Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
459 / 789
#6871

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tanquilos socios. Si hay algo que caracteriza a este foro es el respeto  que siempre ha habido y que hay y debería de seguir así. Cada uno expone su punto de vista y creo que los adjetivos descalificantes sobran. A Robert lo conozco de hace mucho tiempo y aporta mucho en los foros que interviene . A  ti Eureka  te conozco de este foro y me pareces una persona muy informada y falta gente como tu en los foros. Creo que los dos sois unos excelentes foreros y que tenéis vuestra manera , igual que todos nosotros , de informar al resto de sus operativas opiniones........., y es de agradecer que así sea y creo que debería de ser así. Este es un hilo que se abrió en 2015 y vamos ya camino de los 7000 posts, que son unos cuantos y hemos de seguir así. Cada uno aportando lo que pueda y cualquier opinión es bienvenida.

Saludos

#6872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tío en serio , eres un pardillo y así te va ...dónde tú vendes yo compro , es más donde tú vendiste ganando 100 pavos que debe de ser lo máximo a lo que aspiras , yo volví a acumular a 1,03 más de 25000 títulos ..este año llevo más de 52.000 euros de ganancias y ahora mismo arrastro pérdidas de 22.000 en Sabadell con más de 97.000 títulos ...no seas tan susceptible que te irá mejor en la vida , en diciembre hablamos de tu rendimiento y el mio o a quién llamas “ losser “ ...sigue con tus entraditas de 100 títulos campeón .

#6873

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El banco inglés y todo lo que colea socio. Disfruta de las islas afortunadas.

#6874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sí. A ver si que sale del IAJD... Leo que no darán la retroactividad. Saludos desde Tenerife

#6875

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si eso es así, los bancos se estarán frotando las manos la semana que viene y habrán buenas subidas, espero.

#6876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, si eres un "rico heredero" te puedes permitir el lujo de perder 22.000 pavos en Sabadell.  

Yo, como he estado 43 años currando y no he heredado nada, prefiero sacarme 4 o 5.000€ para mis gastos, antes que perder  22.000€ EN NINGUN SITIO, aunque me lo hubiesen  REGALADO mis papis.

Si quires, en diciembre DEMOSTRAMOS el porcentaje ganado (o perdido en tu caso). Pero HABLO DE %, NO DE CANTIDADES MAYORES O MENORES, por si nuestro capital "no es el mismo".

¡Ah! Donde tu vendas, yo no compro .... ¡sin ANALIZARLO ANTES, claro está!

Suerte, campeón.

 

 

#6877

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Heredar ? Perder ? Niño de papa ?Joder has llegado a todo esto tú solo ? ! Increíble !
No , no he heredado y tampoco he perdido ya que no he vendido y no venderé salvo que vea a Sabadell en 1,48-1,50 ..entonces obtendre un benéfico de 0,30 céntimos aprox multiplicado por los títulos ya mencionados ....Pues ya sabes ...ahora te puedo contar los títulos comprados por debajo de 5 en bbva , en otra ocasión cuando estés más relajado ...
Saludos y suerte en tus inversiones.

#6879

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mc Kain, ¿el de Navidad anticipado?

#6880

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El primer rally es porque el Supremo dara la razon a la Banca respecto al pago del IAJD.
Y despues enlazaremos del 1 de Diciembre hasta el 10 de Enero con el rally Navideño.
Os imaginais ? Dos rallys consecutivos...
Seria fantastico para nosotros

#6881

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

 ¿Alguien se ha fijado en que "las estrellas del dia" son SAN y TEF por sus BUENISIMOS resultados?.

 Bueno, pues todavia MEJOR que las estrellas del dia está ahora ¡¡¡BANKIA!!!  despues de presentar ante ayer unos resultados "solo aceptables"  (aunque para mi, estupendos) y llevarse un morrón de un 5%.

 El Sabadell, Bankinter y Caixabank siguen su recuperación, como es de absoluta lógica.

 Me gustaria que algunos reconociesen de una vez por todas, que la bolsa LA MANEJAN las agencia y bancos BAJISTAS y contra eso no valen, en un momento dado,  ni siquiera los BUENOS resultados.

 TODOS los bancos, sin excepción, han sido objeto de una  especulación SALVAJE de los "cortos", que DEBERIA ESTAR PROHIBIDA POR LEY.

 Esa GENTUZA (agencias y bancos intermediarios) ALQUILAN a los bajistas nuestras acciones SIN NUESTRO PERMISO, para que esos H.D.P. nos las destrocen.

 Imaginaos que teneís un apartamentito en la playa y solo vais dos o tres veces al año, alquilandolo de vez en cuando a algún turista o amigo. Pues bien: La llave la tiene LA PORTERA del edificio, para que lo limpie de vez en cuando y entregue la llave a quien NOSOTROS le enviemos. Entonces, va la buena Sra. y lo alquila POR SU CUENTA, sin que nosotros nos enteremos. ¡¡¡ESO MISMO ES LO QUE HACEN LAS AGENCIAS Y BANCOS CON NUESTRAS ACCIONES EN DEPOSITO!!!. ¿Os parece "normal" o es un delito que debería penarse con cárcel?.

¡Ah! Hoy mis acciones (todas), están que se salen. Si se compra bien, tarde o temprano se gana.

S2.

 

#6882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo contigo socio.¡ Ay! Cuánta razón tienes en lo que has explicado con absoluta claridad.

Saludos

#6883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer , Mc Kain, tienes una bola de cristal que lo ves tan claro. Los últimos rallys si ves las estadisticas no han sido todo lo que hubiera gustado. Igual tienes razón y asistimos en este nefasto 2018, al menos hasta ahora, a un rally patrocinado por el TS y el otro, el de siempre, el navideño, que de últimas brilla por su ausencia. Son malos tiempos para los rallys. Hay que echar mano de la hemeroteca y lo apreciaremos con claridad.

Saludos y suerte.

#6884

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"Veo" más una sentencia "contradictoria a medias", bajada buena y un 2019 bueno.

Brokers destacados