Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
457 / 792
#6841

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más corrección me refiero,sigue sobre directriz alcista

#6842

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se comenta algo sobre un dividendo extraordinario de 2 céntimos alguien sabe algo.

#6843

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es un dividendo a cuenta de 2 céntimos 

#6844

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo peor parece que ya pasó

#6845

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

en mi opinión, los resultados son muy malos, estoy harto de excusas, cada trimestre es una nueva, la inversión del TSB que pagamos los accionistas¿ cuánto nos ha costado?, esto es lo que nos dijeron en el primer tri

Resultados del primer trimestre de 2018
 
Banco Sabadell gana 259,3 millones de euros, un 32,8% más
 
 
• Sólido crecimiento del negocio bancario (margen de intereses + comisiones netas) que se incrementa un 3,8%.
 
• Los volúmenes de crédito vivo crecen un 3,6%* interanual, impulsados por el buen comportamiento de las pymes y por la nueva producción de hipotecas.
 
• TSB, filial de Banco Sabadell en Reino Unido, lleva a cabo la integración de la nueva plataforma Proteo4UK.

En fin, todavía hay periódicos que dicen que bate previsiones!!! Ya lo he visto esto demasiadas veces, retrasar otro año los objetivos?? otro año sobre el que ya retrasaron, etc.... Para mi, la directiva ha perdido toda credibilidad y confianza, por lo menos conmigo.

Lamentablemente, no puedo deshacer todas mis posiciones pero, tarde o temprano lo haré, no quiero algo así en mi cartera, saludos 

 

#6846

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola...

Claro que te lo dijeron en el 1er trimestre y te lo dirán en el 4to, como es lógico. Los resultados de los trimestres son continuación no son aislados de ahí que parezca la misma cantinela, aunque no lo es porque hay ratios que se han mejorado muchísimo.

Un saludo

#6848

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jeje... ¡que cachondo eres!

Todo el mundo hace las cosas bien, mal o regular..... pero SIEMPRE según le interesa ¿O acaso tu no?.

Por cierto: Yo soy tan HONRADO que ni siquiera tengo cuentas en Panamá, Luxemburgo, etc... , pero desde luego no soy un hipócrita. Si no las tengo es porque no he conseguido lo suficiente para que me merezca la pena tenerlas.

A mi no me des ni "clases", ni consejos, porque no te lo he pedido.

#6849

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días ramses

Hace días que no entrabas en el foro. Te veo muy enfadado y es para estarlo después de como está el banco y la banca, en general, porque yo mismo estoy recibiendo también en otros bancos, pero hoy hay que aguantar como sea. Ayer se pegó un golpe en la mesa, en otro día, el enésimo, aciago de bolsa. Esperemos que el rebote de ayer no sea el de un gato muerto y poco a poco se vayan recuperando rangos.

Muchos ánimos ramses. Esperemos que esto cambie a mejor.

Pasa un buen finde socio.

Un abrazo!!!

#6850

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo mensajes de antes si eran dirigidos para ti, este es una respuesta a ti; pero que puedes interpretarla como quieras. La última frase sobra, la verdad. Yo tampoco te he pedido que me expliques nada de lo que me has explicado, sólo te di opinión de algo por sino tenías conocimiento de ello, a partir de ahí cada uno actúa como quiere. Todo lo demás ha venido escrito por tu voluntad propia, no porque yo te lo haya pedido y ni mucho menos porque me interese. Vamos, que me da exactamente igual.

Saludos.

 

#6851

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos chicos, sin enfados , todos a una que lo que nos interesa a todos es que el banco suba, lo pasado , pasado está. Vamos a por una semana llena de subidas . Suerte

#6852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos chicos !!!
Este Banco aun le queda mucha guerra por dar!!
Justamente creo que ahora ara 3-4 años ... de un bonito mes de Noviembre , me dijo un amigo has visto lo que han subido las acciones!!!
Estoy convencido que nos depara un buen mes de Noviembre seguido del rally Navideño!!!!
Suerte camaradas!!!
Y recordad.... todos estamos en el mismo barco!!

#6853

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell espera que el TS no obligue a que los bancos devuelvan esa pasta por los actos de documentación jurídicos y seguramente los rangos de los bancos en ese supuesto ,subirían ese día, pero es muy posible que el alto tribunal ratifique la anterior sentencia y puede pasar de todo en ese escenario.

https://www.lavanguardia.com/economia/20181026/452555096686/sabadell-hipotecas-supremo-impuesto-resultados.html?facet=amp

#6854

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy también con los positivos en este foro. Nos hemos limpiado de tóxicos en balance ... no estamos valorados en bolsa...llegará cuando entre dinero en bolsa, cosa que ahora no se está produciendo. Animo

#6855

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

estoy muy enfadado sí, no te lo niego pero voy a abstenerme de poner nada más negativo, no quiero contribuir al desánimo sobre este valor, prefiero dar ánimos a todo el foro aunque a veces me pueda el desánimo, gracias por tus ánimos socio, haces una buena labor con este foro, 

saludos.

 

Brokers destacados