Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
414 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya había leido esta noticia, pero es lo mismo, 3500 millones, ni cosquillas para los bancos y una buena tajada es para el Sabadell. Ni por eso va a subir. Probablemente se vaya al 1,20€, como aquí se ha dicho alguna vez. El BCE le ha hecho a la banca un flaco favor con esperar la subida de los tipos para dentro de un año y mantener las QE hasta diciembre, mientras los usanos ya han hecho una subida. A esperar toca y esperemos que no pierda el euro y rebote algo, porque si no , nuestra cartera se va a quedar como la mojama socio y yo no promedio más.

Saludos y suerte macabro y bienvenido al foro colega.

Bueno, compro a 1,4045 unas Sabadell. Estáis demasiado negativos y eso es síntoma de subidas en breve. Mi indicador no falla nunca. En menos de una semana a ganar € asegurado. un Saludo y ánimo.

Buen artículo aunque, aquí poco importa, llevamos años sabiendo que la EPA cubría el 80% de las pérdidas y de qué ha servido? de nada

saludos

Joer macho. En el foro falta gente como tu tío. Tienes una bola mágica que te dice que en breve va a subir?
Bueno, a ver si es verdad, que ya está bien de tanta bajada y negatividad.

Bienvenido al foro.

Saludos

Bueno ramses, el tema arancelario está complicando la situación de la renta variable. Esto no sube ni a empujones tío. Hasta que no suban los tipos la banca no se come una rosca. Hay que seguir esperando.

Deberíamos dejar de mirar las cotizaciones hasta entonces socio pero ambos sabemos que es imposible jejjeje

saludos

Que bien lo sabes socio. Así son las cosas. La banca no sube. TODA la banca.

Que moral tienes doblep. Me recuerda el aaaaaaa jugaaaaaaaaaaaar de Joaquin Prat.

Voy a ser pesado. Estoy convencido de que están abonando el terreno para operaciones corporativas. Y, por las últimas noticias, les está entrando la prisa.

Sería adquiriente o adquirido?

En caso de adquirido cual creéis que puede ser la oferta?

saludos

Olíu es un ganador. Mientras este el al frente, Sabadell será "conquistador". Otra cosa sería si dejará el cargo en otras manos...

que sabemos de la venta del activo tóxico por 10.000 millones de junio? Comentaba que lo cerraban en junio y no estaría mal para cierre de trimestre y semestre... pero por ahora nada... qué mal está este banco¡¡¡

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)