Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
394 / 463

Re: Gamesa for ever

Yo sigo sin vender, aunque me queda poco. A estas alturas cada punto hacía arriba representa mucho beneficio y hacía abajo pues al revés .

No utilizo el análisis técnico, pero es que el gráfico está muy interesante. Para mi está en precio, pero parece que puede seguir subiendo... En fin...

Suerte a todos

Ayer leí que Bestinver se había salido y rotaba hacía Acerinox. Yo acabo de vender la mitad de las acciones compradas en octubre. Lo de Acerinox...no lo veo mal.

Saludos

Enhorabuena entonces.A mi me da que Bestinver desde hace tiempo ya decidió ir saliéndose de SGRE poco a poco desde el año pasado por lo menos.Ya están fuera totalmente entonces?.

No tiene mala pinta Acerinox,por encima de 9,5 podría ponerse interesante.Suerte si decidieras entrar.

Saludos

Gracias. No encuentro la noticia pero ahora que lo dices, creo que tienes razón que ya había vendido anteriormente, pero no sé si se han salido del todo.

He vendido la mitad, para gestionar un poco el riesgo de la cartera y tener más liquidez. Ahora sin prisas.

Solo veo baratas las materias primas y los eternos bancos.

Suerte para ti también .

Siemens Gamesa suministrará las turbinas para el parque eólico terrestre más grande de Dinamarca

• La compañía instalará 18 aerogeneradores en el proyecto Thorup-Sletten, en el noroeste de Jutlandia, y se encargará del mantenimiento del parque durante 20 años.
  • La instalación comenzará en octubre de este año y los 77 MW de potencia instalada generarán la electricidad equivalente al consumo anual de 65.000 hogares.

Ayer también se difundió que

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha alcanzado un acuerdo con Glennmont Partners para la renovación del contrato de servicios de operación y mantenimiento de su flota de Siemens Gamesa, formada por 236 aerogeneradores – 189 unidades G52-850 kW, 9 turbinas G80-2.0 MW, 33 G87-2.0 MW y 5 unidades G90-2.0 MW – con una capacidad total de 254,7 MW. Estos aerogeneradores están situados en varios parques eólicos en el sur de Italia.

La renovación de este contrato supone nuevos servicios y distintas mejoras que reducen el coste de la energía y consiguen un mayor control de los costes de operación y mantenimiento. El acuerdo incluye también un paquete completo de servicios de operación y mantenimiento de las turbinas durante diez años.

Siemens Gamesa dispone de una capacidad total instalada en Italia de 2.219 MW y realiza servicios de operación y mantenimiento en 64 parques eólicos, con una capacidad de 1.667 MW, es decir, el 75% de la capacidad instalada en el país. El área de Servicios de Siemens Gamesa se ocupa del mantenimiento de unos 57 GW (onshore y offshore) en 62 países.

"Estamos muy satisfechos de haber logrado un acuerdo tan importante para nosotros, no solo por su alcance, sino también porque demuestra que nuestros clientes confían en Siemens Gamesa y en la experiencia que tenemos en el mantenimiento de su flota. Además, este acuerdo incrementa nuestra presencia en un mercado tan importante y competitivo como es Italia”, aseguró John Paul Larrañeta, CEO de Servicios para el Sur de Europa y África de Siemens Gamesa.

Glennmont Partners cuenta con un portfolio de energía renovable de cerca de 1 GW de tecnologías de generación mixta en Europa, y su estrategia contempla una expansión significativa en los próximos años. Francesco Cacciabue, socio de Glennmont Partners, afirmó: "Estamos encantados de consolidar nuestra relación con Siemens Gamesa a través de este acuerdo. Es un ejemplo de las alianzas estratégicas que nos permitirán crecer, a la vez que gestionamos los riesgos y aportamos valor a nuestros inversores ".

Pues esta semana nos han dado pal pelo desde que toco los 15,3 ha bajado casi un 6% en dos telediarios.

A mi también me gustaría que subiera todos y cada uno de los días del año.

Hoy he entrado a 14,85 creo que aun tiene potencial i espero que la semana que viene el nuevo contrato en Dinamarca reflejara en la accion .

Yo también pienso que tiene buena pinta,pero en una fase correctiva que podría extenderse hasta 14,3.Vamos a ver si tiene suficiente corrección hasta zona 14,3-14,5 para próximos días.

Luego debería retomar la tendencia al alza hacia los 16-16.5.Si pierde los 14 es para salirse.

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) y Vattenfall colaboran para el suministro de aerogeneradores en los parques eólicos marinos (offshore) que se están desarrollando en aguas holandesas. La compañía instalaría su nueva turbina SG 10.0-193 DD en los proyectos Hollandse Kust Zuid (HKZ) 1&2 -primer parque offshore del mundo sin subsidios- y Hollandse Kust Zuid 3&4.

Siemens Gamesa se encuentra en negociaciones finales para cerrar el contrato de suministro de turbinas offshore SG 10.0-193 DD para el proyecto HKZ 1&2, ya adjudicado a Vattenfall. Además, para el proyecto HKZ 3&4, ambas compañías ya cuentan con un contrato de suministro del mismo aerogenerador, si Vattenfall resulta adjudicataria de la subasta holandesa y sujeto a la decisión final de inversión.

“Queremos seguir estrechando nuestra colaboración y trabajo en equipo con Vattenfall a través de estos proyectos. Vattenfall, una vez más, ha demostrado su confianza e interés en nuestros productos”, ha destacado Andreas Nauen, CEO de la división de negocio offshore de Siemens Gamesa.

En septiembre de 2018, Vattenfall recibió el permiso irrevocable para construir el primer parque offshore del mundo sin ayudas públicas: Hollandse Kust Zuid 1&2. Los primeros trabajos para el desarrollo de este proyecto ya han empezado y finalizarán en 2023. Una vez en funcionamiento, generará suficiente energía para cubrir el consumo eléctrico anual de 1,5 millones de hogares europeos.

“Este es un paso muy importante para nosotros”, dice Gunnar Groebler, responsable de la división eólica de Vattenfall. “Estamos orgullosos de colaborar con Siemens Gamesa. La compañía ha sido un socio sólido y fiable en otros proyectos y estamos encantados de ampliar nuestra colaboración a Hollandse Kust Zuid”.

El nuevo aerogenerador SG 10.0-193 DD aúna la experiencia y el conocimiento de cinco generaciones de aerogeneradores. Es una combinación de alto rendimiento, ágil lanzamiento al mercado y riesgo bajo para los clientes. La nueva turbina incrementa hasta en un 30% la producción anual de energía con respecto a su predecesora, la SG 8.0-167 DD, gracias a su rotor de 193 metros y sus palas de 94 metros de largo, tan largas como un campo de fútbol.

Siemens Gamesa y Vattenfall han colaborado en varios parques offshore, incluyendo DanTysk (288 MW) y Sandbank (288 MW), en el Mar del norte alemán; Lillgrund (110 MW) en Suecia, y Kriegers Flak (600 MW) en Dinamarca. La historia común de las dos empresas y su colaboración para mejorar el Coste de Energía han sido claves para realizar el primer parque offshore sin ayudas públicas.

Por otro lado.Los analistas de Deutsche Bank inician su cobertura del valor con una decidida apuesta por la inversión. Recomiendan 'comprar' sus acciones, y sitúan su valoración en 16,80 euros.Vestas se queda en ´mantener`

La firma de inversión alemana traslada su preferencia por Siemens Gamesa frente a Vestas, gracias a la mayor exposición de la compañía española a la energía eólica marina,a los mercados emergentes y su mayor recorrido.Deutsche Bank explica que "el entorno de precios de este mercado ha mejorado y las previsiones para el corto y medio plazo para la industria son robustas, con un espacio significante para el crecimiento de los ingresos".

SIEMENS GAM

15,1750 +4 ,37%

Siemens Gamesa firma un nuevo contrato de 1000 Megavatios en Francia

Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. (“Siemens Gamesa” o la “Sociedad”), a través de su filial francesa Siemens Gamesa Renewable Energies SAS, ha firmado un acuerdo marco con Eolien Maritime France (EMF) (integrada por EDF Renewables y Enbridge), en virtud del cual Siemens Gamesa ha sido seleccionada como suministrador preferente, con el objeto de suministrar aerogeneradores offshore del modelo SWT-7.0-154 DD para dos projectos offshore frente a la costa francesa, con una capacidad total de aproximadamente 1.000 MW*. El acuerdo marco prevé también que Siemens Gamesa lleve a cabo el servicio de las turbinas por un periodo de hasta 15 años. El suministro y servicio de las turbinas queda todavía sujeto a contrato y decisión final de inversión por parte de EMF

Re: Siemens Gamesa firma un nuevo contrato de 1000 Megavatios en Francia

Está consiguiendo muy buenos contratos,tiene que seguir asi,es una empresa de futuro que puede dar alegrias.

Siemens Gamesa presentará resultados el 7 de mayo a la apertura del mercado

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A. presentará los resultados correspondientes al período Enero-Marzo 2019, el próximo 7 de Mayo.

Los detalles de conexión se indican a continuación: Fecha: Martes, 7 de Mayo de 2019

Lugar: Conexión vía teleconferencia Hora: 9:00 a.m. (Madrid) 8:00 a.m. (Londres)