Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
489 / 790
#7322

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliu anunció a bombo y platillo que los resultados serian una mierda. Así que a partir del viernes subirá como la espuma.

#7323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días cupier, excelente comentario. Si eso ocurriera, que lo dudo, ya me dirás lo que es subir como la espuma. Menuda semanita llevamos de pérdidas, después del subidón de más de un 4% el pasado viernes. Pa mear y no echar gota socio. En cualquier caso, si subiera ese día con esos malos resultados, sería para hacerte una ola gigante en el foro. De hecho es el banco que más ha desinvertido, pero junto a Bankia y un irreconocible Bankinter es de los que menos plusvalías acumulan en lo que llevamos de año. Oliu y compañía es necesario que piensen en algún revulsivo porque nos podemos ir a la fase centímaria en menos que canta un gallo. Ahora más que nunca me sigo preguntando lo mismo que cuando abrí este hilo.

QUE ESTA PASANDO EN EL BANCO DE SABADELL?

#7324

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es desesperante la verdad!!!! Espero que con los resultados toquemos mínimos y de ahí para arriba. Tengo decidido promediar si baja .... espero no arrepentirme. Ánimo a todos que aquí se cuece algo coño!!!

#7325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hoy he mirado la cuenta y mi media son 1.03, si se va muy para abajo compro sino a otra cosa mariposa.

Recordemos que este 2019 será un bombo los resultados, sin provisiones, se cuantifica la venta de Solvia, y esperemos que sean normales en tema del negocio y sobrepasamos los 1000 millones de sobra. Eso nos da a estos precios un dividendo de 0'09 si reparten el 50% como hasta ahora

Sigo diciendo que la clave está en lo que puedan adelantar el viernes con la presentación.

#7326

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En la presentación contarán otro montón de mentiras como cada año, aunque cada vez los cree menos gente
Previsiones que nunca se cumplen, siempre bajando, años, varios años seguidos muchos, demasiados bajando, esto acabará muy mal

#7327

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La última subida fue un 4.389% pues se la comido enterita. Menuda mierda.

#7328

Banco Sabadell presentará sus resultados el 1 de febrero

Les comunicamos que tenemos prevista la celebración de una reunión con analistas e inversores institucionales el próximo día 1 de febrero de 2019 a las 8:30 horas, con el objetivo de informar sobre los resultados del 4º Trimestre de 2018 de Banco Sabadell. La presentación tendrá lugar en el edificio situado en la calle Serrano, 71 de Madrid y podrá seguirse por cualquier persona interesada a través de Internet en la dirección de la web corporativa de Banco Sabadell (www.grupobancosabadell.com).

La grabación de dicha presentación estará a disposición de cualquier persona interesada, en la web corporativa de Banco Sabadell, hasta el día de la presentación de resultados del próximo trimestre.

El mismo día 1 de febrero, a partir de las 10:00 horas, se efectuará en la citada dirección una rueda de prensa donde se entregará documentación en relación con dichos resultados que se hará pública con anterioridad mediante comunicación de la misma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#7330

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana con los resultados pega el trueno gordo, otra vez a contar el valor de cada acción en céntimos, yo calculo sobre 0.95 o así y de ahí a nuevos mínimos históricos, se acerca el final....

#7331

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola! aunque hace un tiempo que sigo el foro en plan silencioso, ésta es la primera vez que intervengo.

¿Dónde veis las posiciones bajistas?

#7332

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

HSBC, Barclays, Lloyds, RSB? qué banco inglés cree isademás creeís que nos va a Opar? porque sería lo lógico. Cada día tengo mas clara la jugada. Ante el posible brexit; ¿Como podrían tener acceso al BCE estos bancos? Nos la están enjabonando para devolvernos la pelota. Tengo la sensación de que pronto lo sabremos.

#7334

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fíjate que eso afecta sobretodo a bancos de inversión y Sabadell es banca comercial... Luego está el contagio al sector pero esta mierda no es de él

#7335

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya lo tenemos por debajo del euro toda la banca está mal pero el Sabadell está en la UCI.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados