Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
252 / 461
#3766

Re: Gamesa for ever

Tienes alguna info que apoye esa opinión???
Yo sigo aguantando, pero la fe la voy perdiendo

#3767

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Yo la fe ya lo perdí ayer, así que al final vendí con pérdidas. No era normal que con el Ibex subiendo cayera un 4%, y encima con volúmenes por encima del millón cuando lo normal es que ni llegue al medio millón. En el próximo "rebote" al igual sale otra mano fuerte y la acción haga nuevos mínimos anuales. 

Saludos. 

#3768

Re: Gamesa for ever

Tengo la misma info que tú. Depende a que precio las tengas. Yo no entraría ahora porque no tengo donde apoyarme pero la sigo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3769

Re: Gamesa for ever

A 13,6
Tenía esperanzas que supieras algo.
Aguantando llevo viendo muchos mínimos, no se cual terminara por desesperarme (y vender)

#3770

Re: Gamesa for ever

Te entiendo perfectamente.

#3771

Re: Gamesa for ever

No la dejan rebotar nada,enseguida se cae para abajo otra vez

#3772

Re: Gamesa for ever

A 13.60 yo ya las hubiera vendido con un -5% de pérdidas. Pero ya las compraste bastante abajo, no te comiste toda la caida. Lo normal sería un rebote hasta los 12.75 pero nunca se sabe... 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3774

Re: Gamesa for ever

A veces no es más que grandes inversores que llevan grandes paquetes compradas desde los 2-3-4... €, los van soltando con grandes plusvalías. No tiene porque haber nada raro en la empresa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3775

Re: Gamesa for ever

Efectivamente, lo de Siemens Gamesa no es sectorial.

Siemens Gamesa presentó un -7% en ventas del 2T y ha bajado desde entonces alrededor de un 45%; Gamesa tenía como "excusa" que su principal cliente (India) había parado las subastas.

Vestas presentó un -14% (si mal no recuerdo) y ha bajado alrededor de un 10%; su explicación fue "unas condiciones del mercado difíciles".

 

El mercado/la acción que haga lo que quiera, pero quien no vea que Siemens Gamesa es un empresón como la copa de un pino (onshore + offshore + sinergias) está ciego.

 

 

Paciencia, que todo llega.

Saludos

#3776

Re: Gamesa for ever

-7% en 2 sesiones,vaya tela.

#3777

Re: Gamesa for ever

Pues ojalá sea un empreson pero se está comportando en modo chicharrón.

#3778

Re: Gamesa for ever

Una empresa que sube más de un 1000 % en los últimos 5 años le puede pasar esto. Pasó de 1.50 € a casi 22 €. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3779

Re: Gamesa for ever

Por eso he vendido hoy perdiendo un 10%, no estoy dispuesto a que la bajen a los infiernos, recorrido tiene.

#3780

Re: Gamesa for ever

Puede bajar y luego subir. Un poco de perspectiva, el negocio indio supone creo rdcordar un 25% y ha bajado casi un 50%, hace poco la compro Siemens a 18 o 15 si se le recorta el dividendo...Estamos ante la primera o segunda compañia del mundo de la energia eolica, con proximas sinergias por la fusion. Cierto los margenes quizas bajen por el sistema de subastas pero el crecimuento del sector compensara esa reduccion. 

Brokers destacados