Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
258 / 461
#3856

Re: Gamesa for ever

Hola, bueno yaki hablábamos bedrod y yo. Hace una semana, importantísimo no romper los 12,20,lo hizo. A mi me sorprende la divergencia que veo entre la caída del precio y el volumen negativo. Sigo viendo grandes caídas de precio y no así del volumen negativo. Raro, raro. Yo abro posición larga en 11,47. Veremos

#3857

Re: Gamesa for ever

No, yo adquiero la obligacion de comprarlas a esos precios en Dic. A cambio me dan una prima por ello al momento.

Por asi decirlo hago de aseguradora.

Llegado el vencimiento de Dic si el precio esta por encima, me quedo con la prima sin mas. Si esta por debajo me pueden, repito pueden (que es lo normal si esta muy abajo)  obligar a compra las acciones por ese precio (en meff no se liquida por diferencias es por entregas).

Muy resumido, con mas detalle lo voy colgando aqui (operativa pa torpes como yo eh? que hay gente que controla muchiiiiisimo mas que yo de opciones en el foro):

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=80

Solo se que no se nada.

#3858

Re: Gamesa for ever

8,60€

#3859

Re: Gamesa for ever

La siguiente parada, de producirse, los 10,970!!! Otro soporte importante...el siguiente 10,240, de bajar de ahí, entraría en terreno "desconocido".

Un saludo!!!

#3860

Re: Gamesa for ever

Me salí en 12€ con pérdidas del 7% en 3 días.

eso me pasa por coger cuchillas cayendo, que aunque sean bonitas y de buen material estas cuchillas, cortan igual.

S2

PD.:espero entrar en breve tiempo

#3861

Re: Gamesa for ever

Hay una zona entre 11,240 y 10,970, que sinceramente!!! esperaría a ver que pasa!!! Para mí tiene un soporte muy importante!!!

#3862

Re: Gamesa for ever

Bien hecho con la caida de hoy  ya vas ganando más de un 5% y con el dinero en el bolsillo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3863

Re: Gamesa for ever

Seguid pensando en soportes, con los piratas no existen los soportes, hasta donde quieran...

#3864

Re: Gamesa for ever

8,70€ 61,8% de toda subida, soporte en 2010 y resistencia en 2014, hasta ahí creo y espero llegue.

 

https://invst.ly/55pvl

#3865

Re: Gamesa for ever

Me salto stops en 11,34. El 11,35 me parecia buena zona, pero como dice bedrod ira a buscar los 10,90 seguramente. Y quizas cierre el hueco sobre los 10,40

#3866

Re: Gamesa for ever

Compi esto es como bajar las escaleras, si no hay un agujero "desconocido" tendrá que llegar a la "planta baja" y de ahí subir...

Me limito a observar como cae, ya dije donde tendríamos que haber salido, ahora solo intento determinar donde podríamos entrar...

Es solo una opinión...

Hace tiempo te aseguro que hubiese entrado al verla bajar 2 €, un chollo!!! me paso en ENDESA y me costó la tira recuperar, más de un año en espera...

En mi humilde opinión, por ahora no veo entrada!!!

#3867

Re: Gamesa for ever

En cualquier caso es raro que la propia compañia publique u dia ta malo como ayer un HR nada positivo (repetitivo de lo ya sabido), y que no salga a decir nada. Aunque sea para calmar los vientos. Sigo diciendo lo mismo, mucha caida y en grafico de medio largo plazo poca salida de capital. Es raro eso, lo normal es que el capital salga en la subida y cuando baja ya no este o bien que cuando baja vaya saliendo rapidamente en cada rebote, sin embargo aqui veo mucha bajada y ellos bajando algo pero ni mucho menos en la proporcion que baja el precio.

#3868

Re: Gamesa for ever

Pues ya vamos-3% otra vez

#3869

Re: Gamesa for ever

No entras Carlos con stop en esos 10,90 se puede probar.

#3870

Re: Gamesa for ever

Cuando digo bajar las escaleras lo digo de forma literal, aquí dejo un grafico en 5 minutos:

Brokers destacados