Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
505 / 788
#7561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por favor ¿puedes concretar qué zombies y pufos? 

#7562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola la banca siempre gan.

Es muy  improbable que el banco Sabadell se salga del ibex, porque de los trenta y cinco valores que componen el ibex, Sabadell está el número diecisiete por orden de capitalización

Saludos.

#7563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta operación puede ser muy importante para recuperar algo de lo perdido aunque la cierren pronto no llegará para el primer trimestre supongo... yo creo que hay que mantener la calma... de peores se ha salido y si después de todo lo que ha caído no llegó tan abajo como ahora, no creo que las cosas hayan cambiado tanto para peor...yo apuesto por saba¡¡¡

#7564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pon refinanciaciones banco sabadell credito sindicados. en google.

también sentido común mira solares con carteles solvia. en mi ciudad sabadell tiene solares valorados e hipotecados por 600.000 euros que ahora son patatales que valen realmente 2000 euros

#7565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

los créditos fallidos que se venden a hedges fund son con sociedades instrumentales. si hedge fund ve que no gana impaga y default sociedad y los activos vuelven a sabadell.

el crédito adquisición de inmuebles o fallidos lo da el sabadell.

lease back de tóxicos. con la cam ya pasó

#7566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si lees los informes semestrales y anuales sale.

si lees los articulos publicidad.

lean coño y compren acciones de sabadell a crédito a full.

#7567

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, dime exactamente donde para valorarlo, porque yo le he echado un vistazo y me da la sensación que es justo lo contrario, que esta reduciendo.

Saludos.

#7568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo no me lo esperaba, lleva perdiendo capitalización desde el 2014 ,si mis datos no fallan. Es decir, si las matemáticas van bien quiere ello decir que hay 18 empresas por detrás que aún pierden más, no?

Podrías pasar ese cuadro?

Gracias

Saludos

#7569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No he leído ni escuchado nada de lo que cuentas, pero lo tendré en cuenta. De momento hoy un +3%. Veremos en el futuro si tienes razón.

#7571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

compre más. si no hay pérdidas ocultas. el nav es 2,30

#7573

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder que ruina, ya tiene pinta de perder lo que ganó ayer y seguir bajando, esto no hay quien lo pare con razón lo llaman caída libre, sólo parará cuando se estrelle contra el suelo

#7574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días primera base. Es normal que después de subir casi inusual 3% ,haya una corrección. No va a subir cada día un 3%.

Tranquilo socio. Si te fijas ,está toda la banca en rojo.

Mucho ánimo!!!!

Saludos

#7575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sube 2 días seguidos ni en sueños, en cambio lleva años seguidos bajando. A veces un -5 un -6, incluso un -9, en fin que esto no tiene arreglo

Brokers destacados