Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
392 / 463

Re: Gamesa for ever

Pues yo me quedo, el que a los directivos les pagamos en acciones no me parece mal, haber si así se preocupan mas por la empresa

Ademas creo que el futuro de Europa esta en las energías renovables. Yo invierto a largo plazo y espero que esta compañía me de alegrías dentro de algunos años, mi apuesta para la jubilación son eléctricas, servicios y renovables

Veremos si no acabo debajo de un puente, jejeje

Por fin parece que despierta del letargo.Puede estar dejando atrás la fase de consolidación.A por los 14?.

Junta general de accionistas para el 27 marzo.

Saludos.

Pues de momento hoy lo está haciendo genial, a ver si cierra por encima de los 14 aunque yo veo poco volumen, si así fuera... ¿próxima parada 14,5?

Saludos ventolados.

Vayaaaa vientoooo hacee jaja.
Sí, esos 14,5 serían una zona importante.Creo que hoy sí cierra por encima de 14 y el volumen se podría decir que es suficientemente alto al menos así lo creo.
Saludos

Cerrando por encima de los 14€ esta semana, cada vez nos vamos acercando a esos 15€ y el inicio del gap.......

saludos

Pues hoy nos están dando para el pelo. A que se debe, estornudo un indio o que ?

No me iria tan lejos para buscar el resfriado.De todas formas no va a subir todos los días tampoco.Lo raro hoy,es ver algo subir.Aun y con todo día muy feo,que posiblemente deje un cierre igual de feo.Vestas ha llegado a superar el 4% de perdidas

Sabéis cuando paga el dividendo ? No me haré rico, no

Dia de junta celebrada.Y por si alguien no ha leído nada al respecto dejo enlace

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/03/27/companias/1553698105_839636.html.

Se recuperan los 14,no está nada mal pero sigue en resistencia,espero que aunque sin prisas se pueda con ella.Dos empujones y daría para pensar en dejar atrás El "conocido" suelo que en más de una ocasión hemos citado.Aún es pronto para lanzar campanas al vuelo.

Un saludo

En el hecho relevante de hoy, sobre la junta de accionistas, pone que lo pagara el 04/04/2019 y el importe de 0,02567 €/acción.

Saludos

No lo sé,creo que aún no se ha concretado,y  parece que hoy en la junta tampoco.Acostumbraba a repartirlos en julio.Ahora con la entrada de Siemens y el cambio en el año fiscal,esto podría variar.Según nos contó Uruguayo,en Siemens los reparten al mes siguiente de la junta.Seguirán el proceder de la alemana?  

Edito:Vaya.....ya me extrañaba que no se dijera nada en la junta al respecto.Pues confirmado por Luis,a la alemana será

El HR sobre el dividendo:

b) Acuerdo relativo a la retribución al accionista

La Junta General de Accionistas ha aprobado la propuesta de aplicación del resultado formulada por el Consejo de Administración y, en particular, el reparto de un dividendo en metálico con cargo a los resultados del ejercicio 2018 de 0,02567 euros brutos por acción, cuyo pago se prevé tenga lugar el 4 de abril de 2019.

A lo mejor me llega para invitar a mí señora en un burger.

Gracias a ambos. Pues nada, para dos cañas da