Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
396 / 792
#5926

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hacen falta muchas sesiones como la de hoy sin correcciones, ya me conformaba yo con 10, jajaja.

Un saludo.

#5927

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues esas son pocas sesiones, después de los sinsabores que nos ha dado este valor. De entrada mañana otro 4% no estaría nada mal y cerramos una semana poco corriente. Jejejejeje

Saludos

#5928

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen día pero menos euforia qué de sobra es conocido como se las gasta el Sabadell con las correcciones,pero si un bue Día.

#5929

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, pues eso que el foro no decaiga y siga subiendo

#5930

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jajajjajajj colega hoy has disfrutado!!!!

ya hacía falta ya un día así

saludos

#5931

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas socio. A ver si tenemos muchos días de un 4%, jajajajajajajajaja

Saludos

#5932

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, como estaba previsto, hoy toca corregir  que según dicen es muy sano. Como ya imaginamos,  hoy sube toda la banca,  menos Sabadell.

Saludos socio.

#5933

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Creo que la corrección de hoy ha sido excesiva. Cierre en 1,742€  - 2,14%

Era de esperar una corrección hoy , pero hoy ha sido excesivo y en un día en que la banca estaba animada, pero a lo largo de la tarde se ha ido desinflando como un azucarillo. Era demasiado para que subiera hoy algo más, pero una bajada de más de un 2% es excesiva. Lo importante es que no pierda el 1,70€ y vuelva a atacar esos 1,80€ que tanto cuestan.

La semana que viene es de vencimientos, veremos lo que pasa. Si no pìerde el nivel del 1,70€ y pudiera algun día cerrar por encima de 1,75€ sería estupendo. Y si no , el dividendo está cerca.

Saludos y buen finde a todos.

#5934

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

muy curiosa la pajina mercados de expansion donde pone mejores y peores del ibex del 9 al 13 de abril otro que tiene un master en matematicas.

#5937

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

como decia en mi ultimo mensaje.una subida del 4% pues volo enterita manda huevos con el sabadell.

#5938

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde que tocó 1,75€, solo ha hecho que bajar. Mañana Junta de Accionistas por primera vez en Alicante, el viernes tenemos vencimientos y la próxima semana cobro del dividendo. Hoy un pobrísimo cierre en  1,709€, donde casi todo el día ha estado su casillero en rojo, junto al de Bankia. Todos los demás bancos en verde y el BBVA el que mejor tarjeta ha presentado.

Saludos y a por el jueves!!!!

#5940

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sabía que el señor oliu era tan cachondo....con ese humor tenemos que llegar a 2 euritos....

Brokers destacados