Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
400 / 789
#5986

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre,no invierto en función ni de opiniones ni de cotización puntual,si me meto soy optimista y de momento,problemitas ingleses aparte,el banco cumple siguiendo una aceptable línea
Suerte

#5987

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No tengo alternativas tan claras,en mi opinión.y no me gusta pagar demasiadas comidiones

#5988

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues oto que aqui anda. A mi me gustaeia saber el tema de las fusiones si para nosotros seria bueno o malo ...

#5989

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las fusiones van para largo plazo. En este año no creo que se vayan a dar. Tal vez asistamos a alguna en 2019, con las subidas de tipos.

Saludos y paciencia . Si quieres llegar a 2,34€ se ha de tener muchisima, porque es mucho tiempo, salvo milagro sabadellense.

#5990

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión, en  las fusiones, ganan más los ,más pequeños. Vamos a suponer que BBVA se fusiona con el Sabadell, sin duda alguna el más beneficiado sería el Sabadell, pero para llegar a esto , antes habrán más fusiones entre los pequeños y medianos, pero tardarán un poco a pesar de lo que opina el presidente del BCE, Dragui, que está a favor de que no hayan tantos bancos.

Saludos

#5991

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy contigo. La espero a rangos muy superiores a los que presenta últimamente. Aunque cierto es, que a día de hoy, no tengo ninguna prisa y si mucha paciencia. Saludos a todos

#5992

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo tenemos claro hoy a pasado de ser él mejor banco a ser el único banco en rojo no entiendo nada de nada,paciencia y más paciencia igual a desesperacion cómo nos cuesta mantener el tipo. Un saludo.

#5993

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta sesión de hoy es de esas que no entiendes nada. Ha empezado a subir hasta las 11:15h, alcanzando un máximo de 1,66€. Y a partir de esa hora solo ha hecho una cosa, bajar. Ha sido el único banco en un día donde el Ibex ha superado esos atragantados 10000 puntos y nuestro Sabadell , al final, en rojo. No hay forma que remonte. Tendremos que seguir esperando.

Saludos

#5994

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Salvados por la campana termina la jornada en verde de puro milagro, mañana ostion en toda regla.

#5995

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como decía aquel: "tú negativo". jajaja.

Hoy de momento en cabeza, a ver como acaba el día y la semana.

Un saludo.

#5996

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto no hay quien lo entienda. Un día sube, y otro quiere seguir la tendencia de la subida y al final baja. Al día siguiente vuelve a subir. Esta volatilidad, que es lo que está sucediendo, es pa mear y no echar gota. Hoy es el banco que más sube, más de un 2% y el otro día subieron todos y el único que bajó fue Sabadell. Lo curioso del caso es que esta volatilidad , no tiene explicación, no la hay. El valor está lateral, muy lateral y no puede con el 1,70€, por mucho que haya subido hoy, porque el lunes puede ser que otra vez vuelva el rojo. En fin, esto no lo entiende nadie. Bueno, hoy disfrutemos de esta subida y menos da una piedra.

Saludos

#5997

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acierto tanto como rrapel.subida para pillar pardillos,porque lo vale se lo preeguntare  a mi bola de cristal de muramos.

#5998

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,675. A ver si nos animamos.

Saludos

#5999

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pregúntale a tu bola de cristal, para donde va a ir todo esto en el próximo trimestre, jajajajaja

Pasa un buen fin de y la semana que viene más.

#6000

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, si animados estamos . No queda otro remedio y así llevamos más de tres años y el banco bajando. Al menos el dividendo ha recompuesto un poco la figura y el bolsillo, pero el rango de 1,70€ no llega.

Buen fin de.

Brokers destacados