Re: Gamesa for ever
Compi lo que te ha dicho Zeefeer, pincha en Gamesa!!!???
Compi lo que te ha dicho Zeefeer, pincha en Gamesa!!!???
Grafico en diario!!! Dentro de su canal...
En semanal hasta hoy!!!
Clavado te ha quedado el canal,casi tan bonito como las medias en diario :p,podrían empezar a considerarse referencias para soporte del intra?.Hueco en apertura,pero el cierre y a pesar de las caidas no ha estado nada mal,deja las puertas abiertas a cerrar ese hueco en 12,97,que menos.... y nos dejaría otro toque a la parte alta del canal,que al fin al cabo es el que parece mandar.
Saludos
El valor ha llegado a la media de 20 diaria y de momento no le han metido papel. Es un primer paso para empezar a construir una estructura alcista. Los indices europeos estan en soporte. Un rebote general le vendria muy bien a esta accion.
Un saludo.

Compi lo siento, el intradía es algo en lo que no entro. jajaja
Intento ir a plazos más largos, mi gráfico de referencia es el semanal, sin quitar ojo al diario.
Un saludo!!!
Como el semanal tampoco ha variado mucho de ayer,pues me fui al diario y esas medias podrian funcionar de referencia para unos dias,ya sea para apoyarse,o cederlos y volver a la base del canal,a mi parecer por supuesto.Pero vamos que yo tampoco entro en intras,de hecho llevo unos años dentro de gamesa.Es más igual alguien me ha leido intra sobre un grafico diario y se ha caido de la silla jaja
Eso si en semanal y a falta de mañana,envolvente alcista pinta a día de hoy,pero tambien tengo la sensación que aun hay que consolidar el suelo durante un tiempo aún.
jajaja Jony no dije nada porque sinceramente del intradía prefiero no comentar, te iba a poner gráficas de 5 minutos pero a estas horas la plataforma que tengo abierta es la de Prorealtime y solo me lo permite en diario y semanal, en investing, sí las tienes.Pero como te digo, no toco el intra.
De momento la voy siguiendo , si tu ves algo que te haga pensar hacía donde se dirige o conoces algún dato relevante como el del otro día , personalmente te agradezco que lo compartas.
Un saludo compañero!!!
No hace falta pero gracias.Con que nos pongas las gráficas que sigas sobra.Como mucho me fijo de vez en cuando en el de 1h,el de 5 min. quizás para ver volumen y poco más.Y ya que estoy aquí y le eché un vistazo,de momento esas medias hoy han podido funcionar para el intra,se ha parado en 61 fibo y remontando parece,pero queda día aún......
Saludos
Mas bien rebote tecnico para volver a caer a probar los 12,2 ?
No se si ha sido eso
Pero parece q han engañado con la subida (dos cierres por encima de 12,8) para que la gente compre...
Y volver a bajarla a soporte, espero q no baje mas
Ya tiene la cruz y los buitres están en ella, harán lo que quieran con ella, ahora si la veo más abajo.
se comporta como un chicharro del continuo, quien lo hubiera dicho hace meses.
la bolsa no es lo que era, es peor que andar por Harlem con un Rolex de oro.
Igual el proceso de reestructuración va para largo, de momento así va...
Totalmente,como se nota la manipulacion,habran pillado a unos cuantos que cuando se han querido dar cuenta estan perdiendo un 4%.
En semanal, la vela que ha quedado da un poco de miedo!!!