Re: Gamesa for ever
Yo no esperaria a un cierre semanal por debajo de 12.20, un cierre diario seria antesala de nuevas caidas... aunque el mercado estara raro toda esta semana.
Un saludo.
Yo no esperaria a un cierre semanal por debajo de 12.20, un cierre diario seria antesala de nuevas caidas... aunque el mercado estara raro toda esta semana.
Un saludo.
Este valor no es apto para cardiacos. Ayer cerraba la sesión como el segundo mejor valor del Ibex hoy la ha cerrado como el peor.
Hoy se ha perdido toda la subida de ayer y lo que es peor se he hecho un nuevo mínimo (12,195). Maña veremos si se ha tratado de una falsa ruptura del soporte de 12,20 o por el contrario se tocarán nuevos mínimos y posiblemente empiecen a saltar bastantes stop loss. De hecho, de producirse este escenario creo que se perderán los 12 y los 11 pasarán a ser el soporte.
El koncorde muestra que hoy entraron manos fuertes otra vez.

La semana pasada ya estuvo por encima de 13, pero a lo mejor la que viene estamos camino de los 11.
Hay que seguir atentos a sus movimientos. Un saludo y suerte!
Socio dejarla caer que ya se dará la vuelta, agujeros sobre los 10,800 y 10,250...
Hola,
Si mal no recuerdo el volumen de hoy llegó a 1000000 mientras que ayer se quedó en algo más de 400000. En todo caso, hoy salieron manos fuertes no?
Saludos.
Según el koncorde hoy también hubo bastantes compras de manos fuertes, pero bueno seguramente hoy hubo ventas de manos fuertes también. Me imagino que venderían y al final recompraron más por abajo. A saber. Es un indicador y puede fallar.
A ver mañana que pasa.
Roto soporte, nos espera otra buena bajada.
Hasta los 8 euros?.La verdad tampoco es muy comprensible q una acción caiga de 21 euros a 12 sin parar casi y sin apenas rebotar,o es q es un chicharro de acción.Le están dando por todos lados.
Necesito que alguien ponga un gráfico para ver qué habla, manda narices.
Hasta el euro tiene recorrido.
Pero si era considerado un blue chip del Ibex hace tres meses, ahora es un chicharrón? Vaya, vaya
Nuevo paquete comprado, pongo nueva orden más abajo.
Es posible que baje a 1€, pero por si las moscas voy comprando... ;)
Saludos
10 euros,no 8, me he confundido,donde reboto desde la anterior bajada para llegar hasta los 21.
Y claro q hasta 1 pero vamos no creo q lleguemos a ese nivel,algo valdrá la empresa.s2
Para q veamos,era un blue y ahora parece un bluf.
Recuerda Carlos que viene de 1euro, puede perfectamente bajar a 5 o 3euros, tenemos muchos casos de empresas que cotizaban a 20-30e y bajaron a 2 o 3e.