Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
263 / 788
#3931

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quien quiera vender habrá vendido. Ya veremos a como se compra el lunes.

#3933

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuanto tiempo Ramses sin saber de ti. Últimamente se están dejando ver buenas perspectivas sobre Sabadell, que es el banco con mayores ganancias en este año y veremos si seguirá subiendo. Según muchos expertos tiene un buen potencial de revalorización

Que pases un buen finde.

#3934

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que yo no tengo claro es cómo afectaría nos afectaría a los pequeños accionistas una OPA, que creo que es una Oferta Pública de Adquisición. ¿Estaríamos obliogados a vender al precio que ellos digan? ¿Nos canjearían nuestras acciones por otras de la nueva compañía?

 

Saludos

#3935

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo pensando que hay mucho más valor oculto en la acción de lo que cotiza, lo que pasa es que no me convence el Consejo del banco, por lo demás, tarde o temprano, el foco de atención dejará de estar en la banca y entonces, subirá.

Buen finde y saludos

#3936

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si lanzarán una OPA, cosa que dudo, subiría bruscamente hasta el precio que ofrecieran, luego o las vendes a ese precio o te quedas con las acciones nuevas de la entidad resultante. Pero, si no lanzaron una OPA cuando cotizaba a un euro, muy listos no serían lanzandola ahora.

En mi opinión, el Sabadell ya no es objetivo de OPA por como ha crecido y por su Consejo que, me sorprendería que dejaran de ser los jefes,

saludos.

#3937

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo que he podido leer este año es bueno y va a seguir siendo bueno para la banca y esperemos que Sabadell siga siendo el número uno por sus ganancias.

#3939

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no lo había leído pero, no hace más que confirmar lo que pienso, insisto, es cuestión de tiempo,

tarde o temprano reventará pero bueno, siempre pasa lo contrario,`puede que el lunes se desplome un 20% como tras el BREXIT aunque, seguiría pensando lo mismo.

#3940

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, sigamos viendo el vaso medio lleno, a pesar de las dificultades que sin duda pueden salir. Ahora elecciones en Francia, a primeros de mayo elecciones en Reino Unido. Veremos cómo va TSB. La próxima semana resultados. Pero lo que está claro que es el banco que más sube lo que va de año. Seamos optimistas, porque para pesimismos ya tenemos a Arko, Jajajaja Ayer me tomé un buen aperitivo y luego como no una copita.

#3941

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko ya puede ver el vaso lleno a rebosar. Esta semana Sabadell se sale fijo. Tras las elecciones el vix se desploma casi un -8%

#3942

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En estos momentos los futuros del Ibex suben un 2.8%.

#3943

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mia, arkonada que harás? Estamos a lunes!! Aguant que esto se va pa arriba

#3944

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, leo pero no suelo escribir mucho. Hoy cuando he visto el valor lo primero que me he acordado es de Arkonada. Enhorabuena ya ha pasado el sufrimiento, ahora esta en tus manos.

#3945

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si se espera a los resultados del Viernes aun se forra.

Brokers destacados