Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
250 / 788
#3736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menos mal q me estuve quietecito jaja
Cago en to!!
Al menos tengo un 25% de liquidez,pero me jode no estar con màs.
En fin lo mismo ésto se ha acabado y mañana sube,pero buena pinta no tiene....

#3737

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así de mal andamos ? Ya pensamos que la acción ha tocado techo ? Vamos a pensar que mañana va mejor y esto es una corrección. Desde mi punto de vista debe llegar a 1,80 en breve , espero que los grandes analistas del foro nos orienten y nos den su opinión pero ya digo que pienso que hoy ( que ha sido algo generalizado en la banca) es un día de "recogida" y que no nos debe de hundir en el pesimismo . Animo a todos . Saludos

#3738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy no ha sido un buen día. Banco Popular está lastrando a la banca. Pero las perspectivbas son buenas. Creo que es normal esta corrección. Lleva una buena subida en lo que va de año y es normal que se tome un respiro y que corrija un poco. Incluso podría bajar más para después recuperar.

Saludos

#3739

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acordaros lo mucho que costo llegar a 1,6
Yo no vendo, es mas, si mañana baja compro mas.

#3740

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soy exactamente de la misma opinión. No se puede expresar mejor. Lo de Pop si que es grave pero de momento para Pop, así que dejémonos de tentaciones imperialistas y Sabadell seguirá por la senda alcista con sus correcciones lógicas como la de hoy. Para los que hemos entrado hace poco, Sabadell es otra mina de oro. Por favor no digamos cosas raras. Se comprende que los pillados se impacienten, quien no lo ha estado alguna vez,pero no tienen mas que comparar de donde venimos con como estamos. Es como de la noche al día. Y lo bueno acaba de empezar tan apenas. Un saludo y paciencia en la bolsa. Es el 50% del éxito o más.

Yo en 2016 estaba fuertemente pillado en San, BBVA, Tef, TR, Ibe y Pop, a la vez, así que hablo con criterio y se lo que es muy bien. No me deshice mas que de Pop en perdidas del 50% y me quede aun mas pillado aun en octubre en IAG. La paciencia aquí es oro. Porque ahora voy en todo en verde y bastante. Saludos y paciencia.

#3741

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menuda emboscada preparan esta mañana, harán como que sube a primera hora, y cuando la gente vaya entrando pensando que lo de ayer fue una simple corrección, le pegan la vuelta para abajo y otro montón de pillados al saco, al tiempo...

#3742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento todos los bancos en verde menos uno, el único en rojo, cuál será?

#3743

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El que más ha subido de todos los últimos meses, el que tenía que corregir, y el que encima lo está haciendo con la escusa del dividendo :)

#3744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a este ritmo y teniendo en cuenta que a finales de semana debe descontar -3 céntimos por dividendo, el viernes ya habrá perdido claramente el 1,60€ al que tanto costó llegar

En las últimas 5 sesiones ha pasado de tocar el 1,742 a estar hoy en 1,651 y bajando, casi 10 céntimos en 4 días y lo poco de sesión que va hoy....

#3745

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entonces aún le quedaría bajar un poco más para ir en la media de las últimas correcciones. La pena es que dudo que vaya a bajar lo mismo esta vez.

#3746

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me parece que los 3 centimos se descuentan ya manana.

#3747

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko el Popular está recibiendo más que Sabadell.

#3748

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, creo que toca esperar. Tengo un paquete preparado para cuando descuenten el dividendo, comprar. Por lo demas, hay que olvidarse de la accion esta semana. Correcciones. La empresa es la misma que hace 2 semanas, no me preocupa.

Saludos y pasad una buena semana, me conectaré el viernes pa ver como ha quedado la cosa. Por suerte esto no es popular ni abengoa, que miedo.

#3749

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya bajón de -1,5 a -2,5. Velón rojo de golpe y volumen. Señal de compra?

#3750

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En este momento el Ibex no baja ni un miserable 0,40%, ninguna empresa se deja más del 1,5%, salvo nuestro querido Sabadell que se deja ya casi un -3%, ya vuelve a lo suyo, después de varios años pillados he estado a un 4 o 5% de salir sin pérdidas, en fin otro año será, eso si, los que querían que bajara para comprar más ya pueden empezar, pero vamos, seguro que se va mucho más abajo, sed pacientes que dentro de poco la tenéis otra vez a 1,50€ o 1,40€

 

Brokers destacados