Re: Gamesa for ever
Hace no mucho Santander le daba precio objetivo de 24 euros y Alantra de hasta 26 Euros,hoy no llega a 12.
Telita.
Hace no mucho Santander le daba precio objetivo de 24 euros y Alantra de hasta 26 Euros,hoy no llega a 12.
Telita.
Así es,lo mismo vuelve a 1 euro .....
Buenos días!!!
Te noto mucho más prudente!!! jajaja eso es bueno, de momento se dirige al hueco de 11,732, tiene su soporte ""fuerte""sobre los 10,756, eso no quita para que si quisiera fuera a por algún hueco más abajo sobre los 10,250 . Ahí es donde tendría que empezar a demostrar en mi opinión si es o no una buena acción.
Creo que es importante saber según el artículo que ayer ponía Zeefeer, que la mayoría de Analistas le dan un precio objetivo de 13, con lo que a los precios actuales no supone una acción atractiva por su poca revalorización...solo es mi opinión.
Habrá q esperar a ver si hace suelo en esos 11,7 o se va a los 10,7,pero de perderlos si q entraría en caída total, de todas formas lleva una caída muy rápida sin apenas rebotar y aunque los resultados del trimestre no han sido buenos si q ha ganado dinero,y no creo q los alemanes hayan comprado un chicharro.s2
No se que pensareis sobre esto pero una entrada en caso de que llegase a 10,250 con stop en 9,6, lo que parece un soporte más abajo, a lo mejor sería interesante!!!???
Y que conste que eso va contra mis principios!!!
Un saludo!!!
Ya han dicho los resultados del 3T???
Los tienes??
Un saludo!!!
Cuando llegue a ese precio lo analizamos,pero en principio no parece mala estrategia.la sangria continua.
No hombre no me refería a los del 1 trimestre si no recuerdo mal gano 100 milloncetes
Hola,
Si mal no recuerdo creo que fueron 135 millones netos, sin contar con los gastos de fusión, que si los incluimos fueron 12 millones. BPA alrededor de 20 céntimos, mientras que las anuales del año pasado fueron algo más de 1 euro por acción. Corregidme si me equivoco que tampoco es que esté muy dentro.
Saludos.
Por otro lado, creo que tienes razón, yo también lo veo un poco castigada en la bolsa cuando en los últimos años han ido incrementando beneficios y reduciendo deuda. Sí que es verdad que India representó casi un 40% de los ingresos de Gamesa, pero India está perdido solo que metieron un nuevo sistema de subastas, en el cual supongo que algo se lo llevará Gamesa.
Saludos.
jajaja ya lo sabía hombre, estaba siendo irónico, por si disponías de información privilegiada jajaja...
Un saludo!!!
A mi me parece mucha caída de 20 a 12.Exagerada.
Ja,ja,ja,no tengo información privilegiada,no me la dan.s2
Sin embargo la Siemens alemana va ascendiendo poco a poco.
En mi caso, ni análisis técnico ni gaitas. Esto ha sido lo que me ha animado a entrar.
Sobre el debate que tienen Alguno por aquí, técnico vs value, mi opinión es que no son excluyentes sino que se complementan.
El value para largo y el técnico para el corto.
He leído varios libros de AT, soy autodidacta en esta materia, y de value investing incluso hice un curso.
El value creo que refleja mejor lo que es una empresa y ayuda entender su negocio. Pero no es para todos. Es muy complejo.
El análisis técnico es más sencillo y si bien no termino de creer en el debo de reconocer que funciona y creo que lo hace porque mucha gente se lo cree y está esperando a lo mismo en los mismos niveles... A donde va Vicente a donde va la gente. Por eso creo que es importante tener unas nociones básicas.
De todas formas la bolsa es cada vez más repelente y está manipuladisima. Hoy la acción se ha ventilado el soporte de 12.2 y el hueco hasta 11.9 en 5 minutos. Quien se lo cree? Yo no.
A mi cada vez se me quitan más las ganas de analizar nada y de invertir en bolsa. Casi prefiero comprarme garajes y alquilarlos