Re: Gamesa for ever
Hay mucho mas mundo que India,tendrán que abrir mercados,no creo que los alemanes sean gilipollas y hayan comprado un chicharro,lo dudo muchisimo....que son teutones
Hay mucho mas mundo que India,tendrán que abrir mercados,no creo que los alemanes sean gilipollas y hayan comprado un chicharro,lo dudo muchisimo....que son teutones
SIEMENS GAMESA (Comprar; Pº Objetivo: 18,1€; Cierre: 11,52€): Contrato en Argentina.- Ha llegado a un acuerdo con el operador Parque Eólico Arauco SAPEM (con participación estatal mayoritaria) para el suministro de 28 aerogeneradores del modelo G132-3,465MW (97MW) en el parque eólico Arauco situado en la provincia de La Rioja, al oeste de Argentina. El suministro de las máquinas está previsto para el segundo trimestre de 2018, mientras que la puesta en marcha del parque se realizará en el último trimestre de 2018 y el primer trimestre de 2019. OPINIÓN.- El tamaño del contrato no es elevado (equivale al 0,5% del libro de pedidos a cierre de junio’17) pero tiene importancia ya que se trata del primer pedido de ese modelo de aerogenerador en Latinoamérica y afianza su posición en un país que está apostando por las renovables (objetivo de cubrir el 20% de la demanda energética con fuentes renovables en 2025 desde 8% objetivo en 2017). Este contrato se suma a los conseguidos en Turquía y Holanda durante las últimas semanas que nos hacen pensar que el trimestre en curso será más positivo en términos de entradas de órdenes que el anterior (693MW), lo que debería seguir ayudando a la recuperación del valor tras la racha de pérdidas de la semana pasada. En este sentido, también sería relevante que se reabriese el mercado indio algo que parece podría ocurrir antes de que finalice el mes con una subasta de renovables en el sur del país. (BKT)
esta clarisimo que no les importaba que bajase antes silencio y salen ahora contratos
Si es para volver a subir a 18.....
El grafico es brutal,demasiada bajada en picado,deberia rebotar minimo hasta los 14.
El problema es que haga antes de eso, nos va a quitar la salud
Jaja
No hay fuerza!!!
No,nos vamos a 10.
El q las tenga a 18-20 le están haciendo un buen roto
subida x20 y ahora recorte del 50%.....es algo lógico.
Lógico,pero no la manera de caer brutalmente vertical
Señores, no os equivoqueis, aqui no ha pasado nada diferente, me refiero, a que cuando toco los 11,04 y subio hasta los 11,80 no habia hecho nada, nada habia cambiado, y ahora si que ha hecho una cosa muy interesante, ha ido a por el fibo del 50 en 10,92, ha ronroneado con la base del canal en 10,95-97 y al final ha cerrado por encima d elos minimos d ela semana pasada. Ahora SI, ha llegado el momento de decidir que quiere hacer de verdad la cotizacion, si rompe 10,9x....la caida seria para los 9. Si buscais entrada con rentabilidad riesgo, este es el momento, de hecho el vienres dio la oportunidad, mi entrada se ejecuto perfectamente en 10,95 y llevo stop en 10,75. Supone una perdida del 2 por ciento en caso de ejecutarse (salvo que haya un gap bajista). En cualquier caso, como ya dije en mi blog, de entrar esta zona e sla idonea(con su stops) salvo que esperemos una señal de giro. Para mi me parece rentable la ecuacion rentabilidad riesgo. https://labolsaderueda.blogspot.com.es/
A ver como afecta esta posible noticia
Alstom negocia con Siemens, que podría quedarse con la mayoría de su capital
Un análisis del día 20 que coincide bastante con el tuyo........incluso vaticina, en el peor de los casos, una caida hasta los 8. Esperemos que no perfore los 11.
https://www.n2bolsa.com/?q=node/4097
saludos