Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
253 / 788
#3781

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#3782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El día 5 de abril en la apertura se descontó el importe del dividendo de la cotización.

Si la vendiste el día 4 de abril no tienes derecho a dividendo, si las vendiste a partir del día 5 tienes derecho aunque las vendas antes de cobrarlo. Has generado el derecho a cobrarlo tengas las acciones o no cuando se abone.

El banco no se queda nada.

#3784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una pregunta, que significa el valor en libros? Lo siento si peco de novato.

Saludos

#3785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te falta decir desde cuando deberías tenerlas para generar el derecho a dividendo. Creo que son 3 sesiones antes del descuento en la nueva normativa

#3786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que nadie te dice que precio real tendría que tener el valor.
Solo algunos brokers que dan precios objetivos se fijan en esto.

http://www.expansion.com/diccionario-economico/valor-contable.html

#3788

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero una vez que se te ha descontado,lo cual fue el miercoles,si hubieras vendido ayer no se te abona?

Lo que si creo es que el que compro ayer Jueves no le pasa nada,ya que ni cobra evidentemente el dividendo ni a su precio se le ha descontado nada(se desconto el Miercoles).

Vamos digo yo,que yo de la letra pequena estoy medio pez

 

#3789

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ah vale,ya he visto que Guacamayo te habia respondido.

Parece ser que es asinnnn

#3790

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El dividendo ya esta ingresado.

#3791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si gracias a los dos. Eso tiene sentido ya que si te han descontado del precio y luego vendes, lo normal es que te oonpaguen aunque no las tengas ya. Antes no pasaba así. Me gusta más este método para evitar la especulación.

#3792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dividendo cobrado. Como me gusta que el banco cague pasta *-*. Sabéis si el banco le aplica ya los impuestos de irpf... o de lo que me han ingresado, tengo que restarle el 20%? Saludos

#3793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya te sacan la parte del IRPF, al menos a mi. La cual te devolveren si corresponde, cuando realices la declaración.

#3794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes si pasaba lo mismo, lo que ocurría es que el ex-dividend date era el mismo que el payment date, por lo que no había nigún desfase de tiempo entre el descuento del dividendo y el pago.

#3795

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El IRPF está descontado. Multiplica las acciones que tengas por 0,03. Verás que, lo que te sale, es mayor que lo que te han ingresado. La diferencia es la retención por IRPF. Por lo menos es lo que me ocurre a mi.

Saludos

Brokers destacados