Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
192 / 788
#2866

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, al paso que vamos y con este lateral, cuando las ranas crien pelo , socio. Ojalá estuviera en tu posición. Salirme y encima con beneficios. ¡¡¡Qué tranquilidad colega!!!

#2867

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las cambie por proseguir.

#2868

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y seguirán pasando los días, las semanas, los meses y los años, y yo os digo: nunca volveréis a ver los 2€, "LA MALDICIÓN DEL BANCO SABADELL" próximamente en cines, jejeje.......ya me lo tomo con humor y todo

#2869

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alaaaa... qué negativo te veo últimamente... tranquilidad, que todo llega... pero dejen entrar a los que esperamos abajo...
Salu2

#2870

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La esperas mas abajo aún?, bueno seguro que baja, antes comprarás tú que podré vender yo las mías, eso seguro

#2871

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo están subiendo todos los bancos....menos uno

#2872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell esta tan tocado que despues del buen comentario que ha tenido esta mañana a cerrado hoy en minimos, tiene que haber algo gordo para no subir hoy despues de esta subida de precio objetivo que le han dado.

SABADELL
La compra del banco británico TSB por parte de Sabadell está salvando los últimos resultados de la entidad catalana, y es uno de los principales motivos por los que HSBC espera una apreciación del 33% en su cotización.
A pesar de que en el corto plazo los analistas esperan que la entidad atraviese momentos difíciles, pues prevé la paridad entre la libra y el euro para finales de año y un aumento de los costes en TSB, la tendencia a largo plazo la siguen viendo alcista. La entidad cuenta con exceso de capital (11,75%), por lo que la posición sigue siendo sólida, lo que hace a los analistas de HSBC reiterar su recomendación de compra con un precio objetivo de 1,85 euros.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/hsbc-ve-un-potencial-alcista-superior-al-30-en-popular-y-sabadell--2442070.html

#2873

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo cada vez que leo las recomendaciones,con esas subidas, me lo creo menos. Ojalá que con Sabadell acierten y un 30% no es nada despreciable, pero me temo que de momento vamos a seguir en este lateral de los 1,3X€. No se ven indicios ni en Sabadell, ni en el resto de la banca que hagan presagiar que vuelvan las subidas de la primera semana del año, subidas que se han esfumado en pocas sesiones. Seguimos igual, de momento, con esa volatilidad en los mercados.

#2874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si sorprende en los resultados volara en busca de los 1,6 mientras a esperar...

Sabadell es el segundo banco español con más posiciones cortas. Según la última revisión quincenal de la CNMV, publicada la semana pasada hasta un 1,87% de su capital podría ser ejecutado a la baja. Este porcentaje el mayor al del mes anterior y vemos que uno de los bajistas que más está zancadilleando a Sabadell en los últimos tiempos, Abaco Financial Fund, ha aumentado su posición 0,55% al 0,50%.

En lo que va de año Sabadell sube en torno a un 3%, aunque hay que destacar que, si bien sigue inmerso en un canal alcista, cada vez que se da con los 1,40 euros (zona de origen del hueco bajista provocado por el referéndum británico en junio), se viene abajo, por lo que quizás esta zona sea un nido de bajistas.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/este-sera-ano-bancos-espanoles-bajistas-creen-no-347803#ixzz4VdCMe6f0

#2876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A esta hora todo el Ibex35 en verde, salvo 3 empresas, una de ellas, por supuesto nuestra mierda favorita

#2877

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajaja Arko, ya vendrán días gloriosos. Parece ser que tiene bien amarrado este lateral aburrido de la zona de los 1,3X €. Mientras no baje del soporte de 1,30€, vamos bien. Ya veremos cuando rompe esa barrera de 1,40€. Tiempo al tiempo. Ya vendrán buenas noticias y cuando vengan quiero ver tu discurso socio.

¡¡¡¡Animo!!!!

Un abrazo

#2878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá vengan algún día esas buenas noticias, pero me temo que el discurso lo van a tener que dar mis nietos...

#2879

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te quepa duda. Tu lo verás antes que tus nietos. Jajajaja

#2880

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tambien estoy muy quemado con Bsab.... pero muy mucho grrrrr.

Brokers destacados