Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
246 / 789
#3676

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder he ido siguiendo la cotización los últimos diez minutos y estando en 1,714(q ya ahí ya le iba ganando porq soy un suicida y he vuelto a mega entrar bien cargado)y se ha desplomado a 1,68 en un segundo.Menos mal que luego ha recuperado antes de acabar.
Alguno q està en er tako ha debido vender un paquete de los gordos digo yo.
El caso es q mañana es el día de SAB.Ya veréis.

#3677

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"...El banquero aseguró que pese a contar en breve con 1.000 millones más por la venta de la filial estadounidense de Sabadell, que se firmará en los próximos meses, la entidad aprovechará este dinero no para realizar compras sino para fortalecer su solvencia, rentabilidad y dividendo...
Sí parece que habla del dividendo...
#3678

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ése desplome no viene reflejado en los gràficos.
Ni en el de r4, ni en los de la app q utilizo.....
Es un caso para la nave del misterio sin duda

#3679

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

También soy de la opinión que mañana será un día bueno. Hace 5 o 6 meses en un día como hoy la acción habría perdido bastante , creo que mañana recuperaremos máximos . Saludos

#3680

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#3681

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena entrada Loser. A ver que nos cuentan los que hayan ido a la junta.

#3682

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#3683

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

 

no voy a comentar nada porque no han dicho nada que no sepa aquí, decepcionante para los accionistas, pero es mi opinión.

 

#3684

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé si funciona el enlace pero está en noticias de ecobolsa y bolsamanía. Lo más interesante, Sabadell cotiza a un valor de 0,73 en libros. Es decir, el que más potencial tiene de revalorización en el sector con gran diferencia sobre los demás.
http://www.ecobolsa.com/noticia/mercados--la-banca-ya-cotiza-a-09-veces-su-valor-contable-tras-su-espectacular-trimestre.html

Hoy ha tocado una leve corrección pero....nos vamos al cielo. No puede ser de otra manera.

#3685

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La pregunta es: ¿A cuánto tendría que cotizar la acción para igualar el valor en bolsa con el valor en libros? Eso nos daría idea, más o menos, de lo que debería subir la acción.

Gracias.

#3686

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni una sola palabra de generación de riqueza, ni de valor, ni de nada, cuando le preguntaron por esto, se ponen a reírse y dice que prefieren ser prudentes. Para los que vamos a más largo plazo, con este consejo creo que nos hemos equivocado.

Prudentes ahora? Es de risa, recomprar acciones para que, eso sí, ustedes autoricemos por si hay que volver a ampliar capital. Dividendo??? El 3% en efectivo es un lujo, lo siento pero se me ha agotado la paciencia 

 

Saludos

 

#3687

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, de momento mínimos del día, es cierto que me equivoqué al decir que los máximos del año sería el 1,71€ y llego a tocar el 1,74€ pero céntimo arriba o abajo, insisto en que los máximos anuales ya se vieron en este mes de Marzo, una subida del 30% anual es mucho, se supone que subidas mayores se dan en los chicharros del continuo, pero no en empresas del Ibex, yo por mi parte firmaba cerrar el año en estos precios e intentar vender el año que viene, ya se que muchos la veis en 2€, pero pensad que a lleva mucha subida, y a estosprecios no compra nadie y menos esta empresa que no repercute en los accionistas los resultados, ni en dividendos ni en revalorización de la acción, me reitero en que comprar a estos precios es una locura, desde aquí solo puede bajar, aún así bienvenidos a los que compran y ojalá tenga suerte, por la parte queme toca, pero lo veo negro...

#3688

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo estoy viendo muy fuerte, tanto el soporte como la resistencia en 1,70, eso significa estabilidad.
Es verdad que puede bajar, pero poco, no la veo por debajo de 1,65, pero el recorrido de subida es mucho mayor.
Si, reconozco que me tiene harto la accion, ¿o tendria que decir la bolsa en general?, pero a Sab le veo posibilidades

#3689

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menos quejarse y más vender que yo y muchos otros os las compramos encantados ;)

#3690

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nos damos la vuelta?

Brokers destacados