Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
267 / 788
#3991

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo me sali esta mañana ...despues de mas de un año con estas acciones. Muchiiisima suerte a los que os quedais y q llevais bastantes ganancias. Yo si bajara volveria entrar...pero no lo deseo...he sufrido esta accion ...asi q muchisima suerte y q sea la mejor del ubex este año. A mi me esta recordando a la caixa del año pasado....SUERTE!

#3992

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pronto te sales. No sabrás algo de Pop? Estoy mas mosqueado que un marrano por san martín.

#3993

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo que leo....es un acoso y derribo para que llegue bbva u otro banco y la compre barata. Para nada su precio refleja lo q vale y potencial...perl con tanto ruido mediatico alrededor tardará en arrancar. Es accion para tener paciencia como Abengia o G San Jose. Pienso q tras resultados o con alguna noticia buena la veremos en 0,80. Pero yo a tu lado soy un novato...pero pienso q subira

#3994

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me has entendido. Pensaba que tal vez habías vendido porque estabas al tanto. Hay rumores por el foro de que sabadell y pop se van a fusionar, con lo cual el precio de sabadell podría hundirse fuertemente. Yo me salí de pop hace un año perdiendo el 50% tras la ampliación y no querría que me pringara de nuevo estando en Sabadell, aunque la tostada le puede caer a otro banco

#3995

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A Sabadell no le interesa el lastre del Popular
Sinceramente no lo veo.....

#3996

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si, contento de estar en verde por fin. Ahora, mirando atrás, quien las pillara cuando rondaban el euro. Con la liquidez que tenía en ese momento podría haber comprado unas 80.000 acciones y ganaría ahora un pastón (aunque seguramente ya las hubiera soltado).  Pero todos pensabamos que se iba a centimear y algunos hasta que el banco quebraría. Y ahora va camino de los 2€.

#3998

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno senores,,,,a ver como caza hoy la perrita porque al final me las quede(y eso que le puse orden pero no se me ejecuto,a pesar de haberse enviado...)

Suerte 

#3999

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, pues tal como se esperaba, ayer de boda y hoy de funeral, esperemos que al menos no pierda todo lo que ganó ayer...

#4000

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nunca pongo stop, esta vez lo puse en 1,749 y me salto
Estoy fuera, si baja mas vuelvo a entrar

#4001

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya ritmo lleva hoy, piano piano, cada 5 minutos nuevos mínimos del día

#4003

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1'77 a estas alturas del día, pinta bien esta semana de cara a resultados.

#4004

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues le dan un +1% escaso de mejora de beneficios sobre 1T 2016.

#4005

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sigo fuera, he ganado un 5%, despues de haber ido perdiendo (potencialmente) mas de un 40%. 

me sabe a poco. 

La otra vez no puse stop y bajo...................................................................................bajo.

Esta vez puse stop y bajo, me lo pillo y empezo a subir. 

He mirado varias veces esta mañana, de haber bajado un poquito mas.......................entro. 

Estoy fuera de todo. Soy malo vendiendo, vendo antes de hora. 

Brokers destacados