , pero me importa un carajo.

Si no sube me voy a otro valor a seguir jugando.De momento en Sabadell me parece muy dificil perder......

Estoy haciendo el mismo juego en IAG y funciona bien....entradas  centimeando , promedios al alzo y ventas cuando empieza a dudar..... son dos valores en tendencia clara, tienen volumen suficiente y dan mucho juego.

#8284

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Enhorabuena, que pena que yo ya no las tenga

#8285

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes tiempo para reengarcharte, le queda mucha subida... aunque no será tan vertical.

#8286

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya tuve mucha suerte comprando varias veces en el mínimo y cerca del mínimo y vendiendo a 1€. Les he sacado muchísimo en poco más de 2 meses. No me voy a quejar.

#8287

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy al Trilex le están dando bien y Sabadell está dando otro palmetazo en la mesa y a contracorriente es el que más sube de los 35. El dia que acompañe el Trilex puede que suba mucho más. A ver cómo será el cierre de esta tarde. Espero que siga así y no se deje llevar por la caida del indicador.

#8288

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguro que tendrás más oportunidades socio.

#8289

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pimera Base, ¿dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

 

Sigo haciéndome la misma pregunta

 

¿Qué está pasando en el banco de Sabadell , en estos momentos, en un día aciago para el Trilex y el banco desmelenado?

Eso si con sus pequeñas correcciones, pero la tendencia es alcista. Sería muy importante un cierre por encima de 1,07€, pero eso sería una subida un poco más fuerte de la que lleva ahora. Tendría que ser de un 4% o más. Ya veremos.

#8290

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como va cambiando el panorama , ya se habrán cansado de arruinar a pequeños y será momento de darle más valor ...puto juego bursátil ..siempre es lo mismo !!!
Ahora hay quien se arrepiente de no haber comprado en esos 0,85 , esos mismos que anunciaban popular

#8291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No.....

No paseis de la depresión a la euforia.... ni estaba todo perdido hace unas semanas  ni ganado ahora.

El valor pinta bien, ya pintaba bien para el quisiera verlo hace semanas pero pinta bien mientras se mantenga dentro de unas cotizaciones determinadas y sigan mejorando fundamentales.....

Por cierto , por la venta de Caser se puede embolsar cerca de 20 millones y las plusvalías serán importantes.

#8294

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

LA previsión de beneficios de TSB es un chiste,,,,

LA integración ha sido tan mala que las previsiones son super, hiper, mega prudentes.......

Superar las previsiones por un 50% o más es más que probable.

Se están cubriendo las espalda para poder luego decir que son unos magnificos gestores.

Brokers destacados