Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
403 / 788
#6031

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien sabe en que tanatorio es el funeral del Sabadell.

#6032

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso va muy bien chorlo. Hay que ver el vaso siempre medio lleno, pero nuestra cartera del Sabadell cada dia vale menos. Hoy en un viernes de vencimientos nuevamente ha sido el banco más vapuleado. En pocos días ha perdido mucha capitalización. A ver qué van a hacer Oliu y su equipo para paliar esta paliza que está recibiendo el banco últimamente. Hoyh otro 3,40% de recorte y veremos lo que aguantará el 1,60€.

Saludos Chorlo y no pierdas el buen humor. ¿Estás en Sabadell? ¿En cuánto lo tienes promediado?

#6033

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cam..elo, todavía respira. Creo que puede entrar en cuidados intensivos. Me parece que Oliu no va a poder jubilarse, porque va a dejar al banco más seco que la mojama. La cartera está cada vez más roja y más escuálida, socio. Es una pena, porque ya se veia en el horizonte el paso de 1,75€, pero , no, no puede ser, purgatorio que te crió otra vez, para que las manos fuertes, vuelvan a entrar después del meneito del árbo,l con las gacelas huyendo despavoridas.

Saludos socio, pero pronto entrará en la UCI, si esto no se remedia. Es precoupante que sea el banco que más ha perdido en las últimas sesiones y como no en un viernes de vencimientos, también. ¿El lastre de TSB? ¿Falta de confianza de los invversores?¿Alguna estrategia de los del puro? ...........

#6034

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tengo acciones de Sabadell desde hace un buen tiempo.... Lo tengo a 2€ promediado con los dividendos. Nada más los toque salgo pitando ( si es que llega). Ánimo tengo mucho pero casa vez que espabila,zasca!!!.
Buen finde para todos y el lunes más y mejor

#6035

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya somos dos, socio. También estoy poco más de 2€, y estoy esperando que surja ese imposible de sobrepasar los 2€, pero a este paso no sé, porque desde inicios de año,en  el mes de enero hacía presagiar ,que ya se iba, pero no. Yo cuando necesite liquidez, me las venderé aunque sea en pérdidas. De momento no es el caso, pero más de una vez he tenido ganas de salir por piernas, por hartazgo de este banco. 

Saludos y mucha suerte.

#6036

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, yo sé cual es el tanatorio porque yo recojo el dinero para todos los gastos del sepelio, te paso por privado mi nº de cuenta.

Un saludo, buen finde y hasta el lunes.

#6037

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

buenas

segun:"El Confidencial":

La posibilidad de que en Italia se forme un Gobierno populista que tenga como una de sus metas una condonación de deuda pública ha sido suficiente para la ola de ventas de este miércoles sobre las acciones de los bancos más expuestos. Uno de ellos es el Sabadell, que tiene en cartera cerca de 10.000 millones de euros en bonos italianos, más de un tercio de su cartera de renta fija

bien pillao

#6038

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajaja, eres bueno , muy bueno, doblep. Si no fuera por el sentido del humor que tenemos, no sé como llevaríamos esta parsimonia y flojedad que lleva este banco desde hace años . Especialmente nos está poniendo a prueba nuestra paciencia.

Saludos

#6039

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Doctor como se encuentra el Sabadell. El Sabadell a mueto. No me joda. El doctor: ni me joda mi mejodada ya mueto. Por lo menos los 2 leerles.

#6040

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nada el próximo dividendo en pitsas

#6041

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell está en todos los fregaos, el TSB, ahora los bonos italianos y creo que su exposición en Argentina no es tanta. En fin, cualquier problema político o social afecta a la banca. Ahora mismo estar invertido en banca es tener minusválias aseguradas. Si que es verdad que pueden surgir buenas oportunidades de compra, pero es lo de siempre, el comportamiento bancario de los últimos tiempos suele ser idéntico,bajadas no excesivamente pronunciadas, para luego volver a subir, y llegar a la misma situación anterior, pero nunca subirá, al menos por ahora, a como estaban las cotizaciones hace unos 4 años ,que en el caso de Sabadell, tocó creo recordar por encima de los 2,40€. Ahora mismo Sabadell , no sabemos hasta que suelo llegará y cuando rebotará. Como digo es lo de siempre. Es decir, que cuando Sabadell llegue a poco más de 1,80€ vuelta atrás. Superar los 2€ y buscar otros horizontes por ahora es inviable y tal vez tengamos que irnos mentalizando que más de los 2€ , quizás ya no vuelvan.

Saludos y buen domingo

#6042

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Volverán y se pasarán, cuando llegue la próxima burbuja. Si es que para entonces aún son Sabadell, tal y como lo conocemos. Pienso que todo es cíclico en esta vida. Y en la de Sabadell, acabamos de tocar fondo pero aún no termina de espabilarse para subir, que es lo que más cuesta. Una vez se lance, se mete en 2,50 - 2,70. Pero para eso aún falta

#6043

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veremos por donde van a ir a parar los 10000 millones sabadellense en bonos italianos y por culpa de esto a donde va a llegar la cotización en las próximas sesiones. Todo va a depender del gobierno que se forme en Italia. Demasiados frentes para el banco, Gran Bretaña, Italia.......

En cuanto a los 2,50€ -2,70€ ,mucho me temo, aquello que dice ,muy largo me lo fias. Para llegar a esos rangos mucho se debería revertir las cosas en el banco. Por ahora es muy improbable.

Saludos

#6045

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

BUENAS

tú lo has dicho, en todos los fregados, en todos. A éste banco le afecta todo jjajjajajjaj ahora que, los directivos no pillan un bonus por incremento de la cotización ni en broma, aquí palama todo el mundo socio

saludos.

Brokers destacados