Bueno, yo suelo andar en el foro de santander y me da igual lo que este haciendo la accion porque cuento lo que veo.
Es normal que foreros que no estan en la accion entren al hilo cuando ocurre un evento de estos... pero suelen entrar a colaborar excepto algunos que suelen entrar a decir lo de "ya lo dije yo". En la AK del santander por la compra del Pop ahi entró hasta el apuntador y nadie se quejó, cualquier opinion fue bienvenida.
Desde luego yo no aconsejaria ni comprar ni vender por la opinion de un forero o de cincuenta.
Estas bajadas (en mi opinion) no son de manos debiles porque las gacelas o han salido a las primeras de cambio o se quedan a largo plazo hasta recuperar. En estos momentos importa mas el tecnico que el fundamental porque es mas importante ponerle un suelo al precio que conseguir un contrato, aunque lo importante tendria que ser lo segundo. Necesita frenar la sangria y romper una resistencia seria para que entren todos los inversores que estan esperando esa vuelta al alza y eso solo se vera en el tecnico.
Lo de las rayitas si me molestó... pero mas que nada porque se suele repetir mas de lo que crees en los hilos y al final cansa. Son gotas que colman el vaso de la paciencia. Desde luego acepto tus disculpas aunque seguramente en otro momento no me hubiera molestado tanto.
Opino igual que tu aun sabiendo que nunca se tiene toda la informacion. La empresa es seria y seguramente todo este ruido es una buena oportunidad de entrada... pero ultimamente todos tenemos en mente casos de empresas en las que se acabo perdiendo hasta el ultimo centimo y ya nadie se fia.
Me chirria porque las bolsas descuentan expectativas y esta brutal correccion esta descontando el futuro paron en el mercado indio... pero tambien esta descontando las expectativas truncadas previas a la noticia. Parte de la subida se basaba en que india seguiria igual o mejor. A eso le unes el efecto bola de nieve y que en estos momentos da mas dinerito romper stops loss que una subida a cerrar el gap. Cuando las manos fuertes tengan cargadas las mochilas y las manos debiles decidan dejar de intentar comprar sera cuando subira realmente.
El otro dia colgue un enlace en el que en un estudio se demostraba que los fondos momentum superaban en rentabilidad a los value. Si te interesa lo busco porque era bastante interesante.
No me referia a que Parames no comprase en minimos sino que no empezo a comprar en maximos, que hay diferencia. Yo empece a comprar blue chips promediendo a la baja cuando el ibex andaba por 8.000 y llego a 6.666 puntos. En mes y medio a partir del suelo ya tenia todos los lotes en positivo. Si hubiese promediado desde arriba el promedio se me habria ido a las nubes.
Un saludo y suerte.