Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
375 / 788
#5611

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fusion BBVA con Sabadell?

#5612

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me apuesto un me gusta a que esa fusión no sucederá ni este año ni el siguiente.

#5613

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni el otro tampoco socio.

#5615

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace tiempo que se comentó este matrimonio, pero los consortes no se pusieron de acuerdo, igual que Caixabank con Liberbank, entre otros. Hace tiempo que se va especulando sobre posibles fusiones, pero el tema está muy parado. No están por la labor. De Guindos que va al pito del BCE con Supermario, dicen todos ellos que hay demasiados bancos que hay que hacer uniones o absorciones, llámale como quieras. Yo, mi hipótesis es que los medianos se absorberán ente ellos, los dos grandes que queden, que serán , como no , los de siempre, y sólo quedará uno, junto a Caixabank. De que va a quedar Caixabank, junto a otro muy grande, BBVAS, no tengo la más mínima duda. Carlos , es mi hipótesis. Igual no acierto ni una.

 

#5616

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He leido el articulo y creo que según lo que se explica entiendo que se ahorrarán muchos millones con esa nueva plataforma en TSB. Hace tiempo yo pensaba que TSB era una mala inversión para Sabadell, pero a lo largo de estos años, y viendo los resultados del banco, TSB es la niña bonita para Oliu y su equipo. Sigue obteniendo beneficios y son la aplicación de este nuevo sistema informático el ahorro de costes va a ser importante, Creo que no puede , ni debe ser malo para el banco.

En este caso puede que hayan dado en la diana, porque ahorrar pasta en inversiones , es una forma de mejorar los resultados, obviamente.

Ramses, está la cosa muy chunga por ahora y encima Mr. Jones vuela buscando los 25000 de forma meteórica. De momento , subiendo 369 puntos, en 24309, un 1,54%, nuevo máximo para usanos y nosotros no podemos. Estamos fatal. Hoy se han evaporado parte de las ganancias de ayer. Cierre en 10211, no se puede con los 10300 y nuestro Sabadell , lógicamente, ha perdido el nivel de 1,70€, como no. Ya ni hacemos caso de Usania. Los americanos juegan en otra liga. Ya es muy mala suerte lo que está pasando en la renta variable, socio. A veces pienso que no sé si será bueno venderlo todo, asumir pérdidas y a otra cosa.

Luego te pongo un enlace que he leido esta tarde y la verdad que si se cumple lo que en él se dice , se te ponen los machos por corbata.

#5617

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jejej te veo muy negativo colega. Te imaginas un mini crack de los usanos del 20/30%??? Adónde nos llevaría eso nuestro Ibex y el Sab???

un saludo

#5619

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio,

Yo rolé la posición a Bankinter y ayer vendí a primera hora.... ahora toca esperar a ver que quiere hacer la banca...

Saludos.

#5620

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía que basura, pero que basura de acción, hablo para los que venimos de años, muchos años, esperando los 2€ que para nuestra desgracia no los vamos a ver en la vida, ya se, ya se... que si hubiera comprado en mínimos y vendido en máximos habría ganado dinero

#5621

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es evidente que no solo la banca esta en rojo, lo están la mayoría de sectores. En estos momentos la única que se muestra fuerte es Día. Todo lo demás cae o casi cae en casos concretos.

#5622

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tan sólo es una reflexión sin fundamentar en profundidad. Pero lo cierto es que Santander se ha movido de forma muy importante en relación a las compras. BBVA debe reforzarse y en el contexto actual no sé qué sentido pueden tener todos esos ingresos si no son para ampliar su negocio.... más allá del tema balance. Suerte a todos.

#5623

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si te digo la verdad, creo que está mejor de lo que esperaba. Sí, es cierto que no sube casi nada cuando las otras lo hacen, y que está infravalorada. Pero tienen mucho mejor medido el valor que otros bancos. Me ha sorprendido su control de la volatilidad, muy bueno tras la crisis catalana. Ahora mismo tiene unos movimientos más parecidos a BBVA o Santander que a Caixabank, lo que me parece muy positivo, señal de fortaleza clara en el valor, al igual que los soportes, que los respeta bastante más que la mayoría del Ibex. Sin duda la estrategia de acumulación ya señalada la están llevando muy bien y creo que va a salir reforzado del 21D. Podría ser la sorpresa navideña.

#5624

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Ojalá! Ya se verá. Las elecciones en Cataluña se presentan con una gran incertidumbre.

#5625

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo veo con más peso en su cartera ahora los bienes inmuebles que la crisis catalana a la hora de cotizar, los CoCos me han parecido un acierto aunque veremos en qué deriva a la larga.

Brokers destacados