Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
226 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias macho.
Miedo me da mañana !!!!
Suerte

Hay que promediar siempre que el valor esté alcista y se disponga de liquidez, tanto a la baja como al alza para piramidar. Enésima ley derivada por mi de Madrigal. Nunca promedies a la baja en tendencia bajista. Jamás. Saludos.

Debe ser eso. No entre muy confiado y va como una bala. Que buena compra aun entrando mal. 1,60 al poco de apertura. Y encima vengo con dinero muerto que tenía en REE. Casi nada el cambio de cromos.

Arknada son las 9:20 y aún no tenemos el post catastrofsta del día. Como empecemos a bajar será culpa tuya.

Ando un poco liado esta mañana, pero una cosa te voy a decir, hoy toca cierre rojo, rojo, por recogida de beneficios, o porque lleva varios días comportándose medio bien, o porque Kiko Rivera amenaza con sacar un nuevo disco, lo que sea pero, repito, rojo, rojisimo. Ale, ahí lo tienes, de nada y perdón por el retraso, ojo me refiero al retraso en escribir mi mensaje, no me vaya algún "gracioso" a hacer la broma fácil. Un saludo

Oye, que es todo de buen rollo, y en broma, que lo he vuelto a leer después de mandarlo, e igual se puede malinterpretar

Joder con dividendos le voy sacando mas de 600£ ahora.Y me tiembla el pulso,el dedo mejor dicho;y me tienta vender, que la semana que viene con tanta subida lo mismo volvemos al rojo.

Necesito tu apoyo mega catastrofista Arkonada, diciendo que todo se ira a la mierda en breve!

Es que son 20 meses en rojo lo que llevo son SAB!

Un dilema. Como vendas y siga subiendo un tiro y como te quedes y corrija, otro. Yo seguiría el método madrigal. Olvidate de donde vienes y del precio. Como si acabaras de invertir en alcista y no vendas mientras no cambie la tendencia, aunque estés como ahora en la parte mas alta del canal alcista o incluso por encima. Mucho mejor aun. Un saludo.

Lo mismo que ebano, que no te tiemble el pulso. Pero como veas.

29% saco a SAB y porque he recomprado 3 veces más desde la entrada en 1.16 allá por octubre. Ahora viene el dilema de si ser impaciente o no. Pero con la reunión de la FED a primeros de semana mejor estarse quietos... Aunque lo mismo la confirmación de la subida de tipos es la que provoca una corrección. Total, esto a corto carece de sentido.

Ebano, yo aproveché el benficio que llevaba en TEF (vendí a 9.60 hace unos días) para entrar en REE. Pensé en volver a meter ese dinero en SAB pero ya iba muy cargado y es ahora cuando por fín puedo comprar empresas que me gustan como REE. Aunque esté plana un tiempo es ahora cuando se puede empezar a comprar estas compañías, cuando pasan del lado de deseadas a ser consideradas "sosas".

He puesto stop loss de venta en 1,625-1628.

Voy demasiado cargado con mas de 24 mil titulos.

Y creo que la bolsa va a corregir la semana que viene.

Si sube,pues compro por ej a 1,65 un paquete y de ahi si baja compro mas abajo y asi la tengo mas barata y no tan cargado.

Es conservdor mi planteamiento pero cada vez me va mejor asi.

Como se gire Lunes y Martes estoy palmando 1000 eurazos en un plis

En fin,ahora a ver si toca ese precio claro...

Saludos

Bueno, seguramente corrigirá pero y que? La accion se irá a 1.70 seguro, pa que arriesgarse e irse a otra compañía que puede que te haga perder?

Yo estoy cargado con 70000 acciones y cada 1% que corrige palmo 1000e aprox, no pasa nada. Llevo dos paquetes uno a 1.27 y otro a 1,45 mitad y mitad, yo de tu me esperaría al dividendo con rentabilidad de 3%. Aguantalas hasta las elecciones francesas sería mi recomendación.

Saludos

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)