Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
146 / 229
#2176

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos/as! Otro afectado mas. Primero daros las gracias a todos por la información que se esta publicando en el foro. Esta tarde escuchando "Gestiona Radio" e oido una intervención de un analista de "Interdin" explicando todo lo que puede ocurrir a partir de ahora. Todo lo que ya sabemos vamos. Os pongo el link del audio. No se si es el de las 16:00 o el de las 17:00. Pongo los dos. Un Saludo a todos y paciencia, no queda otra. http://www.gestionaradio.com/22226-tiempo-real-rocio-arviza-2-2015-04-30-160000-256kbps-mp3/
http://www.gestionaradio.com/22230-tiempo-real-rocio-arviza-3-2015-04-30-170000-256kbps-mp3/

#2179

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Significa que no nos van a individualizar saldos entiendo. Y que solo estarían garantizados 100.000€ de los 22 millones??? Disculpad mi ignorancia pero me surgen serias dudas. Entonces ni FOGAIN? Estoy acojonado de nuevo.

#2181

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues esta claro, Interdin no se salva. Declararán entonces ya la quiebra y tal insolvencia nos ayudará a poder ir de una vez al FOGAIN?

#2182

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por este motivo, la administración concursal no puede reconocer saldos y créditos a personas diferentes de las que figuran como titulares en la cuenta abierta en Banco Madrid.
Por lo que dice ahí está clarísimo, a Interdín le devuelven cien mil euros para una merendola de los jefazos y el de la corbata verde apaña veintiún millones 900 mil euros...no está mal.

#2183

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Evidentemente ya podéis vigilar vuestras inversiones que se hacen sin una cuenta nominal. Van a provocar la desaparición de aquellos intermediarios y agencias que trabajan con cuentas ómnibus.

#2184

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y no existe la lectura de vía libre hacia el FOGAIN? O soy muy optimista? En el contrato quedaba claro que esta entidad nos aseguraba el dinero. No pueden dejarnos en bolas. De hecho, desde fogain me dijeron que estuviera tranquilo porque interdin estaba en su lista y nos pagarían.

#2185

Re: Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto queda claro, no? Vaya puente más alegre nos van a dar...

"NTERDIN BOLSA es una entidad adherida al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN). El Fondo tiene por objeto garantizar, en caso de insolvencia de las entidades adheridas, los saldos dinerarios y el depósito de valores e instrumentos financieros mantenidos por cuenta de sus clientes, hasta un importe máximo por depositante de 100.000 € desde la entrada en vigor del RD 1642/2008, esto es, para procesos de indemnización iniciados con posterioridad al 11 de octubre de 2008. Existe información adicional en www.fogain.com

#2186

Re: Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien me puede explicar quién aporta el dinero al FOGIN?

#2187

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo comparto tu optimismo. Ahora a cobrar del FOGAIN, el problema es que esto se va a alargar en el tiempo más y más...Y durante todo este tiempo los de INTERDIN sabían que no iban a poder segregar la cuenta de clientes y nos han estado engañando y tomándonos por el pito del sereno.

P.D. A los de INTERDIN: Sois todos unos HDLGP

#2188

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Está claro: Los administradores concursales no van a dejar mas de los 100.000€ de interdin libres. Ya se les ha escapado el edificio de banco Madrid y a los peques de interdin no nos van a dejar escapar. Desde ya debería interdin mañana mismo declararse en concurso. Pero, no lo hara.
Si decían que todavía podían aguantar 3 meses cobrando sueldo, lo harán. Puede que en la propia liquidación de banco Madrid interdin cobre mas de esos 100.000€ como acreedor que es.... como se va a declarar en concurso y que nos pague el fogain? si aún no sabe lo que le toca en el reparto. En teoría y para retrasar mas el asunto, primero esperaremos a ver que recibe interdin de banco Madrid, si los 100.000€ o mas, y luego el resto el fogain. Me temo que van a pasar todos los meses... legales antes de ver ni un céntimo.
Creo que voy a vender lo que me queda y tapar hipoteca, aunque no es buen momento, peor es pagar intereses de un dinero que me tienen retenido. Yo no voy a mover un dedo. Cuando me toque cobrare, y si no lo hago el administrador concursal con 5 kilos que va a cobrar por su trabajo creo que bien podrá soltar mi dinero de su bolsillo. Claro que igual primero lo tendría que conocer!

#2189

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Venga va que nos lo presenten...q ardemos en deseos de estrechar su mano.
Ahhhh y cuidado ahora con decir "imputado" se dice "investigado" que se ofenden sus señorías del PP.
Hay qué ver en que pierden el tiempo en el Congreso ya parecen los tiempos de ZP cuando se dedicaban a estudiar Si quitar la Semana Santa.

#2190

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Referente a lo que comunican los Administradores Concursales sobre la cuenta de interdin, en la que dicen que no van a segregar la cuentas, y que no reconocen mas titularidad de la cuenta que la de interdin, bueno, a ver, ¿no hay alguna ley que reconoce las cuentas omnibus como cuenta con el saldo de los clientes, reconociendo a cada uno lo suyo? ¿No se aprobo una normativa en la que se separaba el saldo de la empresa del saldo de los clientes para evitar otro GESCARTERA?.

Yo no entiendo de leyes, y de momento creo que recuperaremos nuestro dinero, por el FOGAIN y en cuestion de unos meses, pero es que me parece que se estan pasando la ley por el forro de los coj.nes, que todos los curritos sufrimos y protege a los de siempre, y cosas como estas son las que crean inseguridad juridica y hacen que algunos pensemos en tomarnos la justicia por nuestra mano, el día que ocurra, se ampliara la ley mordaza y se crearan nuevas leyes para restringir mas aun nuestras libertades pagando justos por pecadores, como siempre.

¿De verdad, esta gentuza, que "gobierna", hace leyes, y aplica injusticia, no se da cuenta, que en lugar de resolver problemas, los crean mas grandes? ¿No se dan cuenta que un dia les va a estallar en la cara? ¿No se dan cuenta de la imagen que dan estas cosas en el resto de paises de nuestro entorno?, ¿No se dan cuenta de la desconfianza y agresividad que provocan en los que sufrimos sus leyes?, ¿No se dan cuenta que empujan a la gente a saltarse la ley y tomarse la justicia por su mano?

Brokers destacados