Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
422 / 788
#6316

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía no para de bajar, todos los días igual, esto no tiene fin, y el viernes resultados...

#6317

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es socio. No han de preocuparte los resultados. No va a pasar nada que no tenga que pasar. Hoy a punto de rojear. Si la sesión dura 5 minutillos más , otra vez rojo.

La triste realidad se llama

1,387€. + 0,04%

Saludos

#6318

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Va camino, pero esperemos.

#6319

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está atrofiada en esos 1,36-1,40 ..y lo que no sube acaba bajando ... ya se sabe !

#6320

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo creo que procede un cambio de mentalidad con esta acción, hay que olvidarse para siempre de los 2€, está claro que nunca volverán, (la mayoría del foro lleva varios años esperándolos), hay que pensar en el 1,50€, eso siempre y cuando sea capaz algún día de superar el 1,40€

#6321

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola !!

Eso es lo que tú deseas por haber vendido con pérdidas y tener la conciencia tranquila.

Hay que recordad que ya ha repartido un dividendo hace poco de 0,05€.

Saludos.

#6322

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A los hechos me remito, un saludo

#6323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Exacto. Espero q sigas un tiempo por el foro. Paciencia.

#6324

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Hoy he entrado con 4.500 acciones a un precio medio de 1,396€ mas comisiones. 

 Creo que los resultados no serán peor de los "estimados", a pesar del "cambio de divisas" con la libra.

 Dicen que la previsión es de un beneficio neto de 281 m., pero yo pienso que se acercara mucho a los 300 y superará previsiones. Una buena prueba de ello es que ahora es el banco que mas está subiendo, a pesar de      los resultados de Bankia, algo mejores de lo previsto. 

¿Cual creeis que es un precio objetivo RAZONABLE a corto/medio plazo?

Gracias y saludos. 

 

#6325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Eureka y bienvenido al foro

Buena pregunta la tuya y te voy a contestar sinceramente. Nos comentas que has comprado 4500 papelillos de Sabadell. Por lo que veo hoy ha hecho un cierre poco usual en 1,42€ subiendo un inhabitual 2,38%, con lo que intuyo que ya sacas algún que otro eurillo. Yo de ti no esperaría mucho para soltar lastre. No esperes a quitartelas por encima de 1,50€. Ahora es imposible. Como mucho sueltalas en 1,48€ y no más arriba. Será un milagro que vea esos 1,48€. Ya le sacarás un mordisquillo si llega a ese rango. Es posible que mañana baje y pases en tu casillero de ese verdecillo débil de hoy a que sea rojo.

Mucha suerte socio y no esperes mucho. Este valor es poco especulativo y muy volátil. Yo de ti ese parné lo hubiese puesto en otra compañía que no sea de la banca.

#6326

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menudo sartenazo le van a meter mañana, perderá lo de hoy y bastante mas

#6327

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me gustaría  saber que fundamentos técnicos tienes para expresarte de la forma que lo haces. 

#6328

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No son fundamentos, me remito a lo que ha pasado siempre que presenta resultados. Un saludo

#6329

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches compañeros,

Me subo al barco...... he entrado a 1,39.

Opino , que nos queda una temporada en que castigaran a la acción pero ya se inventaran algo para que otra vez la Banca suba.

Saludos

 

#6330

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"Mal de muchos, consuelo de tontos" se llama. 

Que mañana pierda un 2/3% totalmente posible, que relativamente pronto se llegue a los 1,70€, seguramente. Y con más paciencia, aún más, si los resultados siguen por la senda que van y la agenda macro no perjudica en demasía. Principalmente, por la cantidad de activos tóxicos que ha vendido, a buen precio, y que supone liberar una cantidad grande de efectivo para invertir. 

Comparativamente:

Estamos hablando de un BPA ordinario 2017 de 0,14 por el de 0,15 de 2011.

En 2.017 tiene más del doble en margenes bancarios, cobra el doble de comisiones, más del doble de activos, 135.307,00 en depósitos de clientes por 52.827,04 de 2.011, unos flujos de caja efectivos de más del doble, ROE del 6% por 3,94% del 2.011, Tasa de morosidad al 5,14% por 5,95% de 2.011, coberturas de morosidad muy parejas... y para remate un mejor Core Capital. 

Destacar que un Valor contable inferior al del 2.011, pero como se ha comprobado con las últimas ventas de activos tóxicos; es un valor real que es donde más incertidumbre puede padecer la banca. Al poder tasar los precios de una manera desorbitada, premisa que no está sucediendo.

Finalmente, la cotización MINIMA del 2.011 a lo largo del año fue 1,91€. Per 2.011: 1,91/0,15= 12,73x Per 2.018: 1,4/0,14= 10x. Y las previsiones de Sabadell es doblar el BPA para 2.020. Eso la previsión, la certeza es que lleva desde el 2.013 aumentando el BPA, con tan sólo un año -el 2.016- estancado con respecto al año anterior. 

Saludos....

Brokers destacados