Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
508 / 788
#7606

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaj, tal vez Manuel Enrique.

Saludos

#7607

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te lo voy a negar, lo he leído todo y me ha parecido conocedor de que sí es verdad que hay tiburones por ahí dando golpes a las arboles para especular tirar stops y demás, pero déjame hacerle un matiz..., ninguna, escucha usted, ninguna empresa del mundo, va a quebrar porque un tiburón quiera, si esta empresa, gana cada año dinero, y además tiene un nivel de solvencia suficiente como para pagar sus deudas, jamás de los jamases, que te quiebre una empresa que gane dinero pero que las deudas estén hasta el cuello, es normal, pero que te tiren el precio de las acciones un 90% si esa empresa tiene un nivel de solvencia bueno, y gana mas dinero cada año, es imposible. 

Los tiburones rodean a la presa que sangra en el mar, si no sangras, no irán en tu búsqueda, los tiburones en el mar, olfatean la sangre entre un rango de 100 hasta 790 metros según internet, cuanto más sangras, mas tiburones en tu búsqueda.., no te rodees de empresas que sangran, y no verás tiburones.  

Al menos la mayoría parte de las veces, pero vamos, bajas tu errores una barbaridad. 

#7608

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos los días durante años, escribiendo casi todo el mundo lo mismo, es la que más baja, es la peor del Ibex, es el peor banco, todas las noticias las encaja mal, con bajadas, etc. Sin embargo a veces lee uno comentarios o artículos de alguna gente, que me hacen recordar a la película Titanic, en la que el barco se hundía y los músicos seguían tocando, y había gente que no saltaba del barco porque pensaba "no puede ser, este barco no se va a hundir, es el Titanic". Pues bien que más hace falta, cuantos años más de bajada, para asumir que esto ha ido al carajo? Hace poco decía alguien por aquí que no la veía por debajo de 0.80, y anteriormente se dijo por debajo de otras cifras, cuando esté a 0.50 alguno seguirá diciendo, "ahora si que hay que comprar, por debajo de 0.25 no llegará"

PD hoy como de costumbre, el peor banco, el único que baja

#7610

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell líder en productividad económica por empleados y en cambio mirar donde estamos.

#7611

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si,si Cam..elo, son muy malos tiempos para la entidad y para nosotros ,los inversores. Lo cierto es que es desesperante, porque lo primero que te viene a la cabeza es , será otro popular y perderemos toda la inversión? Que es lo mejor? Deshacer posiciones y nos vamos fuera con fuertes pérdidas y lo poco que recupero lo pongo en otro pasto a ver si tira más? Aguanto y salga el sol? Ya vamos por otro 15% de minusvalía en lo que llevamos de año.

No hay la suficiente información para tomar una buena decisión, solo que baja y baja. Lo que si se puede hacer y cada cual es libre ,es que si baja de 0,60€ ,ir deshaciendo posiciones, empezando por las más antiguas. Y poner como límite ,las últimas en 0,45€. Lo digo como ejemplo. Desde luego que mi consejo es no comprar para promediar, porque en un valor , claramente bajista como éste ,seria un error el adquirir más papel.

Desde luego que hay que estar muy atento a niveles de 0,79€ ,0,78€ y tal vez lo que te he dicho sea la mejor salida y salvar los muebles. Desde luego que no me cabe duda de que hay alguien que lo quiere a esos niveles por algo. No es Popular, pero si puede ser un DIA, en unas semanas, si no rompe al alza esa muralla del 0,88€, pronto.

#7613

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Nuria, yo ya no hago ni caso de los precios objetivos, ni de los potenciales de revalorizacion.de gestoras de analisis. Se equivocan muchísimo.

Suerte y buen finde Nuria.

#7614

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar, tienes toda la razón.

A ver si algún día empieza haber un giro, y veamos que los mínimos vayan siendo crecientes, que sería buena señal. Y si subimos por encima del euro, aunque pierda mucho, ya lo veré distinto.

 

Buen fin de semana

 

#7615

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es lo que necesitamos, que rompa esa resistencia de los 0,88€ y volver a recuperar ese inclito euro que está costando mucho.

Saludos

#7616

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esos 0,88 serán duros , pero si rebota como debería no serán un problema , veo más complicado romper los 0,95 camino a ese euro , que ya hablamos de llegar a un “ puto euro “ como si fuese un gran precio ...manda hvs

#7617

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venga va, cuando se toca fondo (porque hemos tocado fondo, no?) Solo queda subir

#7619

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo pienso que si baja mas raho o se mantiene mucho tiempo por estos precios seguro y mas que seguro que meten una ak y detras contrasplit terminando en 5 euros peros con mil millones de acciones en circulacion pero vamos que ya veremos...dios no kiera

 

#7620

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

solo dime una empresa en toda la historia de la bolsa española que una vez llegados a este punto haya pensado en los minoritarios y hayan sido honestos...es mas facil maquillar el precio y que quede bonito ..jubilacion del carcaman y a tomar sol por la florida

Brokers destacados