Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
202 / 788
#3016

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Van a subir seguro, toda la semana que viene. Acabo de vender a 1,46 sacando un 10% "Siempre que vendo suben" Pero yo con un 10% me doy por contento y mas viendo como estáis otros.

Saludos

#3017

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es lo mejor que has podido hacer. Un 10% y a la butxaca. El últijmo euro ...............

Saludos y felicidades

#3018

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un cierre semanal muy bueno. En 1,456€ + 1,39%. El mejor de los bancos hoy. El acumulado anual que lleva es de un 7,16%. Sólo le gana Caixabank en el anual, con un 9,72%. Vamos bien. El 1,50€, está cada vez más cerca.

#3020

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola.
Soy nuevo en el foro y os sigo desde hace varios meses...Entre en noviembre tras acabarme un plazo mi dinero paso en acciones con un valor de 1'22 más o menos la acción.
Ahora están a 1'46...Sacando un beneficio del 20%, pido si me dais consejo de vender ya o vender más o menos a 1'50...O seguir esperando.
Como lo veis o que consejos me dais?
De bolsa no entiendo mucho...Algo pero poco.
Gracias.

#3021

Depende de la cantidad apuesta a medias.

La bolsa no es un juego, cuando hablo de apuesta me refiero a decidir en firme. Mi opinión es que dependiendo de la misma vendas un tercio o la mitad del importe. Pues por un lado está que más vale euro en la cartera que agujero en ella y por otro lado aprovechar la posible subida.
De todos modos un 20% no está nada mal, si se es inversor de la bolsa, claro. Pero logicamente enfada ver como se ha ganado dicha cantidad y podría ser muchisimo mayor la ganancia, pero tambien la perdida, pues si fuera seguro que va a subir todo el mundo lo haría.
No sería la primera vez que se produce un juego de estos de hacer creer al personal que la accion se iba a disparar y meterle un zarpazo, por ejem lo ocurrido este vierne con Pop, donde la logica decía que iba a subir, aunque los que tenían la información privilegiada sabçían a ciencia cierta que la iban a tirar. Yo por ejem, tengo acciones de dicha entidad para prestar y cuando ví que los cortos no me dejaron ni una para prestar el dia anterior ya supe de la caida del popular iba a ser de ordago a la grande y cuando al finalizar el día me la habían devuelto todas ellas se que de ahí para arriba otra vez, no mucho, por supuesto. Vamos jugada de libro, que por cierto aproveché para cargar nuevas pop.

#3022

Respecto a lo anterior hay dos tecnicas de hacer dinero

con las acciones en estas circunstancias. La primera y hecha por los supercortos con información privilegiada y ocurrida ayer de vender prestadas estando en cierta altura de cotización y la otra es la mía, acumulación y esperar. Y si los que tienen la información corta ya hen deshecho posiciones es de esperar que suba pues logicamente no van a ser tan tontos de comprar más caro para devolver las acciones tomadas en prestamo.

#3023

Pero puede pasar de todo, esto no es una ciencia exacta.

Le pueden seguir pegando zarpazos. Lo que es cierto es que la diferencia entre valor en libros y bolsa de dicha accion está superdescompensada.

#3024

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo aguantaría o vendería la mitad como dice el compañero. Yo popular lo espero a 0,79, otro valor que entraría y que tiene mucho menos riesgo ahora mismo es BBVA.

Banco con buenos beneficios que es castigado por fundamentales. Estoy pensando en vender todo lo que tengo de un fondo de inv para meterlo en bbvas. Estan baratas y se les puede sacar un buen pellizco.

En cuanto al sabadell, a lo mejor corrige el lunes o puede que no, lo que se es que puede llegar a 1,50 de sobras. Noticias a tener en cuenta y que puedan afectarle: voto del parlamento britanico sobre el brexit y algun anuncio sobre la independencia de cataluña.

#3025

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido al foro. Sacarle al Sabadell un 20% de beneficios, tal y como está el patio, de volátil, a pesar del subidón que lleva, solo hay una opción, vendeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr, sin pensarlo y que el último euro..........

Venderlo absolutamente TODO. No te quepa duda que habrán correcciones y podrás volver a entrar con liquidez más abajo, sin duda.Hoy en día no se puede, no se debe ir a largo plazo con ningún valor. Estos son otros tiempos y la renta variable está muy manipulada, aparte de otros factores que influyen en demasía en los mercados.

Mi consejo es que vendas ya el mismo lunes, aunque siga subiendo. Es un buen pellizco que no siempre se puede arrancar, pero la decisión es tuya.

Suerte y pasa un buen fin de semana.

#3026

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que hemos empezado bien, a ver si dejamos atras el 1,4 y damos la bienvenida al 1,5
Con cerrar hoy por encima del 1,48 seria muy buena señal

#3027

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que buena oportunidad perdida para estarme calladito..............grrrrrrrrrr

#3028

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Alguien sabe alguna cosa de rumores de fusión del Sabadell con Liberbank?

#3030

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jugada perfecta,buena venta

Brokers destacados