Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
163 / 229
#2431

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El concurso de Interdín lo puede aceptar solamente un juez y lo puede solicitar tanto CNMV como el propio Interdín.

#2432

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otra dirección para quien quiera remitir el burofax para posicionarse ante el concurso de Banco Madrid es la que figura en el BOE: Administración concursal de Banco Madrid. Data Concursal, SLP - c/Génova, 15, 1-dcha. - 28004 Madrid

Para asegurar la recepción sería mejor enviarlo allí.

Importante enviarlo antes del viernes.

#2433

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo particularmente pienso, que lo que podemos hacer es que si en esta semana no sabemos nada, de una vez por todas escoger un bufete de abogados donde nos facilite un correo donde nos queramos apuntar y solicitar el concurso de acreedores necesario, que es el tipo de concurso que puede solicitar un acreedor y la empresa debe no poder realizar los pagos a la mayoria de acreedores.
Pienso que lo que se comenta de que no cobraremos en 8 o 10 años es un pensamiento muy catastrofista, yo particularmente pienso que pensando negativamente cobraremos a final de año, la CNMV no nos puede prohibir soliciar el concurso necesario ante el juzgado,por mucha dejadez de funciones que está demostrando, lo mas importante es que estemos organizados por lo menos unos cientos.
De todas maneras en post anteriores ya se comentaba que interdin estaba en situación de preconcurso y que despues pasaria a situacion de concurso de acreedores, se estaba hablando de unos cuatro meses.
La CNMV ha demostrado no valer para nada, despues de esto, supongo que todos los Broker e inversores valoraran mas invertir en Sierra Leona que en España, en Sierra Leona seguro que hay mas seguridad juridica que aqui y los jueces y funcionarios hacen mejor su trabajo.
Cuando pienso lo bién que están los clientes de BPA en Andorra, y veo lo que ha hecho este gobierno junto con su ministro de economia en Banco Madrid pienso que todo lo que estamos viviendo es mentira, cargarse un buen banco junto al mejor broker Español, por intereses y tramas politicas.
Espero que el Karma, la Justicia divina, o quien sea, les devuelva parte del daño que causan y han causado, con alguna desgracia personal o familiar.

Saludos

#2434

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días!

¿Qué plataforma? porque a mí no me funciona....

#2435

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tienes que borrar la caché del navegador, a mi me funcionó así.

#2436

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo me refiero a pro real time, supongo que tu te refieres a la web de interdin

#2437

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cómo que funciona prorealtime??????

#2438

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me acaban de responder a la reclamación de la CNMV. Os pego el texto:

Estimado Sr.

Le informamos que su escrito presentado a través de la sede electrónica de la CNMV con el número de registro de entrada xxxxxxxx no reúne los requisitos necesarios para ser tramitado como reclamación conforme al apartado 2 del artículo 2 de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre.

No obstante, le informamos que dicho escrito será tramitado como consulta, por lo que, después de realizar las gestiones oportunas y, en todo caso, a la mayor brevedad posible, recibirá debida contestación al mismo.

Si tuviera cualquier cuestión sobre este asunto, rogamos se pongan en contacto con el Servicio de Atención al Usuario llamando al teléfono 902180772 o en la dirección de correo electrónico [email protected].

Atentamente,
CNMV
Departamento de Inversores
------------------------------------

Os pego el articulo 2.2 de la orden que citan:
2. Tendrán la consideración de reclamaciones las presentadas por los usuarios de servicios financieros que pongan de manifiesto, con la pretensión de obtener la restitución de su interés o derecho, hechos concretos referidos a acciones u omisiones de las entidades financieras reclamadas que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos y que deriven de presuntos incumplimientos por las entidades reclamadas, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros.

#2439

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Pero qué les preguntastes?

#2440

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Anoche pasé por Banco de Madrid, Castellana, el administrador ha quitado el cartel y ha puesto un rótulo con el nombre de estudio legal..., haciéndose publicidad y apropiándose del edificio, una cosa es ser administrador y otra dueño, digo yo que por poner su cartel publicitario pagará a Banco de Madrid un alquiler?

#2441

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Presenté una reclamación telematica por no reembolso de mis fondos. Adjunté documento de no posibilidad de reembolso por parte de Interdin.

lo tratan como una mera consulta..........apañaos vamos si dependemos de la CNMV, otro que mira a otro lado

#2442

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He visto aquí gente poner barbaridades de locuras de que hacer con toda esta gentuza, pero es que cada día que pasa te quieren hacer enloquecer, la CNMV tiene que hacer algo immediatamente con el caso Interdin, es una Sociedad de Valores que no ha tenido nada que ver con el tema del blanqueo de Banco Madrid y es inconcedible que esten los fondos de los clientes bloqueades aún. Digo todo esto porque os voy a poner el siguiente enlace que es para volverse loco:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/05/05/5548f32cca4741b84a8b457c.html

Sed fuertes, compañeros!!

#2443

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ostias!!! hasta el 26 de Septiembre pueden posponer la entrega de documentación de acreedores para Banco de Madrid, debido a la "complejidad". Y mientras a cobrar de la masa concursal, triquitrin triquitrín.

#2444

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿quieres que te diga algo? No nos hacen ni p.to caso porque no les dá la santa gana y somos un cero a la izquierda, esta gente se ríe en nuestros santos cojones y nos pisotea, sin lugar a reclamaciones, jajaja, que asco me dá, no aguanto más la bazofia de políticos, de leyes y de mafias de todo tipo existentes en este hermoso país.

#2445

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

y hasta la agencia tributaria, menudos delincuentes que tenemos manejándonos, ya véis, jugando con lo que es nuestro, es nuestro dinero y es nuestra propiedad y estos siguen ahí apropiándose de lo ajeno. Hasta el 16 de mayo y hasta el infinito, jajaja.

Brokers destacados