Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
212 / 461
#3166

Re: Gamesa for ever

Quizás el desplome se debe al cambio del Ticker jajaajajja, ahora me acabo de dar cuenta que ya no somos GAM, sino SGRE....cosas veredes Sancho. 

#3167

Re: Gamesa for ever

Jaja sí eso me pasó el otro día.Con lo fácil que hubiera sido....quizás Siemesa??jaj

#3169

Re: Gamesa for ever

Hola:

Al verlo me ha entrado la risa. Pero...

Lo he guardado para ver si se cumple, en cuanto tiempo y ver si acierta.

Salu2.

 

 

#3170

Re: Gamesa for ever

Si me dice que es de aquí a 3 meses,me cuesta creerlo.Si es por técnico, muy pronto para afirmar esto.
Pero si es por fundamentales y para un plazo largo,más de un año,pues quien sabe quizás lleven razón.Todo es posible en la bolsa,tanto para bien como para mal

#3171

Re: Gamesa for ever

De momento a corto plazo espero una caída en agosto - ese fantástico mes para la bolsa - y mientras el ibex siga corrigiendo seguiremos como estamos. A partir de septiembre espero que revierta la situación. Ojalá me equivoque, hayamos pasado ya el bache y me tenga que comer mis palabras con patatas:p

#3172

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa presenta este miércoles los resultados de su tercer trimestre fiscal, el primero como compañía fusionada. Los analistas esperan la cita con interés para verlos márgenes y si esta nueva Gamesa está en posición de cumplir lo prometido: medirse cara a cara con su rival, la danesa Vestas, en tamaño y en márgenes.

Según JP Morgan, se espera que los resultados de este tercer trimestre fiscal sean más débiles en órdenes, ventas y márgenes en comparación con el trimestre anterior. El banco estadounidense señala entre sus principales temores la potencial debilidad del mercado indio después de los cambios regulatorios que han afectado a los subsidios y han introducido auditorías.

En el primer semestre de 2016, cuando la fusión de Gamesa con el negocio eólico de Siemens se estaba fraguando, el fabricante de aerogeneradores ganó 138 millones de euros, un 41,7% más anual, apoyado en un récord de ventas, pedidos y rentabilidad. La facturación en ese período llegó casi a 2.200 millones. En el primer trimestre de este año, el beneficio llegó a los 100 millones (+40%) y las ventas superaron los 1.500 millones. El esfuerzo en el control de costes se reflejó en unos elevados márgenes, 11,7%, en línea con el objetivo de entre 10% y 11% marcado para este año, señala Bankinter.

Según los analistas de JP Morgan, que no han cambiado sus estimaciones para 2017, los ingresos superarán los 12.100 millones y los beneficios alcanzarán los 725 millones.

 http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170725/233977280_0.html

Que opinais?

#3173

Re: Gamesa for ever

Una duda....entonces a partir de ahora los contratos que tenía Siemens en su división eólica pasan a la nueva Gamesa? En ese caso está claro que este trimestre tendrá unas cuentas fusionadas, no? O como va esto? Gracias!

 

Yo tengo confianza en Gamesa, aunque no me termine de fiar de los alemanes. pero el potencial de la empresa es enorme. No me gusta que por ejemplo no tengan peso puesto en la solar, aunque sea como soporte de la eólica. Creo que eso las haría una empresa más completa pues en algunos proyectos futuros creo que se apostará fuere por el mix eólico-solar en un mismo pack. 

Pues eso, veremos mañana al cierre como van los resultados. 

 

#3174

Re: Gamesa for ever

Pues fue entrar a 20,400 creyendo que iba en busca de máximos, y como soy un genio me equivoqué, y ahora mismo tengo una rentabilidad cercana a un - 9%, unos dicen que va buscando el siguiente soporte, para mí pienso que puede iniciar la remontada siempre y cuando los fundamentales no salgan mal.

;-)

#3175

Re: Gamesa for ever

Bankinter no acierta casi nada en sus precios objetivos, aunque desde luego ojalá se diera así.

;-)

#3176

Re: Gamesa for ever

Ya sabes que de analistos está el mundo lleno, ojalá acierten, pero tal como la veo actualmente, tardará un tiempo en llegar a esos precios. Es lo que ayer también comentaba Jony,no dicen ni en cuánto tiempo, si a corto o a largo. Así también me hago yo analista. Estoy con suncloud en que se podría explorar la creación de una división fotovoltaica como un complemento a lo ya existente. 

saludos

#3178

Re: Gamesa for ever

venga mañana bajamos entre 5-7%. 

Muy malos resultados que justifican la bajada del 20-25% desde la fusión, los del 4T fiscal tambien se esperan relativamente malos por la paralización de India y EEUU que no se espera se recupere hasta 1T de 2018. En cualquier caso, no tiene ningún sentido ver a SGRE por debajo de los 17 euros. Este precio ya refleja en el medio plazo estos "malos" resultados para el 3T-4T.

 

 

 

#3179

Re: Gamesa for ever

Yo ya me creo cualquier cosa del trilex...
Tb son malos los resultados de Endesa, y mira hoy...

#3180

Re: Gamesa for ever

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/07/26/5978ccd546163f305b8b4603.html

No son buenos, de 138 millones en el 1er semestre de 2016 como decía el post de Stor23 hemos pasado a 135 millones en el mismo periodo de 2017. Una causa puede haber sido India, otra posible que estuviesen más pendientes de la fusión. El caso es que la cotización ya descontó estos resultados la semana pasada bajando hasta los 16,6. Esperemos que no los vuelva a visitar. Por otro lado tiene pinta como bien dice jmcortés que los resultados del 3r y 4º trimestre tampoco serán muy alentadores, han descendido las ventas en un periodo que solían ser favorables. El 15 de noviembre, no sé si coincidiendo con resultados del 3er trimestre, tenemos cita importante para el plan estratégico, quizás sea un revulsivo para la cotización, mientras tanto la veo en la horquilla 17-19.

saludos

Brokers destacados