Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
393 / 463

Re: Gamesa for ever

Lo único positivo es que cumplen lo que dijeron del payout del 25%

Saludos

Estoy en mi precio de compra de hace ... puff. Dicen que sabemos aguantar bien las caídas pero vendemos a poco que ganemos algo. No te jode, después de tanto tiempo en colorado, normal !! De esta cualquiera se fía . Como la veis, superará los 14,50?

Día calentito el de hoy,previsible una vez llegados a estas zonas de precio.Se alcanzó los 14,5 tras la media sesión,parecía un día prometedor,con volumen y la otra media sirvió para ver como el precio se alejaba del 14,5 en un mercado en general sin ganas de nada,dejando un cierre que invita a pensar en que pasar los 14,5 será para otro día,mañana no.Para mañana aguantar 14,14 ya estará bien y quizás desde ahí para la semana que viene lo vuelva a intentar.Tampoco descarto que si no aguantan es probable que se pierdan los 14 hacia la zona 13,8.Esto último no haría peligrar un escenario de medio plazo con objetivo que va más allá de 14,5 y que pinta con fuerza de fondo.Pasar los 14,5 a la primera no sería lo "normal",he de remarcar que mientras el mercado en general cotiza en soportes o los busca,esta acción busca resistencias.

Y esta es un poco mi visión,nada más,tomalo como una opinión más

Muy acertada tu opinión, la comparto. Veremos q ocurre

Efectivamente, la última vez que anduvo en 14,50, a primeros de mayo del año pasado, el IBEX estaba sobre 10300.
No va mal.

Bueno rota la resistencia con fuerza. Anda esto un tanto apagado ahora que soplan buenos vientos, mini dividendo, max anuales....
Saludos 

Se los habrá llevado el viento?jaja.Vamoooossss,no querría decirlo muy alto pero es inevitable y un hecho a la vez.Esssseeeee sueloooooo bye bye.Y con ese dividendo,todos hoy al burguer jaja 

Bueno fuera de bromas,cierre en máximos del año,llevo un tiempo proponiendo objetivos ambiciosos para Vestas primeramente, y no hace tanto para SGRE también que a día de hoy son más visibles.Hay fuerza de fondo y un suelo que parece consistente,me gusta.

Por seguir un poco con la comparativa de Vestas-SGRE,que hacia tiempo no escribía de ello,vemos que el comportamiento desde los mínimos de noviembre del año pasado es de +51 vs +58,hay que ser justos y decir que a SGRE se le castigo más.

Ambas superando resistencias a día de hoy,parece que prometen más,veremos….

En fin seamos cautos pero hoy ha sido un muy buen día y de enhorabuena para los accionistas.Así que felicidades gamusin@s :P

Ostras, hacía días que no la miraba y hoy me encuentro el minidividendo y casi los 15€, me quedé ojiplático, nunca mejor dicho jaajjajaaj......parece que la remontada sigue en marcha....ahora toca cerrar ya ese gap

saludos

si, se ve como una gran subida, pero ya nadie se acuerda que la accion bajó de unos 20 euros a 9, todavía habrá gente en pérdidas

Yo me estoy empezando a plantear, vender la mitad de la posición. Le saco casi un 60% y por fundamentales (es dificil de valorar con el tema de PPA) pienso que está bastante en precio para los resultados que se esperan.

El tema de tapar el gap, me frena un poco. Supongo que algún día lo tapará...pero no sé cuando.

En fin, la compra la hice a principios de octubre y ya tengo el dedo cerca para monetizar la mitad de las acciones.

La otra mitad también compradas a 9,7 se quedan ahí, porque creo que a la empresa le espera un buen futuro.

Saludos

Don Jordi.........un servidor está en pérdidas, de ahí el interés en que cierre cuanto antes ese gap y siga subiendo, pues las tengo aún más arriba......:p

Jeje viene con un pan bajo el brazo el dividendo jjaja

Me cuesta creer que lo haga en una atacada,veremos.Resistencias en 15,03 y 16,50 aprox..Objetivos de corto plazo diría que alcanzados y el próximo rondaría 16,5 más a medio plazo diría.Con ello el cierre de gap sería parcial,por encima de esto......no quiero ni imaginármelo,pero sería algo así como buscar los máximos.Un poco pronto aún para ello,pero bueno como ya sabes que la bola de cristal es mu atrevida,te lo comento,ahora que no oye nadie por aquí jaja.

Y bueno por no postear dos veces.Aunque dudo que nadie se acuerde de la caída de 20 a 9,sí que es verdad que muchas veces la memoria es corta.Ya casi nadie recuerda,pues es más lejano aún,el megadividendo,descontado en el precio, y la subida de 2 a 20,eso ya es prehistoria.En cualquier caso siempre mejor ir mirando hacia arriba como hace la cotización a dia de hoy que para abajo.

Un saludo

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY CREA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE CON LA ENERGÍA EÓLICA, LA IA Y LA NUBE DE MICROSOFT

Abril 5, 2019 | Microsoft Prensa

Los drones, que inspeccionarán 1.700 turbinas este año, son fotógrafos rápidos y precisos que capturan alrededor de 400 imágenes de las tres palas de una turbina en 20 minutos. Las imágenes tienen capacidad para formar una visión general del estado de las aspas y de las reparaciones necesarias, pero la necesidad de clasificarlas y unirlas manualmente ha sido un reto. La laboriosa tarea se puso de manifiesto recientemente en un gran proyecto de inspección con 100.000 fotografías.

La integración de los servicios Azure AI acelerará enormemente el proceso, gracias al reconocimiento de imágenes, que puede unir fotos en un modelo preciso de todo un rotor en 34 segundos. El mismo trabajo realizado de forma manual llevaría de cuatro a seis horas y podría conducir a errores.

El hecho de que ahora podamos tener los datos ordenados y consolidados automáticamente en Hermes a través de la nube, nos ahorra muchas horas de trabajo al no tener que gestionar discos duros“, dice Karner-Gotfredsen. “La Inteligencia Artificial está aumentando la productividad de nuestros empleados, permitiéndoles concentrarse en sus competencias principales”.

https://news.microsoft.com/es-es/2019/04/05/siemens-gamesa-renewable-energy-crea-un-futuro-mas-sostenible-con-la-energia-eolica-la-ia-y-la-nube-de-microsoft/

EL CHART DE HÓDAR:  SIEMENS GAMESA, EN EL PELOTÓN DE CABEZA

J.A. FERNÁNDEZ HÓDAR    10 ABR. 2019 - 00:21

Ayer cerró a 15,18 euros ganando el 1,98%, lo que le permitió ocupar la segunda plaza entre los valores más alcistas del Ibex 35 con un volumen negociado de 2,24 millones de títulos cuando su media está en 1,65 millones. Cotiza a 19,3 veces beneficios 2019 y las previsiones para 2020 hacen bajar el PER a 15,9 veces, lo que le deja un amplio recorrido al alza. Tiene una resistencia en 17 euros y objetivo en 19.

http://www.expansion.com/mercados/2019/04/10/5cace157468aeb1d618b4601.html

No solo eso si no que lidera junto con Acciona el Ibex en lo que va de año.

En una relación de 600 empresas europeas se encuentra en 13ª posición.No está mal.