Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
252 / 463

Re: Gamesa for ever

No compararía mucho Siemens con Gamesa-siemens.Nordex y Vestas tambien cayendo.La fusión,según se cuenta en prensa, deberia llevar a la empresa a codearse con Vestas,lider mundial.Sin embargo bursatilmente está más próxima a Nordex,con su profit warning.Alguien se equivoca........

Los resulatados del año pasado fueron de record para la empresa y por encima de previsiones.Asi que al parecer igualarlos complicado,superarlos ni por asomo y cuanto más cerca mejor.Y entonces es cuando me pregunto  ¿que aporta esta fusión,si no es capaz de tan siquiera igualar resultados?Y como soy tan chulo me respondo con otra pregunta ...¿Que hubiera pasado con los resultados sin la fusión,un profit warning?

Con respecto al año pasado,hay mas acciones,asi que los bpa tambien estarían "distorsionados",supongo que se entiende.

Por a.t solo añadir a lo dicho que sigo viendo divergencias.Que todo ayuda tanto el tecnico como el fundamental.Que el mercado según le apetezca se fija en unas cosas o en otras.El otro día era el euro/dolar, y el año pasado el petroleo.Hoy unas rayitas del tecnico y mañana las cuentas.

Saludos

Si es o no un chicharrón dímelo tú porque yo no he utilizado esa palabra y menos en el mensaje sobre el que tú me contestas. 

En el mensaje puedes decirme si he exagerado en algo de lo que he comentado. Hoy ha perdido los 12€, los cuales, era casi claro que perdería al perder el soporte de los 12,20. 

Yo creo que va a llegar a la zona de los 11€ o al menos acercarse. Si no lo hace bien por los que están adentro.

Yo simplemente me dedico a dar mi opinión sobre el valor. Cuando tuvo la bajada de un 17% en un día muchos decían que por fundamental esa corrección era mucho y algunos entraron en el valor esperando el rebote. De momento, el precio ya ha bajado de los 12.

Cuando ayer se hizo un mínimo por debajo de los 12,20 era ya muy probable que el precio bajase de los 12. Antes había un suelo en 12,20. Se ha perdido y ahora toca esperar donde rebota el precio otra vez.

Hay quien cuenta que el precio se acerque a los 9€. Yo soy más de ir paso a paso. 

También sé que esto el día menos pensado puede rebotar y subir como la espuma.

No lo discuto.

Sólo digo que creo que el análisis técnico funciona porque la gente se lo cree y lo incorpora a su forma de operar.

Un saludo

Tranquilos todos con Gamesa!!!  A los que estén dentro y se hayan papado toda la bajada por trabajar sin stoploss, paciencia.  A los que seguimos toda esta caida, esperemos a ver un suelo para trabajar una operativa alcista con stop de pérdidas por debajo de ese suelo. 

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Tienes alguna info que apoye esa opinión???
Yo sigo aguantando, pero la fe la voy perdiendo

Hola, 

Yo la fe ya lo perdí ayer, así que al final vendí con pérdidas. No era normal que con el Ibex subiendo cayera un 4%, y encima con volúmenes por encima del millón cuando lo normal es que ni llegue al medio millón. En el próximo "rebote" al igual sale otra mano fuerte y la acción haga nuevos mínimos anuales. 

Saludos. 

Tengo la misma info que tú. Depende a que precio las tengas. Yo no entraría ahora porque no tengo donde apoyarme pero la sigo.

A 13,6
Tenía esperanzas que supieras algo.
Aguantando llevo viendo muchos mínimos, no se cual terminara por desesperarme (y vender)

Te entiendo perfectamente.

No la dejan rebotar nada,enseguida se cae para abajo otra vez

A 13.60 yo ya las hubiera vendido con un -5% de pérdidas. Pero ya las compraste bastante abajo, no te comiste toda la caida. Lo normal sería un rebote hasta los 12.75 pero nunca se sabe... 

A veces no es más que grandes inversores que llevan grandes paquetes compradas desde los 2-3-4... €, los van soltando con grandes plusvalías. No tiene porque haber nada raro en la empresa.

Efectivamente, lo de Siemens Gamesa no es sectorial.

Siemens Gamesa presentó un -7% en ventas del 2T y ha bajado desde entonces alrededor de un 45%; Gamesa tenía como "excusa" que su principal cliente (India) había parado las subastas.

Vestas presentó un -14% (si mal no recuerdo) y ha bajado alrededor de un 10%; su explicación fue "unas condiciones del mercado difíciles".

El mercado/la acción que haga lo que quiera, pero quien no vea que Siemens Gamesa es un empresón como la copa de un pino (onshore + offshore + sinergias) está ciego.

Paciencia, que todo llega.

Saludos