Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
17 / 790
#241

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un buen cierre 1,807€ + 2,72%, llegando a un máx de 1,822€. Buena señal para sesiones futuras. Saludos

#242

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Recuperado el rango sicológico del 1,60€, parece ser que la cotización se está dando un respiro, para coger un nuevo impulso alcista. Esperemos a ver si lo rompe y desde los 1,85€ pega un fuerte tirón al rango de 1,90€. Es importante que el cierre sea por encima de 1,60€ y no pierda esta zona. Saludos

#243

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quería decir el rango sicológico de 1,80€

#244

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que se va a ir a 1,70, me concuerda mas con lo que e visto .... en todo caso como mucho a 1,85 como mucho, para luego bajar .
Pero un doble techo en 1,82 me parece mas factible

#245

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento los bancos están aguantando en los precios que marcan ,después de dar resultados ahora dependen de las noticias que hablen de ellos.
En Diciembre con la FED y el BCE y al final las elecciones se moverán .
Nos espera un mes tranquilo para ir tomando posiciones para lo que viene.

#246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Inicio de sesión en verde tirando arriba los bancos. Veremos qué pasará a partir de las 10. Si será esta la tendencia o no.

1,835€ +0,54%. Con un máx de 1,842€ . A ver si nos acercamos a 1,90€. Sería muy buena señal. Saludos

#247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya flojedad tiene hoy el valor. Mi plan es esperar a 1,90 para abrir cortos pero tal y como esta la cosa como el Ibex se tuerca un poco el Sab se desploma, y sería una ocasión perdida.

#248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con lo que sube hoy el ibex debería estar mucho más arriba. yo lo que quiero es que llegue pronto a rangos de 2,10€-2,20€ y coger las de Villadiego. Estoy cansado de tenerlo en cartera. Si bajase más , a rangos de 1,65 € o menos, cargaría para promediar a 1,95€ y salir . Saludos

#249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tiene un tapón en 1.84 hay que esperar a las 15:30 para venderse y para arriba.

#250

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver , a ver. Eso espero ya. Si pudiera cerrar por encima de los 1,85€. Saludos

#251

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final no pudo ser. Un día que empezó verdeando y muy bien. Llegando a zonas de 1,85€, los comentarios de Mrs. Yellen de la FED, que posiblemente , en diciembre suban los tipos USA, se ha venido todo abajo y como no , SAB no está para muchas florituras y de los primeros en caer y un cierre, eso si, por encima de 1,80€, en 1,81€ - 0,82%. En fin, malo, malo, pero malo. A este paso no sé si vamos a ver los 2€ antes del cierre del año en 31 de diciembre. Cada vez más pienso que va a ser muy difícil. En el momento que reviente USA hacia abajo se acabó todo. Y veremos hacia dónde se va nuestro banco. Saludos. Un día como el de hoy que podía haber sido un gran día., Se ha convertido en un día raro, pero raro, para olvidar.

#252

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

La tendencia que se marcó ayer por la tarde, teniendo como protagonista a la Sra. Yellen y la FED , tiene su continuidad hoy. Los parqués europeos se tiñen de rojo, impulsado en parte también por el machaque de la bolsa alemana con el tema de WV. Hoy , si no viene San Mario, a mediodía con lindas y esperanzadoras palabras, SAB y todo va a bajar. Nuestro banco está muy flojo. Parece que tiene un soporte en rangos de 1,80€, pero en estos momentos está roto , como en la mayoría de bancos.

Ahora en 1,789 € - 1,16%

Más de lo mismo y ya estamos acostumbrados. La cotización tiene más ganas de irse a rangos de 1,70€ que de 1,90€. Así son las cosas en este juego. Saludos

#253

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Recuperado el 1,80€. Da la impresión que nuestro ibex va para arriba impulsado por el verdeo del DAX y los futuros de Mr. Jones. Saludos

#254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está en verde. Estoy flipado. 1,81€. Venga, venga, aún llegaremos a 1,85€, en un día que empezó , como acabo ayer malo , malo. Estaremos atentos. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados