Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
288 / 461
#4306

Re: Gamesa for ever

Hola Borhammer.....si el mercado opinara en el mismo sentido colapsaria......es bueno que haya contrarians....dicho lo cual...has comprado? que porcentaje de tu cartera está en sgre?....mojate....!!!! y el foro te agradecerá tus aportaciones

 

salud

#4307

Re: Gamesa for ever

Buenas,

He comprado Opciones vencimiento Marzo de 2017 fuera de dinero pero cerca. Suponen un 3% de mi cartera.

Con respecto a si el mercado opina o no lo mismo. Está claro que opina que va a bajar, por eso lleva un 50% de caida. Pero la realidad es que mis mejores operaciones siempre las he hecho comprando cuando sale en prensa lo mal que le va a un sector (sector no empresa)  Por ejemplo con Repsol. No sin antes comerme el último tramo de bajada que a veces puede ser un 25%-30% fácil

El tiempo dirá que tal va ésta operación


Saludos

 

#4308

Re: Gamesa for ever

Hola 

Muchas gracias por tu aportación, te felicito por entrar comprando call a 5 meses, es infinitamente mejor estrategia que estar comprado.....yo vendí puts vencimiento diciembre hace 2 meses en 10,89 y vendi call en 12,90, voy muy apalancado sólo las garantias son el 50% del total de la cartera, por si fuera poco llevo otro 30% de la cartera (garantías) en futuros comprados en 10.90, 11.10 y 11.34 para ir tradeando y cubriendo las opciones..... (estoy practicando eso que llaman gestión del riesgo) y la verdad es que ha sido duro, incluso sabiendo lo que hago...esas subidas del 20% en 3 días.........y bajadas en 2.....Uds. ya me entienden.

Si revisas este foro, antes d ela presentación de resultados casi todos eran alcistas, y en presa igual; hemos entrado a saco los pequeños pensando que había hecho suelo (de hecho lleva un doble suelo y está para formar un triple suelo) y se han salido los fondos.....

 

 

 

#4309

Re: Gamesa for ever

Hola, he vuelto por aqui, ya sabeis que mi prioridad es el analisis tecnico, y os puedo asegurar que gamesa es compra hoy y mañana y la semana que viene comenzaran las subidas. Por favor, ya recomende que mirarais el grafico de la accion en Alemania en vez del Ibex. Podeis ver que el MACD en semanal va a pasar a positivo y que la acumulacion en grafico diario en estos niveles es memorable. Os recomende compra cuando toco los 10,90 en la anterior ocasion y hubo quien se rio de mi (la cotizacion reboto mas de un 15 por ciento), volvemos a estar en una situacion similar salvo que veo una proyección alcista mas ambiciosa. Invito a tomar posiciones largas en el valor con stop por debajo de 10,65. Un saludo y un abrazo.

#4310

Re: Gamesa for ever

Ojalá,se está torciendo el panorama bursátil

#4311

Re: Gamesa for ever

A propósito de tu imagen, por si alguien no conoce este espeluznante y terrible time lapse de las  2053 explosiones nucleares en la tierra desde 1945 hasta 1998:

 

https://www.youtube.com/watch?v=LLCF7vPanrY

#4312

Re: Gamesa for ever

Nos tenias muy abandonados, bienvenido otra vez, un saludo.

#4313

Re: Gamesa for ever

Ya sabes, tuve descendencia y eso si que es dedicacion, no puedo hacer nada en el blog ni entrar mucho por aqui, solo en contadas ocasiones, creo que gamesa tiene un riesgo beneficio optimo, entrada sobre estos precios con stops por debajo de 10,65 a cierre, la acumulacion en grafico diario tanto en grafico gamesa en ibex y en alemania sobretodo es destacable, me parece que estos niveles de precio aguantaran el tiron.

#4314

Re: Gamesa for ever

En el xetra,verdad?En el ibex tambien está en positivo,pero me llama la atención el cierre en el xetra,cierra a la misma hora no?

Y ya que estoy,como dato curioso sin más,desde hace dos meses hasta el cierre de hoy Siemens-Gamesa se comporta mejor que la competencia.Mientras las otras dos pierden sus minimos del año esta no.

Por mi parte,si fallas sin problema.No entiendo como se pueden quejar algunos encima que os mojais.Todo el mundo falla,espero eso sí que sigas acertado :P,además de que coincido en que el aspecto va mejorando,falta uno o dos empujoncitos.

Saludos

 

#4315

Re: Gamesa for ever

Enhorabuena por lo de papa, eso te mantendra muy ocupado. Ya  me extrañaba lo del bloq

#4316

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias, las prioridades cambian, es lo que hay... Yo siempre me mojo en lo que digo, tambien te digo que nunca entro sin haberlo estudiado bien, soy como un autista obseso que me fijo en detalles raros de los graficos y los indicadores, un fliki flipado. Lo mismo rompe mis esquemas y se va por debajo del otro minimo de 10,65 pero yo viendo muchas cosas lo que veo es 1)acumulacion  2) MACD en semanal casi girado 3) zona de posible soporte en 10,65-11 euros 4) Razonamiento inverso: malos resultados, malos pronosticos, malas noticias, malos resultados vestas con bajada de 18 hoy, ¿y no rompemos esa zona?Aqui hay manos muy potentes que no estan vendiendo sino acumulando (segun el indicador de a/d). Por tanto, a meses vistas, llegaremos entorno de los 14,50 segun mi estimación. O quizas no.

#4317

Re: Gamesa for ever

Por cierto, ojito en Mittal, no se cuando sera pero van a lanzar una ak (puede ser en 2018 probablemente)

#4318

Re: Gamesa for ever

Hasta cuánto la bajada?

 

#4319

Re: Gamesa for ever

Me parece que hablas sin tener mucha idea. A los reactores de fusión les quedan aún bastantes años para ser operativos y económicamente viables... Si algún día lo son.

#4320

Re: Gamesa for ever

Hola,   estoy invertido en ArcelorMittal (y en Gamesa).  ¿Cómo te has enterado de lo de la ampliación del 2018 de Mittal? 

Gracias.

 

Brokers destacados