Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
207 / 788
#3091

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya mierda de semana, abrió el lunes en 1,451 y veremos si no cierra hoy por debajo de ese precio, sin embargo esta semana leyendo el foro parecía que la cosa iba a mejorar, en fin otra semana sin moverse, la palabra desesperación se queda corta para definir mi pensamiento de esta accion

#3092

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego dicen que, a medio plazo se avecina otra ronda de fusiones y adquisiciones en el panorama financiero español.Podemos hacer las quinielas que queramos pero yo sólo he oído lo del Popular. Estoy de acuerdo contigo que lo que más interesa al Sabadell es la adquisición. Y para ello hay que tener dinero. Y aquí viene lo de la ampliación de capital (y otra vez con derechos y caída de la acción). Posiblemente también se fije en bancos pequeños como Liberbank y Unicaja, pero también se fijarán otros bancos y podría caer en cualquier lado.
No puede adquirir BMN hasta 2022, puesto que al adquirir la CAM, una de las condiciones era que no podría adquirir ningún banco del área de influencia de la CAM. Y los dos tienen casi la misma área.
Respecto a lo del Banco Santander, que he leído por ahí... Bueno, eso sería a muy largo plazo y no lo veo factible.
Claro que también me puedo equivocar.
La acción ha cerrado hoy a 1,48, después de una jornada clara de toma de beneficios. Y no es una gran pérdida, lo que sigue siendo signo de fortaleza.
Suerte a todos y que tomemos la decisión más acertada.

#3093

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una única puntualización. ¿Realmente solo has escuchado/leído cosas sobre el Popular?
Solo seguirás los grandes medios. Te invito no ya a que bucees para encontrar hechos, sino que una simple búsqueda en Google te dirá que las últimas noticias son en un 80% de Liberbank (últimos 4 días).
Ahora bien, si quieras ya bucear más, verás incluso comunicaciones internas que se hacen por parte de la CGT a los empleados del Sábado...
http://www.cgtbs.info

Estáis demasiado centrados en el Pop. Es el más goloso y el menos probable.
En BMN incluso encontrarás que existe una Due Diligence por parte de Sab

#3095

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joel cuando uno se ha propuesto una determinada plusvalia en su paquete de acciones , hay que poner la orden, pero si ya le sacas un 10% o incluso un 20%, hoy día hay que deshacer la posición, en mi opinión. Se han acabado los tiempos de ir a larguísimo plazo y que al cabo de unos años tenías plusvalías muy suculentas. Eso se acabó en renta variable con la mayoría de los valores, porque si haces eso y desconectas, te puedes encontrar con minusvalías imposibles de recuperar. Así jugaba mucha gente hace ya años y sin ser expertos ganaban pasta. Hoy no se puede jugar así. Por ese motivo hay que poner los porcentajes no demasiado ambiciosos, tanto si juegas con cfds o vas al contado. Esa es mi opinión por la experiencia que tengo y los varapalos que me han pegado. Concretamente con Sabadell, vendi la mitad de mis posiciones a 2,40€ con plusvalías no muy importantes, pero me fueron muy bien y el error fue no venderlo todo. Ahora estoy con el otro 50% , comiéndome la bajada y llevo así dos años.

Bueno Joel, espero que te vaya bien .

Saludos

#3096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A la hora de invertir hay que tener muchas variantes en cuenta. El error de muchos inversores es retirarse cuando ganan un 7-10% sin preguntarse cómo está la situación en ese momento. ¿hay que salir cuando se gana un 10% en cualquier caso? pues mi respuesta es no, hay que tener unas mira smás amplias. Depende de si el mercado está alcista, de cómo se está comportando la acción respecto a otras del mismo sector, si esa acción está alcista, de sus resultados, de sus expectativas. ¿A día de hoy vendería Sabadell? pues depende. Depende desde donde vengo, a dónde quiero ir que es lo que preveo que puede pasar basándome en las señales del mercado, etc. Mi caso particular. compré en 1.312 ya le saco más de un 10% y no vendo porque según los indicadores creo que durante las próximas semanas como mínimo va a estar por encima de 1,50. Me puedo equivocar, pueden pasar mil cosas que hacen cambiar al mercado, pero es lo que preveo a hoy sábado 11 de febrero. Igual mañana hay un atentado en wall street y todo cambia.

#3097

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo que haya sido una semana decepcionante en ningún caso. Se ha comportado bien.

Simplemente hay que pensar que durante las últimas semanas la gente se quejaba porque se chocaba con el 1,40€ y no podía con el. Ahora igual se choca con el 1,50€ ¿acaso eso no es una mejora?

Y si las próximas semanas se estabiliza por encima del 1,45€ podemos ir a buscar el 1,80€ en no mucho tiempo.

#3099

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Galopando mañana a los 1.50. Arriiii

#3100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si está semana se acerca al 1,60 ya quedará claro que algo se cuece..... está subida de las últimas semanas esconde algo que pronto sabremos. Tendríamos que comprobar cómo evolucionan los cortos en las próximas semanas.

#3101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tenemos por delante una semana movidita, creo que el primero en dar el salto de las fusiones sera el Sabadell, se habla mucho de el y esta en todas las pujas que hay, en fin ya veremos, pero parece que pronto.

https://okdiario.com/economia/2017/02/09/sabadell-quiere-comprar-ya-liberbank-735051

#3102

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy se la ve fuerte, ha aguantado casi 40 minutazos en verde..., veremos hasta donde la bajan hoy, y nosotros pensando en superar el 1,50, yo el primero, que no se me ofenda nadie por favor

#3104

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

comentan la posibilidad de que grupo inversor asiático quiera entran con capital en una fusión del banco popular con sabsadell

#3105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algo se está cocinando con Sabadell, todo son buenas recomendaciones.

KBW ha dado un vuelco radical a su opinión de Sabadell, al elevar su consejo a sobreponderar desde infraponderar y subir el precio objetivo desde los 1,27 a los 1,80 euros por acción. “A la vista de los nuevos objetivos para 2017 y la evolución de la economía británica y de su filial TSB, reconocemos que nuestra anterior estimación era demasiado conservadora”, reconoce la firma.

Para RBC Capital Markets, Sabadell tiene “una trayectoria excelente en la reducción de activos tóxicos”. La firma ha elevado su consejo a sobreponderar y el precio objetivo a 1,90 euros desde los 1,35 euros por acción. “El mercado está dando ahora a Sabadell el beneficio completo por el alza de la curva de tipos y el descenso en el coste de riesgo en España, algo que ya sucede con Caixabank desde el tercer trimestre de 2016”, añade RBC. La firma advierte de que el mercado es también algo desconfiado hacia los objetivos estratégicos anunciados por Sabadell y a los precios actuales, descuenta que alcanzará un ROE del 7,5% en 2020, no del 10% avanzado. En su valoración, RBC apuesta por que el banco alcance un ROE del 8,7% en 2019.

Te puede interesar...
Brokers destacados