Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
238 / 788
#3556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, ahí estamos peleando en el 1,67€, buscando esa cota de los 1,70€. Hoy chaparrón para los grandes, pero Sabadell aguantando el tipo. Parece una señal de fortaleza. Yo tengo buenas vibraciones. La cota de 1,70€, acabará cediendo.

Saludos

#3557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es que nos quejamos por quejarnos (que cada uno haga lo que quiera), pero no hago nada más que oir que vaya semana más mala y estamos practicamente igual que el cierre del viernes pasado.

Firmo ya para que todas las malas semanas sean así. Hace nada estabamos en 1,30€ (hablo de pocas semanas), la memoria en esto de la bolsa es muy corta.

#3558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé que entiendes tu por chaparrón para los grandes, pero precisamente gracias a que están aguantando los grandes están aguantando los peques. Se suelen mover todos al unísono dependiendo mucho de BBVA y SAN.

#3559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me refería que hoy , precisamente, nuestro banco verdea con un poco de más fuerza que BBVA y Santander que tontean entre rojo y verde y a mi no me extrañaría que cerrasen en rojo y el nuestro en verde, para alegría nuestra y sobretodo de Arko, jejejejejejeje.

#3560

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

arko quizas en el foro de "calendario de dividendos"

#3561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fíjate que están subiendo todos. Los peques subirán más o menos, pero si suben los grandes los peques siguen y eso es exactamente lo que está pasando hoy. Ánimos con Sabadell, a ver si pegan un buen arreón hoy hasta el final del dia y no se deshinchan como suelen hacer con la apertura de USA.

#3562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A los que queráis entrar, creo que hoy ya no es el dia. Ya ha subido lo que tenia que subir.

Aguantad las ansias para mañana y la recogida de beneficios.

#3563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta tarde se podrá entrar más abajo, y mañana aún más abajo, "la medalla del amor + que ayer, pero - que mañana"

De hecho con la rachita de varios años que lleva el banco, a quien se le va a ocurrir entrar a estos precios

Han vuelto a realizar la jugada de siempre, amagan con una subida decente, enganchan a otro montón de gente, y al final en rojo "one more time"

#3564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena comparación. Pero yo creo que la Champion serían los 4 euros que hace poco leí en este hilo. No creo que los 2 euros estén tan lejos.

Saludos y suerte

 

#3565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

4.73  es el precio que tenia el sabadell el 23 del 3 del 2007 una decada mas tarde 1.68 .

#3566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los precios objetivo

s siempre los hacen a posteriori. Es decir, que lo veo subir porque la bolsa está alcista, lo subo. Que empieza a bajar porque está bajista, lo bajo. Así acierta cualquiera.

veo que ahora lo ponen a 1,9. Claro. Y cuando llegue a 1,9 (espero que no tarde mucho), lo revisarán y pondrán 2,10. Y así siempre.

Saludos y suerte

#3567

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez jugando al fronton con el 1,69

#3568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si hay alguna sorpresa en forma de dividendo, lo pondré en directo pues pienso ir a la Junta aunque arko, es mejor no hacerse ilusiones con el consejo, apuesto a que deciden guardar el efectivo para otros menesteres

 

Saludos

 

#3569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Arko, pues hemos tardado tan solo 3 días en volver a máximos , ahora que hacemos , sigue con las predicciones ..... Saludos y paciencia que todo llega.

#3570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El que se ponga nervioso ante esto que se dedique a la petanca y deje la bolsa :)

Brokers destacados